Saltar al contenido

Moda para bebés: 8 marcas de ropa que tienen de todo para tu pequeño

A todos nos gusta estar a la moda, y tu bebé no tiene porque ser la excepción. Existe marcas en el mercado que se especializan en el diseño de ropas para bebés de excelente calidad y gran demanda. Hemos seleccionado 8 marcas de moda para bebés, las cuales consideramos las mejores del mercado.

Baby Club Chic

Una marca peruana que nació para ofrecer, a los bebés y niños de 0 a 6 años, ropa moderna, suave y confortable, con la calidez de los brazos de mamá. Con la misión de ofrecer, productos textiles de excelente calidad y con colecciones que muestran el alto sentido de las tendencias en la moda, mantienen el espíritu de lo clásico conjugado con lo moderno y lo elegante, como marca de distinción sobre otras empresas del ramo.

Carter’s ropa de bebé

Carter’s es una empresa dedicada a la fabricación de productos para bebés y niños. Confeccionan ropas en 100% algodón, con hermosos grabados y colores para hacer más divertida la vida de tus hijos. Secara teriza por sus cuellos redondos y mangas cortas. Puedes conseguir empaque que incluyen cinco monos.

Ropa Hush Puppies Kids

Hush Puppies Kids Perú, es la marca ropa y calzado infantil que nace fruto del éxito de Hush Puppies®. Con amplio stock de productos para cualquier estación del año, para cualquier ocasión y para cualquier actividad, la convierte en una de las marcas de ropa predilectas de las madres y la que más disfrutan tus hijos. Diseñadas y confeccionadas con telas y materiales de primerísima calidad. Hush Puppies Kids siempre tendrá una pieza de ropa para que tu hijo luzca elegante y hermoso.

Hormiguitas ropa de bebé

Un equipo de diseñadores altamente calificados para crear las más hermosas piezas de ropa para infantes en Algodón Pima y Algodón Orgánico, hacen de Hormiguitas una excelente fábrica de ropa infantil.

La fibra extra larga, suave al tacto y duradera del Algodón Pila y el Algodón Orgánico cultivado y recolectado por agricultores nacionales y sin aditivos químicos, son los materiales primordiales en la confección, que transforma en moda la ternura y delicadeza inspirada por los niños y reflejada en nuestras colecciones y las sonrisas de tus hijos.

Hormiguita viene desarrollando colecciones exclusivas para cada estación, las colecciones de Primavera – Verano y las de Otoño – Invierno, guardando especial atención en las tendencias de cada temporada, cuidando detalles de texturas y colores, así como las finas aplicaciones realizadas con bordados a mano y computarizados. Con estampados focalizados o completos, toda la producción con diseños propios o propuestos por los mismos clientes.

Ropa para bebés Kukuli

Kukuli es una empresa peruana dedicada a la manufactura de prendas de vestir para bebés y niños con gran calidad, posicionada en el mercado gracias a su extensa red de distribuidores de gran renombre.

Hace más de 30 años que Kukuli inició comercializando ropita para bebés, pero hoy día cuenta con colecciones para niños más creciditos. Su valiosa experiencia a lo largo de estos años le ha permitido adquirir los suficiente tes conocimientos para saber de tendencias de moda y gustos de padres e hijos.

Kukuli viene evolucionando con el tiempo, logrando establecer todas las áreas que necesita en proceso creativo y productivo. Un monitoreo minucioso de las prendas que produce le ha dado la oportunidad de brindar en sus productos una mayor calidad.

Maloko Kids

Si estás buscando ropa de moda para tu bebé o tu pequeño hijo, entonces Maloko Kids es la marca que necesitas. La empresa ofrece una gran variedad de exclusivos modelos para niñas y niños. Es una empresa que nació para hacer que nuestros hijos luzcan a la moda. Con prendas de vestir de altísima calidad que resaltan por ser muy cómodas y de diseños exclusivos, solo posibles en las prendas Maloko Kids.

Ropa para bebés recién nacidos Kissy Kissy

Kissy Kissy se caracteriza por ofrecer diseños exclusivos confeccionados en 100% Algodón Pila, colores modernos, comodidad y un estilo único de la casa. Para Kissy Kissy los bebés son los más importantes, comparados nada más que con la promesa de su llegada.

Disfrutar de cada momento de sus vidas que inician con balbuceos, pequeños paso y primeras muecas son todo un privilegio. Es por ello que Kissy Kissy utiliza nuestro mejor 100% Algodón Pima peruano para confeccionar cada prenda con todo el amor de nuestras tierras y la calidad que refleja una textura suave de la producción peruana.

Ropa Miguelito 

Manufacturas Miguelito ofrece ropas para niños con diseños propios apegados a las tendencias de moda juvenil de cada temporada con la calidad y exclusividad que tanto tu como tu hijo merecen.

Miguelitos está respaldado por Rios & Hnos S.A.C. una empresa 100% peruana dedicada a la producción de prendas de vestir de alta calidad y con más de 30 años de experiencia en el rubro. Cada pieza es confeccionada siguiendo los más estrictos estándares de calidad exigidos por las normas ISO 9001:2015; lo que les ha permitido consolidarse como una de las pocas empresas peruanas que ostenta la prestigiosa certificación de calidad.