Saltar al contenido

Los mejores 5 aceites para bebés 2019

aceite para bebe en peru

Utilizar aceites para bebés es una muy buena forma de darles protección y humedad a su delicada piel.  Los aceites para piel pueden llegar ser más eficaces en cuanto a hidratación que una crema hidratante; para que tu bebé empiece a aprovechar estos beneficios hemos creado esta lista con  los 5 mejores aceites para bebés de este 2019.

Aceite para Bebé Johnson’s Baby

Crea un lazo de conexión con tu bebé a través de masajes con aceite de bebé Johnson’s Baby. Será tan relajante para ti como lo es para el, aprovecha esos momentos únicos y disfruta la experiencia. Este aceite puede retener hasta 10 veces más la humedad de la piel, en comparación con las cremas humectantes comunes. Es tan efectivo como para tu piel, como para la piel del bebé.

Es un producto dermatológicamente comprobado, arrojando resultados realmente favorables luego de su uso. Es un producto totalmente hipoalergénico, dirigido a provocar una sensación de piel delicada y suave. Fabricado con la fórmula de Clinically Proven Mildness, dirigida a la piel delicada de todos los bebés. No contiene parabenos, ftalatos ni colorantes artificiales, es un producto muy natural para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.

¡También lo puedes usar tu!, funciona muy bien en la piel de los adultos; en tu caso, puedes utilizarlo para calmar y aliviar zonas secas y ásperas de tu piel, dejándola tan suave como la de tu bebé.

Viene en presentaciones de 89ml, 414 ml y 591ml. Vive la experiencia de aprovechar al máximo un producto de gran calidad.

aceite para bebe en peru

Aceite en gel con manteca de karité y cacao.

Otro excelente aceite para que ambos obtengan un estado de satisfacción plena; y es que con este tipo de productos, donde la calidad es altísima, lo único que se puede esperar es buenos resultados.

El aceite en gel con manteca de karité y cacao de Johnson’s es especial para realizar re

lajantes masajes sobre la delicada piel de tu bebé. Este tipo de aceites en gel provee los mismos beneficios que un aceite de bebé humectante, pero su composición ayuda a ser absorbido con mayor facilidad y rapidez, evitando así posibles complicaciones.

Está enriquecido con manteca de karité y cacao; ambos excelentes componentes para lograra una hidratación eficaz en la piel del bebé. Es un producto dermatológicamente probado; destinado a aliviar resequedad y zonas ásperas de la piel.

Puede ser adquirido en presentaciones de 192ml, 414ml y 473ml.

Además es un producto que puede ser usado por los adultos, así que, ¿qué esperas?, adquiere uno de estos aceites para que puedan disfrutarlos tanto tu como tu bebé.

aceite de cacao y karite para bebes

Aceite para bebé de Caléndula. Weleda

La caléndula  está entre los mejores ingredientes para lograr calmar la piel sensible. El aceite de caléndula, producido por la marca Weleda, está considerado como uno de los mejores aceites para realizar masajes sobre la delicada piel de los bebés. Este maravilloso ingrediente posee propiedades curativas y antiinflamatorias.

Aparte de su ingrediente principal, la caléndula, también posee otros maravillosos ingredientes naturales, entre ellos:

Manzanilla, ideal para pieles sensibles; rica en carotenos, flavonoides y aceites esenciales.

Aceite de almendras para proveer suavidad y elasticidad a la piel del bebé.  Este ingrediente protege de la resequedad.

El aceite de caléndula emite una fragancia suave y armonizante. Un aceite especial para estimular las funciones naturales de la piel, y crea un manto protector sobre la piel de tu bebé.

¡Es un producto apto para veganos!

Puedes adquirirlo en una sola presentación de 200ml.

aceite weleda en peru

Aceite Corporal Orgánico para Bebés Jacklon Baby

De la linea organica y ecologica Jacklon Baby, te presentamos el aceite para bebes organico; sin duda alguna un producto que no puede faltar en esta lista que hemos preparado para ti.

Los productos de Jacklon Baby se caracterizan por estar fabricados con vegetales orgánicos; un punto muy a favor para este maravilloso aceite, pues podrás estar libre de angustia, y confiar en usaras un producto con compuestos nocivos sobre la piel del bebé.

Los mejores productos para evitar alergias o irritaciones son los productos lo más orgánicos posibles, y en el mejor de los casos, totalmente orgánicos. Este es uno de esos productos en donde lo único fabricado con compuestos químicos de laboratorio es el envase.

EL aceite corporal orgánico de Jackson en Baby es totalmente libre de alcohol; el aroma está libre alergénicos o cualquier tipo de componentes que puedan ocasionar un problema para tu bebé.

Los masajes en los bebés son una parte fundamental en su desarrollo temprano. Practicar masajes con aceites corporales será una grandiosa forma de crear lazos. Ideal para ser aplicado luego del baño; vierte una pequeña cantidad en la palca de tus manos y realiza masajes suaves sobre toda la piel del bebé.

Con el aceite Jacklon Baby estarás garantizando una buena hidratación, a base de ingredientes como, almendras, aceite de girasol y de jojoba. La elasticidad de la piel del bebé aumentará considerablemente. Contiene vitamina E.

Es un producto que garantiza una composición totalmente orgánica y comprometida con el medio ambiente sostenible

aceite jacklon para bebes en peru

Aceite para Bebé Dr Zaidman

Un excelente aceite para hidratar y humectar la piel del bebé. El aceite de la línea de productos para bebé Dr. Zaidman crea una capa protectora que provee suavidad y lubricación a la piel del bebé. Sus ingredientes principales son el el Aloe Vera y la Vitamina E. La piel se mantendrá humectada por un largo periodo, además de crear un aspecto muy agradable.

El aceite tiene la capacidad de crear una sensación de suavidad natural de la piel, debido a la formulación dirigida a ser absorbida rápidamente por la piel. La eficacia del producto es notable inmediatamente.

Entre sus ingredientes principales se encuentra la vitamina E, que se encarga de mantener radiante la piel y protegida de los fuertes rayos UV. Este gran componente también tiene la capacidad de ser un antioxidante poderoso que protege la piel.

Lo podrás adquirir en una presentación de  110 ml

aceite para bebes dr zaidman