Saltar al contenido

Los mejores aretes de oro para bebés recién nacidos

Un hermoso regalo que se le puede dar un bebé son unos aretes de oro; más aún cuando tu eres el padre que quieres embellecer más a tu pequeño retoño. Para ayudarte en esta tarea hoy te traemos una minuciosa selección de los mejores aretes de oro para bebés recién nacidos; además de unos buenos consejo para evitar una mala compra. Acompañanos en este artículo para que logres comprar esos aretes que tanto deseas para esa niña.

¿Cuanto cuestan los aretes de oro para niñas recién nacidas?

Los precios pueden variar bastante dependiendo de el tamaño, diseño y el peso en quilates del accesorio. Puedes encontrar precios que llegan hasta los 80 dólares americanos, pero la media está entre $8 y $25.

Para esta ocasión no tendrás que preocuparte por el precio, por que hemos encontrado los mejores modelos y a precios insuperables.

¿Como y donde puedo comprar aretes de oro para bebes?

En la actualidad es muy común tratar de conseguir todo de forma online; esta no es la excepción. Hoy te estaremos ayudando a adquirir esos aretes para recien nacidas de forma online.

Comprar online es una muy buena forma de ahorrar tiempo y dinero. La amplia gama de modelos que existen de aretes de oro para niñas recién nacidas los puedes conseguir fácilmente a través de internet. Aqui conseguiras los mejores precio y la mejor calidad. Si compras online tienes la capacidad de diferenciar entre muchísimos modelos y elegir el que más te guste, y para que ahorres aún más tiempo a continuación te mostramos una selección de aretes de oro.

¿Que debo tener en cuenta antes de comprar aretes de oro para una niña?

Es probablemente que hayas escuchado que no es bueno colocar pendientes a una niña recién nacida. Sin embargo, la mayoría son aquellos que si lo prefieren. En esta sección te estaremos aclarando todas tus dudas, y dándote algunos consejos para que no tengas miedo de colocar pendientes a una bebé recien nacida.

Consejos:

  1. La piel de los bebés recién nacidos son muy delicadas; y sin saber aún si el bebé pueda ser alérgico a algún material. Debes evitar que el bebé use pendientes de níquel, por que por lo general generan alergia. Los mejores materiales para unos aretes de una niña recién nacida son la plata y el oro de minimo 14 kilates, esto es debido a que son metales nobles que menos alergias provocan.
  2. Evita aretes con colgantes. Mientras más sencillo mejor, recuerda que los bebés pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo de lado, cualquier tipo de aretes con figuras guindantes, formas de estrellas, etc, le puede causar molestia.
  3. Recomendamos aretes con cierres de rosca. Con esto te aseguras que el bebé no pueda arrancarlo, y que además no sobresalga por detrás y moleste a la bebé.
  4. Lo más liviano posible. Si el arete es muy pesado, el agujero de la oreja estará siendo lastimado constantemente.
  5. Para finalizar te recomendamos que debes cambiar, mover, o quitar los aretes cada cierto tiempo; pues estos acumulan suciedad. Los bebés son muy delicados y hay que estar muy pendientes de cada detalle.

Comprar aretes de oro online para niña recien nacida

  • Aretes de Minnie, de los dibujos animados Mickey Mouse :  Hermosos zarcillos para niña recien nacida fabricados a partir de plata y bañados en oro 14 quilates; con detalles de zirconia cubica, una piedra muy parecida al diamante pero que nace en los laboratorio. Tiene unas dimensiones de 8mm por 8 mm, lo bastante pequeño para ser cómodo para el bebé. Son fabricados en plata y chapados en oro; sin absolutamente nada de níquel

14k Gold Plated Brass Mouse Cubic Zirconia Screwback Baby Girls Earrings with Sterling Silver Post

  • Aretes con forma de bola para niñas: Fabricado en oro amarillo de 14 quilates; con cierre de rosca; en tamaños de 2,4,5,6 mm. Pesos ideales para bebes recien nacidas

Resultado de imagen para aretes de bola de oro para niñas

 

  • Aretes con zirconia cubica: Unos delicados zarcillos, especiales para bebes recien nacidos; su tamaño y forma son los más indicados para obsequiar a una niña en sus primeros meses. Fabricados en oro solido de 14 quilates. Sumamente duraderos para el uso diario.

Resultado de imagen para aretes de oro para niñas

Unos aretes de oro siempre serán un buen obsequio para una niña recién nacida; son regalos que duran para toda la vida, y que apreciara aún cuando ya este grande. Son objetos que guardan recuerdos, no dejes pasar la oportunidad de obsequiar unos bonitos aretes de oro.