Saltar al contenido

Pañales para bebés: 4 marcas que mantendrán seguro a tu bebé

Cuidar la piel de tu bebés es una de las mas grandes prioridades, no es para menos, la piel de tu bebé puede llegar a ser muy sensible; para ayudarte en esta tarea te enseñamos las mejores 4 marcas de pañales para bebés., que además de proteger su delicada piel, mantienen a tu bebé seco y sin mojar su ropita.

Pañales para Bebé dodot:

Uno puede pensar que al estar frente al pañal más caro del mercado está a punto de comprar el mejor pañal. Bueno es innegable la calidad de los materiales que usan para su confección pero el rendimiento, en cuanto a la distribución del pipí a través de sus 3 tubos ultras absorbente es bastante normalito. Sus puntos de virtud son el ajuste y la facilidad para su colocación. Por lo demás, los pañales Dodot Activity con bastante normales.

Buen ajuste, fácil de poner y apenas dejan marcas en la piel, son los atributos que la marca destaca de sus pañales y realmente son los puntos fuertes del pañal. También hay que reconocer que son muy bonitos por fuera y algo simples. Con sus dibujitos de animales por delante y por detrás, comunicados por líneas zigzag que identifican hasta donde ha sido absorbido el pipí.

Tres tubos ultra absorbente colocados uno a cada lado y otro en el centro, agilizan la absorción ofreciendo mayor comodidad y sequedad a su bebé.

Una nueva versión de este pañal ha salido al mercado con el nombre de Dodot Protection Plus Activity que incorpora un indicador de humedad y una malla que recorre toda la superficie interior para mejor absorción.

Su ajuste es tan bueno como es del Sensitive, tan suave por dentro como por fuera y apenas deja marcas en la piel de tu bebé. Sus bandas laterales permiten un ajuste perfecto gracias a su gran flexibilidad.

Colocarle el pañal a tu bebé es muy fácil y como no trae ningún adhesivo el proceso es más rápido. El ajuste es muy elástico, su único detalle es que se recomienda revisar bien la colocación del pañal porque los bordes de las piernas podrían quedar hacia dentro.

En cuanto a la adsorción ésta es bastante buena pero algo irregular. Los tubos absorbentes recogen los líquidos que adelante hacia atrás y así brindarle más sequedad a su culito, gracias a una capa de microperlas y una capa extra de absorción.

En cuanto a calidad y precio los pañales Dodot Activity llevan más ventaja en precio que en calidad. Los detalles de absorción lo dejan algo fuera de una selección por calidad.

Pañales Huggies en Perú

En Perú podemos conseguir una gran variedad de pañales desechables, de diferentes marcas y calidad; pero entre estas marcas destacan lo pañales Huggies. Su confiabilidad la respalda la opinión de millones de mamás por todo el mundo. Es uno de los mejores papales para usar en bebés recién nacidos y niños pequeños. Pueden ser utilizados por el niño hasta que esté entrenado para ir solo al baño.

Los principales pañales Huggies destacan por:

  • Protección total Huggies: por ser uno de los pañales más secos y suaves, mantiene a tu bebé libre de erupciones.
  • Forro suave acolchado: los pañales Huggies brindan gran conocida gracias a que su interior es altamente suave.
  • Capa seca Blue Speed: capaz de absorber la humedad casi de manera instantánea manteniendo la piel seca.
  • Cubierta Airfresh similar a una tela: tienen una cubierta que permite el flujo de aire para mantener el trasero del bebé siempre fresco.
  • Pretina suave y ajustada: tiene una cintura cómoda, suave y firmemente asegurada al cuerpo incluso cuando se está moviendo.

Pañales Ninet:

Conseguir pañales de calidad para los bebés, era una tarea difícil en el Perú de los noventa, por lo que con la idea de ofrecer un producto de calidad que llenara las expectativas de las madres peruanas, nace Ninet. Hoy renovada pero manteniendo la calidad que esperan las familias peruanas.

Los pañales Ninet son pañales diseñados para ofrecer comodidad y absorción muy rápida para mantener la piel seca toda la noche. Estos pañales tienen cintas pega-pega, barreras absorbentes reforzadas, cintura elástica, ultra gel con capas de absorción, cubierta tipo tela absorbente para 12 horas continuas.

Pañales Babysec

Tu bebé necesita la mejor protección de su delicada piel y la mayor comodidad, es por ello que los pañales Babysec están en esta lista, ellos poseen:

  • Un centro de absorción reforzado para la retención de líquidos hasta por 12 horas
  • Cintura elástica y barreras más seguras para brindarle a tu bebé más comodidad y mayor libertad de movimientos.
  • Su cintura alta evita la filtraciones por la espalda, esto ofrece libertad a sus movimientos y mayor protección.
  • La cinta de ajuste es pega y despega.
  • Las cubiertas tienen diferente motivos de diseño.
  • Disponible en las tallas CH – M – G – XG – XXG
  • Formato más delgado para mejor ajuste al cuerpo
  • Cintas reajustables que permiten abrir y cerrar el pañal una y otra vez para revisar a su bebé
  • Gel Ultra Absorbente y barreras reforzadas para mayor absorción y prevención de derrames y escurrimientos de líquidos.