Saltar al contenido

Los 5 mejores colchones para bebés recién nacidos

colchones para corrales en perú

Realizar la elección de un colchón para cuna es una tarea que para algunos es aburrida, pero es una búsqueda que merece la pena. Así como es de importante comprar una buena cuna, el colchón también debe ser una compra importante. Por ello hoy estaremos mostranda los mejores colchones para bebes recien nacidos.

¿Porque tengo que comprar uno de los mejores colchones para bebés recién nacidos?

Para comenzar, el bebé pasará mucho tiempo en su cuna, en sus primeros meses de vida, el bebé duermen hasta 18 horas por día, su mejor aliado será un buen colchón. Debes percatarte de comprar un colchón que encaje perfectamente en la cuna y así puedas evitar cualquier tipo de riesgo. Los mejores colchones tienen la textura necesaria para dar un buen soporte al bebé, uno muy suave puede provocar que el colchón se amolde a la cara del bebé y producir asfixia.

Tipos de colchones para cunas de bebes:

  1. Colchones de espuma para cunas:
  2. Colchones para cunas de resortes internos.
  3. Colchones viscoelásticos para cuna

Todos los tipos de colchones brindaran un excelente soporte para los recién nacidos, y niños pequeños. La única diferencia notable es que los colchones de espuma suelen ser bastante más livianos que uno de resortes; un pequeño punto a favor para los de espuma; sin embargo, los más cotizados son los colchones con resortes, por la costumbre de los adultos en usar este tipo de colchones también.

Actualmente los colchones que están ganando mucha popularidad son los viscoelásticos; muy probablemente son los que lideren totalmente el mercado de colchones dentro de muy poco tiempo. Este tipo de colchones tiene la capacidad de amoldarse a la forma del cuerpo humano. son colchones mixtos, compuestos por espumas, resortes, y el material viscoelástico. Son colchones sumamente interesantes y cómodos, tiene la capacidad de adaptarse a la temperatura corporal del durmiente. sin duda alguna este será un muy buena opción para comprar entre los colchones recomendados para bebés.

Recomendaciones de colchones para cunas de bebes recien nacidos

  1. Combo Cuna + Cómoda Blanca + Colchón Rosado:

Si quieres realizar una sola compra que contenga todo, este combo te garantiza que te va a dar lo mejor. Al comprar una cuna con colchón te aseguras que las medidas van a a ser exactas y vana  encajar perfectamente. No hay que preocuparse por mas nada si adquieres ambos productos juntos.

La cuna es de color blanco, con estructura en MDP de particulas de densidad media. Tiene un muy buen acabado en alto brillo. El peso total de la cuna es de 22,8 kg. Las dimensiones son: 91,5 cm de altura, 134 cm de ancho y 78,5 cm de profundidad.

Con la cómoda ya tendrás completamente equipado el cuarto para el bebé, esto es lo más necesario para los primeros meses de vida del recién nacido. La cómoda es también de color blanco, fabricada en el mismo material que la cuna, y el acabado es el mismo. Pesa un  total de 17,5 kg. Tiene una altura de 83 cm, ancho de 61 cm y una profundidad de 39 cm.

Y lo que más nos importa en esta ocasión, el colchón. Este en específico de es de color rosado, fabricado con materiales resistente y duraderos. Es un colchón para cuna de resortes, muy bien acolchado. Las dimensiones del mismo son: Profundidad de 130 cm y anchura de 70.

2. Colchón Estándar Pack & Play

Un hermoso colchón  que encaja sobre muchas cunas. Sus medidas son de 9cm de alto, 68 cm de ancho, y 104 cm de profundidad. Es uno de los colchones más recomendados para las estimulacion temprana del bebé. Es de color blanco con un bonito borde celeste. La tela que cubre es totalmente antialérgica. Es un colchón de 100% espuma antialérgica y de muy buena calidad. Posee un forro completo que no puede ser intercambiable.

3. Colchón Estándar Pack & Play Rosado Maternelle

De los colchones con los forros de telas más suave dirigido a proteger la especial y delicada piel del bebé recién nacido, la parte superior del colchón se encuentra tapizada y acolchada. Posee una densidad apropiada para el peso corporal de un bebé en sus primeros meses, y no se deformara a pesar del peso del bebé.

El material que cubre el colchón es una tela especial respirable de raso. Su interior es 100% espuma totalmente antialérgica y de muy buena calidad. Las dimensiones de este colchón son: 94 cm de largo, 63 cm de ancho y 10 cm de altura.

4.Colchón para Pack and Play Grande color rosa. Con diseños de mariposa. Maternelle

Maternelle es de las empresas que se encargan de brindar a cada familia comodidad, practicidad y elegancia con todo los productos que ofrecen, este colchón no es la expresión. La comodidad del bebé  será altísima utilizando este colchón. Un colchón para tener verdaderos dulces sueños, para que pueda dormir durante toda la noche placenteramente.

Está fabricado con un interior de 100% espuma antialérgica. La funda exterior es intercambiable y es de un 505 algodón y un 505 poliéster. Las dimensiones son: 104 cm de largo, 68 cm de ancho y 7 cm de alto.

Es de color rosado con hermosos diseños de mariposa. Perfecto para empezar usar desde que el bebé recién nace.

5. Maternelle – Colchón para Cuna Pack&Play Chico Amarillo Zoológico

Seguimos con colchones Maternelle, y es que no es para menos, ofrecen una altísima calidad, y por ello hoy te traemos estas recomendaciones. En este caso las especificaciones son iguales a la del anterior colchon solo con la diferencia que este posee diseños de zoológico y es de color amarillo; dirigido para el bebé de de sexo masculino, principalmente, aunque puede ser un colchón totalmente unisex.