Saltar al contenido

Los mejores Esterilizadores de biberones: ¿Cual comprar?

Si quieres que tu bebé pueda tomar un biberón sin riesgo, lo primero que debes hacer es esterilizar el biberón. 

Para conseguirlo, te invito a comprar alguno de los mejores esterilizadores de biberones eléctricos que he incluido en el siguiente listado; te invito a leerlo para que puedas realizar y disfrutar de una compra perfecta.

Esterilizador de biberones eléctrico Chicco 3 en 1

Si tienes un bebé en tu casa, siempre debes tener un esterilizador eléctrico de biberones para tener los biberones siempre a  que tu hijo se pueda alimentar sin ningún riesgo.

El primer esterilizador que te vamos a recomendar es el de la marca Chicco. No solamente se destaca porque es una marca mundialmente reconocida, sino porque presenta el sistema 3 en 1. Este sistema es total, compacto y microondas, lo cual hace que el mismo sea un paquete completo. Con este esterilizador puedes tener la confianza y seguridad de que serán eliminados sin problemas el 99.9% de los gérmenes de los biberones, con lo cual podrás tener la seguridad de que al alimentar a tu bebé lo harás sin ningún tipo de gérmenes y, a la vez, no se va a enfermar fácilmente.

El  esterilizador es muy rápido en su trabajo, y solamente se necesitan 5 minutos para tener al biberón o los biberones listos para ser usados sin riesgo una vez que los hayas llenado. Además, te ofrece una protección las 24 horas del día; para lograr esta protección es importante que la tapa este completamente tapada, ya que una vez que abras la tapa, la protección no será tan elevada.

Este modelo te permite esterilizar hasta 6 biberones a la vez, y esto te da una gran ventaja: no estás haciendo la operación constantemente. El equipo cuenta con  un sistema de apagado automático, con lo cual, una vez se hayan esterilizado los biberones, la maquina se apaga y así se evita el consumo innecesario de energía.

Esterilizador de biberones Evenflo

El esterilizador de biberones Evenflo es uno de los mas buscados en el momento, su popularidad se debe gracias a la magnifica calidad que brindan; a traves de toda Latinoamerica se pueden conseguir dichos esterilizadores a precios muy razonables.

Los esterilizadores de Evendflo cumplen su función emplenando un sistema de esterilizado a base de vapor. Puede ser utilizado para esterilizar biberones y accesorios en general de tu bebé. El tiempo aproximado de esterilización es de 12 minutos utilizando un esterilizador Evenflo. Tiene capacidad para 6 biberones de cuello delgado o 5 de cuello ancho. Al realizar la compra de este esterilizador obtendrás además pinzas y una taza medidora.

 

Esterilizador de biberones Phillips  Avent.

Ahora te voy a recomendar otro esterilizador de biberones 3 en 1, con el cual podrás tener de una gran libertad,  ya que al usarlo tendrás muchas ventajas.

La funcionalidad 3 en 1 te ofrece:

  1. Configuración de tamaño pequeño para esterilizar chupetes o tetinas,
  2. Configuración de tamaño mediano para esterilizar extractores de leche, platos, cuchillos y tenedores,
  3. Configuración en tamaño grande para esterilizar 6 biberones.

Como te dije con el producto anterior, la calidad de esterilización que ofrece este artículo es muy elevada (99.9%), con lo cual no tendrás problemas al momento de llenar los biberones ya que siempre estarán listos y podrás dárselos a tu bebé con toda confianza y seguridad.  

En este caso, el tiempo de esterilización es de 6 minutos, es decir que tarda 1 minuto más que el modelo anterior. Aún así es una opción muy interesante ya que por calidad y precio está muy bien. Y lo más importante: la máquina se apaga de forma automática una vez que haya finalizado el trabajo!

Otra de las ventajas es: este modelo puede, perfectamente, esterilizar hasta 6 biberones de cuello ancho y estrecho, y con él se pueden esterilizar biberones de cualquier marca, aunque ha sido diseñado originalmente para biberones Phillips Avent. Pero si tienes biberones de otras marcas, puedes usarlos perfectamente sin problemas. Muy importante: Los biberones se conservarán esterilizados por 24 horas si se mantiene completamente cerrada la tapa.

Esterilizador de biberones Dr. Brown´s

Si necesitas esterilizar hasta 6 biberones, este equipo será un gran aliado para ti, y el mismo tiene la aptitud para trabajar sobre biberones de boca ancha, de boca angosta o hasta de vidrio, y como podrás observar, esta opción es bastante interesante para mantener los biberones de tus hijos siempre esterilizados.

Este equipo cuenta con dos compartimientos para esterilizar tanto las tetinas como los chupetes y lo hace de manera silenciosa, ya que está comprobado que lo puedes poner cerca de tu bebé dormido y tu hijo no se despertará!

Este esterilizador trae pinzas para sacar los biberones y con ello se minimiza el contacto con ellos para que no se infecten.Su peso es de 2,5 kg, lo cual lo hace bastante liviano, no requiere pilas y lo puedes comprar con el cepillo de limpieza para biberones Dr. Brown´s.

El único pero es su tiempo de funcionamiento: 12 minutos para realizar la esterilización, es decir el doble de tiempo de los otros modelos, aunque si no tienes prisa, los resultados serán siempre positivos.