Saltar al contenido

Los mejores productos de higiene para bebé

jabon para bebes en peru

Una de las compras indispensables, antes de la llegada de tu nuevo bebé, son los productos que utilizarás para su aseo e higiene personal. El mercado tiene una extensa variedad, tanto de marcas como de productos, por eso te presentamos una selección de los mejores productos para la higiene de tu bebé.

Shampoo para bebés Eucerin

  • Eucerin Baby Baño y Shampoo

Una de las mejores elecciones son los productos libres de jabón, porque son limpiadores suaves con la piel y el cabello del bebé, pues al ser tan delicados necesitan de ser cuidados y protegidos de la resequedad. Para ello está el Shampoo Eucerin con pantenol y bisabolol.

Recuerda que la piel de tu bebé necesita un cuidado muy especial, esto obedece a que su barrera de protección apenas se está desarrollando, por lo que es vulnerable a las erupciones, los roces y la irritación. Gracias a que Eucerin Baby Baño y Shampoo es un producto libre de perfume y jabón, que posee ingredientes suaves limpiadores, minimiza el riesgo a las irritaciones en los ojos y las afectaciones a la piel.

Para aliviar y humectar la piel, Eucerin Baby Baño y Shampoo, contiene Pantenol y Bisabolol, ingredientes que ayudan a proteger la piel de la resequedad, al tiempo que reduce la irritación. Es tan suave la fórmula que puedes usarla a diario.

Se recomienda, durante el primer año, que los baños se den a razón de dos o tres por semana y que no sean baños prolongados ni en agua caliente. Pues los baños frecuentes pueden resecar la piel delicada de tu bebé.

Resultado de imagen para Eucerin Baby Baño y Shampoo

Shampoo para bebés sin químicos

  • Shampoo Orgánico para Bebés Jacklon Baby Frasco 250 ml

Otra excelente opción son los productos orgánicos y ecológicos, tal es el caso de la línea de productos de la marca Jacklon Baby, destacados por tener ingredientes de origen vegetal, orgánicos y silvestres, garantizando la ausencia total de ingredientes  nocivos causantes de irritación y alergias, pero no solamente en los productos sino también en los envases. Esta línea de productos está libre de alcohol, su perfumes no contienen alergénicos ni otros ingredientes dermo oclusivos.

La certeza de saber que estás cuidando a tu bebé en cada baño no tiene precio, por esta razón recomendamos estos productos, porque su fórmula tiene como principales ingredientes el aceite de hoja de Rosemary, glicerina y extracto de avena, una combinación que ofrecen una experiencia extra suave durante el baño a tu bebé.

Resultado de imagen para Shampoo Orgánico para Bebés Jacklon Baby Frasco 250 ml

Jabones para bebés

  • Jabón de Glicerina Simond’s Humectante Extra Suave Botella 1L

Los jabones de glicerina son una sabia decisión cuando de productos para la higiene de tu bebé se trata. El jabón de glicerina es por naturaleza neutro, extra suave y humectante. Este jabón no contiene ingredientes que puedan irritar la delicada piel del bebé. Es fácil de enjuagar y deja la piel limpia, sana, hidratada y lubricada. Es hipoalergénico, con pH neutro y podemos utilizarlo en el frecuente lavado de mano.

Resultado de imagen para Jabón de Glicerina Simond's Humectante Extra Suave Botella 1L

  • Jabón Líquido Johnson’s Baby Avena Frasco 400 ml

La casa Johnsons nos tiene acostumbrados a productos de excelente calidad y en esta oportunidad nos sorprende con un jabón líquido a base de avena, elaborado especialmente para limpiar la piel de tu bebé desde su nacimiento, sin causar irritación al tiempo que preserva el pH de su delicada piel, mientras protege su barrera cutánea.

Este jabón contiene un lípido natural que ayuda a mantener hidratada su piel. Es totalmente seguro desde el primer día de vida de tu bebé. Tan seguro y suave como el agua, además su efectividad y suavidad ha sido probada y comprobada.

Es un producto totalmente libre de colorantes, alcohol y jabón, pues los ingredientes que contiene aseguran la máxima suavidad. Además es hipoalergénico y tiene la fórmula exclusiva de Johnsons, no más lágrimas.

Resultado de imagen para Jabón Líquido Johnson's Baby Avena Frasco 400 ml

  • Shampoo Babysan Lavanda Dulce

Se trata de un producto dermatológicamente testado, hipoalergénico apto para bebés recién nacidos. No irrita los ojos porque no contiene alcohol. Este shampoo ofrece suavidad al cabello del bebé mientras le da brillo y lo deja fácil de peinar. Su fragancia de lavanda tiene efectos relajantes y calmantes sobre tu bebé. Si quieres mimar tu bebé, entonces el Shampoo Babysan Lavanda Dulce, es una buena decisión.

Resultado de imagen para Shampoo Babysan Lavanda Dulce

Cremas para bebés recién nacidos

  • Crema Corporal Orgánica para Bebés Jacklon Baby

Después de bañar a tu bebé, siempre es recomendable colocarle alguna crema, es por ello que te recomendamos comprar la Crema Corporal Orgánica para Bebés Jacklon Baby.

Es una crema enriquecida con un dulce aceite de almendras orgánicas y otros ingrediente de origen 100% natural. Además contiene pantenol y está totalmente libre de perfumes alergénicos. Una crema ideal para ser usada por el bebé recién nacido.

Resultado de imagen para Crema Corporal Orgánica para Bebés Jacklon Baby

  • Crema Liquida Avena Baby Johnsons de 400 ml

Puede utilizar esta crema para mimar a tu bebé antes de dormir o durante un relajante baño de espuma. Es un gran producto, como tantos otros de la casa Johnsons, especial para relajar a tu bebé después de uno de esos días particularmente ajetreado, creando un momento de relajación y conexión con tu bebé.

Resultado de imagen para Crema Liquida Avena Baby Johnsons de 400 ml

Crema hidratante para bebé eucerin

  • Eucerin Baby Crema Corporal

La crema Eucerin está diseñada para hidratar, proteger y fortalecer la tan delicada piel de tu bebé, gracias a que contiene como ingredientes activos Dexpantenol y Manteca de Karité. Totalmente libre de colorantes y fragancias artificiales.

Resultado de imagen para Eucerin Baby Crema Corporal

Aceite para bebés

  • Aceite para Bebé Johnson’s Baby Original Frasco 300 ml

No puede faltar en el estuche de cosméticos y producto de higiene personal de tu bebé un frasco de aceite y nuevamente la casa Johnson’s nos ofrece su aceite Johnson’s Baby Original. Un aceite de gran hidratación, sin conservantes para no atentar con la salud de la piel de tu bebé. Además, están dermatológicamente aprobado, porque a tus manos debe llegar un producto de calidad y que puedas aplicarlo sin riesgo alguno sobre la delicada piel de tu bebé.

Resultado de imagen para Aceite para Bebé Johnson's Baby Original Frasco 300 ml

Higiene del bebé recién nacido

Lo más importante para toda mamá es sin duda la higiene integral de su bebé, por lo que esperamos que estas recomendaciones les hayan servido para seleccionar los productos que formarán parte del bolso de productor para el aseo, higiene y mimos de tu bebé.