Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor cinturón de seguridad para embarazadas 2019?

Cuando se viaja en auto se deben mantener ciertos parámetros de seguridad y más aún cuando el ocupante es una mujer embarazada, por esta razón hemos listado los mejores cinturones de seguridad para las embarazadas. Si estas preguntando donde comprar cinturón de seguridad para embarazadas; es muy sencillo, elige el que mas te guste de nuestra lista y colócalo en google, la mayoría los puedes adquirir en Amazon y tienedas peruanas.

Besafe pregnant

El adaptador para cinturón de seguridad para embarazadas de Besafe es uno de los más solicitados y es que cuando se deben proteger dos vidas se debe buscar el mejor adaptador de cinturón que se consiga en el mercado.

Este cinturón para embarazadas garantiza la seguridad dentro del vehículo, recomendado para usarse luego del segundo mes de gestación, garantizando que el cinturón de seguridad esté en la posición correcta protegiendo a la madre y al bebé.

El cinturón BeSafe Pregnant se encarga de desviar el cinturón de cadera del vientre y del feto. Si ocurriera una colisión, una persona persona normal puede llegar a pesar entre 3 y 5 toneladas por la fuerza del impacto. Como el bebé viaja adelante durante el embarazo, está sujeto a una gran presión en ese momento. El cinturón adaptable lo aleja del peligro.

Zuwit

El cinturón ajustador para cinturón de maternidad Zuwit ofrece comodidad y seguridad a la madre y al bebé; es que el cinturón Zuwit puede:

  • Ajustarse para ubicarlo sobre los muslos en lugar de oprimir el vientre, para no producir incomodidad durante el crecimiento de la barriga.
  • Permitir que la embarazada conductora se concentre en la conducción, también ofrece tranquilidad a la embarazada pasajera dándole seguridad y comodidad durante el viaje.
  • Instalarse con gran facilidad, su montaje y desmontaje es tan práctico que puede usarse a diario.
  • Ajustarse firmemente al asiento del vehículo, no es movible y tampoco importa su tamaño.
  • Ser de gran utilidad también para personas que han sido intervenidas quirúrgicamente en el área estomacal, abdominal o cesárea, puede reducir sustancialmente el dolor y las molestias post operatorias.

Las principales ventajas de usar el cinturón ajustable a cinturón de automóvil para maternidad Zuwit son:

  • Evita que el cinturón del vehículo se desplace sobre el vientre protegiendo al bebé y a sus madre durante el viaje. A diferencia de otros que colocan al cinturón un poco más abajo pero aun sobre el feto.
  • Por los materiales que utiliza no afecta la funcionalidad de la ventilación o la calefacción, contrario a otros productos similares que tienen un cojín o funda.
  • Es tan práctico que las embarazadas puede sujetarlo y soltarlo con gran facilidad y sin necesidad de verificar si está bien sujeto.
  • Está diseñado para usarse luego de los tres meses de gestación y hasta el nacimiento del bebé.

Rovtop Cinturón de seguridad para Embarazada

El cinturón de Seguridad en el Coche que Protege al Bebé y a la Mamá Embarazada con la Seguridad del Cinturón Protector Ajustable para Mujer que cuenta con características como:

  • Proteger a la mujer embarazada y a su bebé. El cinturón puede montarse con gran facilidad al asiento del automóvil. Puede ajustarse para evitar la presión del cinturón sobre el vientre, pasando por debajo del abdomen sin reducir el nivel de seguridad.
  • La embarazada es esencial. La función del cinturón es evitar que el cinturón ejerza presión sobre el vientre para evitar lesiones ante un frenazo repentino o una colisión. Con el Rovtop Cinturón se reducen sustancialmente los riesgos al conducir o al viajar en automóvil.
  • Elaborado en materiales blandos. En cinturón de la seguridad maternal ha sido confeccionado en materiales suaves y transpirables, además de cumplir con los más rigurosos estándares de seguridad. Este cinturón es amigable con el medio ambiente. Posee un acabado de gran calidad y un diseño antideslizante en na zona inferior. La madre puede tomar una mejor postura para conducir de manera cómoda y segura.
  • Facilidad de montaje. Montarlo en el vehículo es tan fácil que apenas necesita ajustar 2 ganchos laterales para mayor seguridad. Tiene una correa ajustable a comodidad de la madre, para cualquier tipo de asiento, puede usarla llevando falda o pantalón.
  • La garantía. El cinturón es respaldado por una garantía de reembolso por 12 meses.

Clippasafe Bump Belt  

El dispositivo de seguridad para mujeres embarazadas Clippasafe es protección total cuando viaja en automóvil y enfrenta un frenazo repentino o impacto aún a poca velocidad puede proyectar a un adulto con suficiente fuerza hacia adelante. Acá entra en función el cinturón de seguridad colocando a la madre en una posición correcta donde el útero no reciba la presión producto de la situación, protegiendo al bebé y su mamá. Previniendo cualquier lesión, incluso el aborto.

Según las estadísticas, en una colisión, el nonato puede sufrir graves lesiones, inclusive morir, cuando el cinturón de seguridad descansa encima del útero o sobre la barriga de la madre. Aunque hace algunos años se recomendaba a las embarazadas no utilizar el cinturón de seguridad, hoy se sabe que su uso puede salvar la vida pero debe hacerse de la forma correcta.

Por lo que se debe evitar que la correa pase por encima del abdomen, por eso Bump Belt pasa por el área más segura para el bebé y cómoda para la madre, porque la correa de ajuste permanece por debajo de la pelvis y alrededor de las caderas reduciendo el riesgo de lesiones. Es un cinturón seguro para usarse desde el segundo mes de gestación y hasta el nacimiento. Aún después del parto, si este es por cesárea.