Saltar al contenido

Los mejores pañales para bebés este 2019

pañalles para recien nacidos
Aquí listamos los mejores pañales para bebés este 2019

Los padres esperan pacientes que su hijo deje los pañales, pero esto puede suceder entre los 12 y los 24 meses, durante todo este tiempo es necesario cuidar de su piel, pues los niños hacen sus cositas directamente en el pañal y estar por mucho tiempo en contacto con el orine y las heces, puede irritar seriamente la tan delicada piel de nuestro bebé. Por ello es tan importante contar con un buen pañal. A continuación vamos a listar, según nuestra investigación, los mejores pañales para bebés este 2019. 

Cuál es el mejor pañal para bebé

Para seleccionar un buen pañal debemos considerar varias cualidades, así que el mejor pañal para nuestro hijo es precisamente aquel que es capaz de gran absorción, anatómico, que no se salga el pis por los bordes. Además que pueda mantenerlo seco por mayor tiempo, preferiblemente, toda la noche. Cuando el pañal es bastante absorbente será menos susceptible a recambios frecuentes, convirtiéndose en ahorro y tranquilidad para los padres.

Otras cualidades de importancia son:

  • Debe tener cintas adhesivas reusables, que permitan revisar, una y otra vez, las condiciones en que se encuentra el pañal.
  • Una absorción ultra rápida para que la piel del bebé esté el menor tiempo posible en contacto con el pis.
  • Que sea transpirable para que no provoque sudoración excesiva en el bebé.
  • Que posea barreras antifugas que eviten los escapes de líquidos.
  • Por último y no menos importante, la parte que estará en contacto con las nalguitas del bebé debe ser lo suficientemente suave para que esté muy cómodo.

Qué pañal es el mejor en Perú

En el Perú podemos conseguir todas las marcas más importantes del mercado mundial, por lo seleccionar un pañal puede ser bastante complicado. Pero además, son muchos los pañales que pueden adquirirse mediante una tienda online especializada o una mega tienda digital. Por ello vamos a detallar un poco los mejores pañales según la Organización de Consumidores. Desde los pañales recién nacido hasta los pañales para los bebés más activos.

Pañales Dodot Pants

Estos pañales están considerados de una calidad excelente. Gracias a su forma de braguita puede ser muy útil mientras tu bebé aprende a ir al baño, por la comodidad y facilidad para quitarlos sin que se rompan. Tienen un precio muy competitivo por unidad. En una práctica presentación de 34 pañales por empaque.

Pañales Dodot Protection Plus Activity Extra Absorción

Excelente absorción y mejor ajuste, es un pañal con antifugas y de muy fácil de poner. Además de ser uno de los mejores en aislamiento de la humedad. Muy buena calidad y el mejor precio por unidad. Viene en presentación de 52 pañales por empaque.

Pañales Dodot Protection Plus Activity

Los más pequeño tienen en este pañal un gran aliado, porque es un pañal de excelente absorción, gran calidad y la mejor presentación de empaque con 34 unidades a un bajo precio por pieza.

Pañales Dodot Seco Extra Absorción

La gran calidad de este pañal está presente en cada de las 74 unidades que contiene el paquete. Como su nombre lo indica, son pañales con extra absorción por lo que se mantienen mayor tiempo secos. Un precio por unidad muy atractivo lo hace uno de los mejores pañales del mercado para que tu bebé esté más tiempo seco y tu más tiempo tranquila.

Pañales Dodot Bebé Seco

Los pañales para bebés deben brindar un interior muy seco para la salud de la piel del niño y este pañal es uno de los mejores ejemplos. En presentación de 64 pañales por paquete le da un precio bastante económico por unidad.

Pañales Chicco Dryfit Advanced

Chicco es una de las marcas con más amplia trayectoria en la fabricación de artículos para bebés y en esta oportunidad deja clara su experiencia con un excelente pañal, de gran calidad y una presentación de 19 pañales por empaque, lo que los convierte en un producto de fácil adquisición y transportación. Con revestimiento suave y pruebas dermatológicas, un pañal transpirable, con barreras laterales para evitar fugas los hacen muy confortables para tu bebé.

Pañales Huggies Ultra Comfort

Con un precio insuperable por unidad y un paquete con 150 pañales, hace que este pañal de forma anatómica muy atractivo para los padres. Tienen la parte del entrepiernas más estrecho para mayor comodidad, además de la gran y veloz absorción, gracias a la tecnología Dry Touch. Cintura elástica que se adapta al cuerpo del bebé.

Pañales Deliplus

Podemos decir que es el pañal con el mejor precio por unidad y una excelente valoración por los padres que lo han utilizado. El empaque tiene 102 pañales en su interior. No posee la más rápida absorción pero es muy competitivo en calidad y precio.

Pañales Chelino Fashion Love

Los pañales son una excelente opción a un precio inmejorable por su cálida. Con una cobertura exterior transpirable y completamente decorada con apariencia textil. Interior con cobertura suave de tejido sin tejer, hipoalergénicos y muy resistentes en contacto con la piel del bebé. Gran velocidad de absorción de líquidos y distribución uniforme en el interior del pañal. Su doble núcleo de absorción de pasta de celulosa reforzada lo hace súper absorbente. Tiene un sistema de doble barrera antiescapes por ambos lados del pañal que mantienen a tu bebé más seco por mayor tiempo. Viene en una presentación muy cómoda de 34 pañales.

Pañales Moltex Bio Baby

Este excelente pañal posee la mayor cantidad de materiales de origen natural o biodegradables. Con gran suavidad interior y superior absorbencia. Cuidas a tu bebé y al mismo tiempo proteger la naturaleza. Un precio muy competitivo y un empaque con 40 unidades, lo hacen una especial opción en el mercado de pañales. una muy buena opción entre los mejores pañales para bebés este 2019.