Saltar al contenido

Los mejores cambiadores de bebé: 9 modelos útiles e indispensables

Cambiar a tu bebé puede ser una tarea complicada si no cuentas con un área adecuada para tal fin. La variedad de cambiadores para bebé que hay en el mercado es amplia, los hay de diferente formas, tanto fijos como portátiles y en diferentes materiales. Así que para hacer más fácil la decisión de cual comprar, acá te dejamos una selección con los mejores 9 modelos de cambiadores de bebé que puedes conseguir en Perú.

Cambiadores de bebé de pared

Son cambiadores generalmente diseñados para áreas de acceso público, primordialmente en salas de baños de elegantes restaurantes, hoteles de gran categoría y los más modernos centros comerciales, pero esto no impide que puedas instalar una de estas elegantes y practicas piezas de gran utilidad en el cuarto de baño de tu hogar o en la habitación de tu bebé.

Cambia pañales horizontal adosado a pared en acero inoxidable

Este genial cambiador de pañales ha sido confeccionado en acero inoxidable para brindar una excepcional durabilidad y resistencia, diseñado para adosar a la pared de manera que podrás colocarlo a la altura más adecuada a tu estatura.

Como la unidad está fabricada en metal puede soportar gran uso, por lo que puede colocarse en áreas sin supervisión. Esta unidad puede ser colocada en casa, aunque es más utilizada en áreas muy concurridas como baños públicos y habitaciones de hoteles.

Otro aspecto importante de este cambia pañal es su diseño compacto y plegable con un elegante acabado en acero inoxidable cepillado, antivandálico y resistente a los graffitis, resistente al fuego y de pleno cumplimiento utilitario.

 

Cambia pañales horizontal. Polietileno de alta densidad

Esta unidad adosable a la pared ha sido fabricada en polietileno de alta densidad, lo que le brinda gran resistencia y durabilidad. Es un modelo compacto y de diseño plegable para ser instalado en el cuarto del bebé o en lugares con gran afluencia de personas como baños públicos en hoteles y centros comerciales.

Es de destacar que su diseño brinda seguridad a los padres suelo utilizan, su acabado con cantos rodados, sin rebanadas y con cinturón de seguridad, lo hacen un excelente cambiador.

Cambia pañales horizontal adosado fabricado en polietileno de alta densidad NOFER

Cambiadores de bebé portátil

Esta opción es de gran versatilidad que te permite la posibilidad de llevar un cambia pañales personal a cualquier parte.

Maternelle Cambiador Portátil Azul

El cambiador portátil de Maternelle ha sido confeccionado en material 100% nylon, diseñado para que pueda llevarse a cualquier lugar. Se convierte en un bonito estuche para su comodidad en el traslado.

El nylon es un material muy resistente y que puede utilizarse sobre cualquier superficie sin preocupación que se rompa, práctico, versátil, para ser usado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y gracias a su estuche convertible puedes llevarlo fácilmente contigo para evitarte molestias en encontrar un sitio adecuado y limpio donde cambiar el pañal a tu bebé.

Bolso Cambiador Rosado MAT-02-02

Martenelle tiene los accesorios que tanto tú como tu bebé necesitan por comodidad y practicidad. Confeccionado en nylon con prácticos bolsillos internos. Tiene un tamaño ideal, sus dimensiones son 42 x 36 x 17 cm

Este Bolso Pañalero de Maternelle es ideal para pasear con tu bebé porque tiene todo el espacio que necesitas para llevar todas las cosas que tú y tu bebé puedan necesitar durante un día de aventura.

Por haber sido confeccionado, por dentro y por fuera con 100% nylon, ofrece gran resistencia y durabilidad, además puedes escoger cualquiera de los colores disponibles: azul, rosado,marrón y negro.

Maternelle - Bolso Pañalero - Rosado

Cambiadores de bebés de tela

Los cambiadores de tela puede ser llevados en cualquier bolso sin que ocupen mucho espacio, por lo que será una pieza infaltable en el bolso de tu bebé.

Manta Impermeable Noia Mat Triángulos Con Porta Chupón

La Manta Impermeable de Triángulos diseñada por NOIA, es una manta impermeable que puedes utilizar en en exteriores, como la playa, el parque, la montaña, el picnic o en casa de los abuelos, incluso en el estar de tu casa. Fue diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte, porque tiene la cualidad que se enrolla y se convierte en un maletín. Además es una pieza muy fácil de limpiar y hasta puede ser usado sobre superficies húmedas. También trae un porta chupón.

Cambiador 2 en 1 Rosado

Martenelle nos presenta este bonito y práctico cambiador elaborado en tela, para realizar el aseo a tu bebé. De superficie impermeable, confortable, suave y antialérgico. Diseñado en 100% plástico, de gran confort y suavidad para la delicada piel de tu bebé. Incluye una almohadilla removible y lavable, además de una toallita.

Cambiador de bebé plegable

Los cambiadores plegables son muy prácticos porque que puedes ser transportados en cualquier espacio de tu bolso.

Cambiador de Pañal para Bebé

PractiBaby ha diseñado este cambiador plegable para que puedas asear a tu bebé en cualquier lugar. Un cambio de pañal puede ser necesario en cualquier momento y si llevas este práctico cambiador plegable en tu bolso solo necesitaras de una superficie plana donde colocar a tu bebé para cambiarle el pañal. Con este nuevo cambiador portátil de PractiBaby siempre estarás lista.

Ha sido elaborado con materiales muy suaves y acolchados para mayor comodidad de tu bebé. Confeccionado en nylon extra resistente, con dos compartimentos para llevar pañales de recambio. Es tan pequeño, plegable, portable y práctico. Muy fácil de limpiar y usar. Ideal para recién nacidos.

Cambiador de Pañales con Estuche para Niña BABY DISNEY

Baby Disney nos trae este bonito cambiador de pañales con estuche para niña. Muy útil para esa etapa de crecimiento cuando tu nena necesita de los mejores accesorios para su estimulación y cuidado, con seguridad y fácil aprendizaje. Baby Disney siempre está presente con sus líneas de accesorios inspiración a dos en sus icónicos personajes, ofreciendo una gran variedad de opciones para el cuidado de tu bebé.

El cambiador de pañales con estuche para niñas, ha sido diseñado para que jamás se te olvide todo lo que necesitas cuando lleves a tu bebé de paseo. El cambiador en su estuche Disney es excelente para colocar tus esenciales para el aseo de tu bebé y así poder cambiarlo en cualquier lugar. Recomendado para recien nacidas.

Cambiador de bebe Rubbermaid

Cambiador de Bebé Horizontal Plegable Platino

La Marca Rubbermaid ha desarrollado un cambiador de pañales con materiales muy resistentes, además de haber sido diseñado para adosar a la pared. Elaborado para el alto tránsito. Posee una puerta que al abrirla se convierte en una mesa ideal para los recambios de pañal.

Elaborado en polietileno, capaz de resistir hasta 30 kilogramos de peso estando abierto. Es totalmente antimicrobiano y cuenta con ganchos que están al alcance de la mano. Tiene una estructura neumática del cilindro y una bisagra oculta que proporciona una suave y controlada apertura y cierre del cambiador.