Ayuda para las madres y empresas

¡Queremos mantener una buena comunicación! Todas tus preguntas
son importantes para nosotros.

Ser Madre es un portal en Latinoamérica que tiene como fin ayudar a las madres antes, durante y después del nacimiento de sus bebés.
Un equipo conformado por padres experimentados, madres primerizas y futuros papis. Todos ellos, profesionales en digital y creativos enfocados en brindarte la mejor información y las mejores herramientas.
El proceso para registrarte en Ser Madre es muy sencillo. En la parte superior derecha de la página de “Inicio” dale clic a “Registrarse”. Luego, ingresa los datos solicitados y listo. Si deseas también puedes registrarte mediante tu cuenta de Facebook o Google
Muchos. Entre algunos de ellos es que tendrás información de valor y verificada por especialistas que te ayudarán a resolver todas tus dudas. Además, podrás usar libremente nuestras herramientas, como por ejemplo: las tarjetas personalizadas para tu baby shower, calendario de parto, organizador de eventos y más.
Claro, tu empresa puede beneficiarse de diferentes maneras. Ser Madre es un portal líder en Latinoamérica que se enfoca en el público objetivo y posee las mejores herramientas para embarazadas. Acompaña a las madres antes, durante y después del nacimiento del bebé. Incluso, a las mujeres que buscan formas para quedar embarazadas. Te ofrecemos los mejores sistemas de gestión con información que podrás ver en tiempo real. Ayudamos a crecer a tu empresa y a realzar tu marca.
Si deseas colaborar con nosotros, solo debes de registrarte y seguir las indicaciones que te enviaremos al correo electrónico que registraste. Recuerda que existen varias formas de colaborar en Ser Madre, desde la participación en la comunidad hasta la generación de artículos en nuestro blog.
Te ayuda a calcular la fecha de parto y la estatura de tu hijo(a). Además, podrás conocer todos los síntomas y cuidados que debes de tener en cuenta en cada semana de embarazo.
Primero, debes de registrarte en el portal. Nosotros te enviaremos todas las indicaciones al correo electrónico registrado.
Al registrarte aceptas nuestros términos y condiciones de uso