Saltar al contenido

Pantalones premamá: Guía para mamis primerizas 2019

pantalon anchon para mamas

Mantenerse moderna durante el embarazo ya no es una tarea difícil, pues son muchas las opciones que hay en el mercado. Una de las mejores opciones para la premamá moderna son los pantalones. Por ello hemos elaborado han selección de pantalones que pueden servirte de guía al momento de comprar tus prendas de vestir prenatales.

Pantalones para embarazadas jovenes

Este bonito pantalón al estilo pitillo y elaborado en materiales suaves y frescos son una excelente opción. Son pantalones muy cómodos y se ajustan a tu cuerpo y a sus cambios, realza la figura de tu barriga con una pretina diseñada para soportar el peso de tu pancita. Además de los bolsillo ojales.

pantalon para jovenes embarazadas

Jeggings de embarazada Clidia

El Jeggings es un pantalón perfecto para la temporada prenatal y este de color azul combina con cualquier blusa. Tiene un elástico que soporta y protege tu barriga. Además trae una pitas que sirven para regular su tamaño de cintura ayudando que la prenda se amolde a tu cuerpo. Confeccionado con tela denim y con dos bolsillo delanteros muy funcionales.

leggins premama

Pitillo Brunella Secret Y Ojal Athina Silver

Los pantalones pitillo siempre serán una buena opción para sentirse cómoda y jovial. Este vaquero premamá será el rey de tu vestuario. Quedará muy ajustado, realzando tu figura. De tejido súper elástico y una banda ancha lograda de punto para sujetar tu vientre.

pantalon barato en peru para embarazada

Pantalón cargo para embarazada under the belly Paper Touch

Este pantalón para embarazada viene con un soporte especial y regulable con un lazo por debajo de la barriga. Provee comodidad durante el embarazo y aun después. Confeccionado en tela Paper Touch con dos bolsillos delanteros de gran utilidad.

pantalon anchon para mamas

Overol Corina

Un overol siempre está a la moda y este bonito overol está diseñado para realzar la figura de tu barriga. Muy cómodo y elástico, será una gran adquisición para tu guardarropas que podrás seguir utilizando una vez haya llegado tu bebé. Combina con cualquier blusa y puedes llevarlo a casi cualquier parte y a casi cualquier ocasión.

overol para madres

Jean pitillo para embarazada under the belly Sacapompis

Los jeans para embarazada son una de las mejores decisiones de compra que puede hacer una pre mamá. Este jean tiene un soporte especial debajo de la barriga prae proveer confort durante y después del embarazo. Su cintura de punto es sumamente confortable. El soporte especial debajo de la barriga le ofrece estabilidad al andar. Es un vaquero lycra que proporciona comodidad a la madre tanto en la temporada prenatal como luego del parto.

jean sacapompi

Jean recto para embarazada under the belly Ráfaga

Los jeans maternales son una prenda imprescindible en el guardarropa de una embarazada. Este sexy jean de corte recto para el periodo prenatal posee unos bonitos detalles delanteros, además de unos bolsillo traseros y un soporte para el bajo de la barriga. Es un soporte que brinda mayor comodidad durante el embarazo y después de él.

jean recto para embarazada

¿Puedo utilizar pantalones durante el embarazo?

Siemopre ha existido una cierta obseción por la moda, especialmetne a paritr de los años 90, quizas para algunos un tanto agobiante. Las tendencias de moda durante las nuevas epocas parece que tienden a tomar en cuenta las modas de los años 80; la marca Levi’s es una de esas que aún respetan esas grandes tendencias de moda pasadas, y creando cada vez nuevos modelos de pantalones de madre, pero con ese toque que hace ver la influencia de epocas anteriores sobre estas nuevas prendas.

Y es que si quieres mantenerte a la moda, pero a la vez comoda, lo mejor por lo que puedes optar son por pantalones premama. Este tipo de pantalones vivieron su auge durante los años 2014 y 2015; sin embargo son tendencias que se mantienen mas vigentes que nunca. Los modelos de vaqueros siguen una tendencia alcista en compras. Entre los pantoles que mas se siguen buscando son los de talle alto, con color azul lavado; para muchos y muchas, mas que una prenda, es parte de la personalidad y que remonta emociones y recuerdos pasados.

No te cohíbas, compra ese pantalón que tanto quieres, el embarazo puede adaptarse muy bien a tu estilo de ropa, solo debes buscar un poco y verás que conseguirás lo que necesitas y que te funciones para esa bella etapa; además, la gran mayoría de pantalones te daran una gran comodidad que necesitaras para afrontar los retos que conlleve estar embarazada.