Saltar al contenido

Los mejores asientos de auto para bebés: 6 modelos seguros y fiables

asientos para bebes

La seguridad de los hijos es de gran importancia para los padres, mas cuando viajamos en auto, por ello es tan importante contar con un asiento de auto para bebés que sea realmente seguro y fiable. En esta lista hemos querido destacar los modelos que mejor representan estas necesidades. Proteger a tu bebé cuando viaja en coche amerita de un asiento realmente seguro, pero también cómodo y versátil. Nuestro análisis se orientó a conseguir las sillas de coche para bebés que cumplan con los estándares más altos en protección para tu bebé.

Baby Kits – Asiento Para Auto Susuka Rosado

Este exclusivo diseño de Susuka, es una de las mejores sillas de coche para bebés. Tiene un asiento y cabecera acolchados, protección lateral anti-impacto, cinturón de seguridad ajustable de 5 puntos. Este asiento cumple con los más altos estándares de calidad exigidos en la Comunidad Europea. La casa Baby Kids ha trabajado durante muchos años desarrollando e innovando en la fabricación de una gran variedad de artículos para los primeros años del bebé. La empresa busca principalmente, ganarse la confiada de los padres con su gama de,productos seguros y prácticos.

Sus características más relevantes son:

  • Para ser utilizado por niños de 1 a 12 años.
  • Los arnés que se ajustan al tamaño de tu hijo.
  • El reposacabeza tiene protección lateral anti-impacto.
  • Es un asiento elevador que puede ser usado por niños mayores.
  • Poseen un sistema de seguridad de arnés de 5 puntos.

Baby Kits - Asiento Para Auto Susuka Rosado

Asientos De Seguridad Para Niños

Te presentamos este asiento de seguridad de alto rendimiento. Adecuado para niños desde los 9 meses hasta los 5 años, ya que el respaldo del asiento es removible. El área posterior del asiento está diseñada para aumentar y ensancharla para comodidad de los niños mayores. Se ajusta al auto mediante el cinturón de seguridad de tres puntos que traen los vehículos actuales.

Está confeccionado con tela de malla, un tejido engrosado y procesado dándole han textura suave, cómoda, absorbente del sudor, transpirable y a prueba de polvo, ofreciéndole a tu bebé un lugar adecuado para su delicada piel. La funda del asiento es removible para facilitar su mantenimiento y lavado. Es un asiento muy liviano, por lo que es fácil de transportar, instalar y guardar en el maletero de tu vehículo cuando no lo estés utilizando.

Silla de auto Graco – Asiento de Auto 4Ever Studio Style – Todo en 1

Los asientos Graco tienen elevador con respaldo alto. Alas laterales y reposacabezas con protección anti-impacto, ajustable  y con multicapas, acolchado y suave para brindar la comodidad que tu bebé necesita. Ideal para niños de 15 a 36 kg. El cinturón del asiento se ajusta por delante y con una sola mano. Es un cómodo asiento que se puede reclinar. Incluye un práctico portavasos y una bandeja extraíble portaobjetos.

Resultado de imagen para Silla de auto Graco - Asiento de Auto 4Ever Studio Style - Todo en 1

Silla de auto Graco Nautilus 65 LX – Arnés 3 en 1 con tecnología TrueShield

Graco nos ofrece su modelo de asiento para automóvil Nautilus. Es útil para niños pequeños y hasta para jóvenes. Mantendrá a tu hijo seguro mientras viaja en el auto y crece. Posee protección anti-impactos con la avanzada tecnología TrueShield, que protege desde las caderas hasta la cabeza. Incluye un refuerzo de arnés que se adapta a la estatura y peso de tu hijo. El arnés Simply Safe te permite ajustarlo con gran facilidad la entrada y salida. Será una grata experiencia que disfrutará tu bebé, porque está confeccionado en tela premiun, excelente soporte para su cuerpo, compartimento de almacenamiento y un práctico. portavasos personal.

 

Accesorios de seguridad para bebés

Bebé En Vista Asiento Auto Espejo En La Seguridad Del Coche

Llevar a tu hijo en un asiento de bebé de seguridad para autos, a veces no es suficiente, por lo que sugerimos colocar en tu coche el revolucionario espejo retrovisor gran angular, extra grande y muy fácil de ajustar para tener una óptima visualización de tu bebé.

Permite una imagen clara y superior sin distorsiones,  con un marco ligero, suave al tacto y a prueba de golpes. Se instala con gran facilidad y es inastillable para mayor seguridad de los ocupantes del vehículo. Con garantía de por vida.

Bebe En Vista Asiento Auto Espejo En La Seguridad Del Coche

Pillow Headrest Ajustable

Este accesorio es un excelente apoyo que protege la cabeza y el cuello de tu bebé mientras duerme. El bebé dormido en el coche es muy vulnerable y esto puede angustiarse a sus padres. Por esta razón es que la almohada para el reposacabeza es tan útil para tu bebé, es un apoyo eficaz cuando el bebé viaja en un asiento de seguridad para automóviles. Esta almohada de seguridad está confeccionada en poliéster.

Resultado de imagen para BabyChild Auto Asiento De Coche Neck Support