Saltar al contenido

Los 6 mejores talcos para bebés 2019

Primero es bueno saber que el polvo de talco es un preparado que se obtiene a partir del mineral de talco, un mineral de poca dureza formado por silicato de magnesio. El talco se utiliza para muchas cosas, entre ellas, por su propiedad absorbente, para absorber la humedad y dejar la piel suave. Por esto se utiliza mucho en productos de tocador y para el cuidado de la piel de tu bebé. Vale la pena que conozcas los 6 mejores talcos para bebés 2019.

Para qué sirve el talco para bebé

El talco tiene muchas utilidades pero vamos a enfocarnos en aquellas que tienen que ver con el cuidado personal del bebé.

  1. Como limpiador facial: el talco es ideal para las pieles sensibles, se suele mezclar dos porciones de talco de almidón de maíz con dos porciones de glicerina y media de agua. Se calienta hasta conseguir una textura espesa y se deja enfriar. Es una combinación perfecta para retirar el maquillaje.
  2. Acentuar tu mirada: coloca con tu dedo un poco de polvo de talco en las pestañas antes de ponerle máscara de ojos, esto hará que vean más largas las pestañas y resalta tu mirada.
  3. Reduce el pelo graso: espolvorear un poco de talco en la noche, antes de dormir, sobre el cuero cabelludo, elimina la sensación de cabello graso o sucio, se puede ver un poco blanco en la noche, pero por la mañana ya no queda rastro y ha absorbido la grasa del cuero cabelludo.
  4. Como calmante: luego de la depilación se sugiere espolvorear talco sobre la zona depilada, esto causara un efecto de frescura a la vez que elimina la irritación natural de las depilaciones.
  5. Como desodorante: debido a que el polvo de talco es absorbente de humedad, permite ser usado a manera de desodorante para pies y axilas, trabajando en el exceso de sudoración.
  6. Previene las rozaduras: durante los días calurosos es frecuente que las pantorrillas y el entre piernas produzca cierta irritación por roce, si espolvoreas algo de talco, la humedad producto de la sudoración por calor será absorbida eliminado la posibilidad de rozaduras.
  7. Aliviador del enrojecimiento: si sufres de una quemadura leve por exposición al sol, granos o picaduras que producen enrojecimiento; es bueno aplicar un poco de talco por la noche, en la siguiente mañana ya habrá desaparecido.

Ya conociendo los beneficios qyue le puede aportar a la delicada piel de tu bebé, ahora continua y descubre los 6 mejores talcos para bebés 2019.

Talco Stolen Moments Chicco:

Diseñado para brindar ayuda en la protección de las zonas más sensible de la delicada piel de tu bebé. El talco Stolen Moments de Chicco, proporciona una delicada capa de absorción producto de un alto nivel de los ingredientes absorbentes en polvo. Estos ingrediente dejan la piel seca, suave y fresca. Además de una suave y agradable textura no reseca de la piel de tu bebé.

Talco Little twig baby powder

El talco Little Baby Powder, es un taco elaborado sobre una base ramas muy suave y sin perfume para mantener a tu bebé seco y fresco con la pH-Balanced, All-Natural poco Twig polvo de bebé.

Este talc-free Baby Powder con cornstarch y arcilla verde ideales para absorber la humedad y mantener seca la delicada piel de tu bebé mientras el áloe vera la calma.

Es un talco ideal para el cuidado del bebé porque es un polvo de bondad natural para recién nacidos. Es hipoalergénico y tiene pH equilibrado, recomendado para piel sensible. Para aliviar y absorber humedad, sin ingredientes químicos ni fragancias artificiales.

Mennen Baby Magic Powder 7.05oz/Talco para bebé

Mennen ha demostrado durante años ser la marca experta en el cuidado del bebé. Ahora con el Baby Magic lo vuelve hacer. Es el resultado de 100 años de preocupación para ofrecer cariño a tu bebé.

Todos los productos elaborados por la marca Mennen son hipoalergénicos además de ser recomendados por los más reputados pediatras. Confiar en Mennen es como tu bebé confiando en ti, por lo que puedes utilizar cualquiera de sus productos para el cuidado del bebé como: talcos, aceites, cremas, colonias, shampoo y jabón.

Talco Dr. Zaidman 600 g

El talco Dr. Zaidman está elaborado para absorber la humedad excesiva para evitar molestias en los pliegues del cuerpecito de tu bebé. Gracias a que se trata de un talco a base de almidón de maíz. Debes colocarlo en las zonas más propensas a mantener humedad, como su culto y sus genitales, generalmente causante de la irritación por fluidos; mejor conocida como pañalitis.

Usarlo es tan fácil que basta con espolvorear un poco en la zona a proteger y listo, el talco se encarga de absorber toda la humedad que pueda causar daño a la delicada piel de tu bebé.

Talco de fécula de maíz Johnson’s

La fécula de maíz que utiliza Johnson’s es extra absorbente y proporciona una suave y efectiva protección para eliminar la humedad que puede provocar irritación en tu bebé.

Talco simmond’s

El talco Simmond’s es elaborado con almidón de maíz del más alto nivel de pureza. Absorbe la humedad de forma natural ayudando a eliminar la irritación en tu bebé. Debes colocarlo al bebé después del baño y luego de cada cambio de pañal. Para prevenir la irritación por pañalitis puedes colocar antes del talco un poco de crema Simmond’s Glosa en toda el área del pañal y encima de la crema el polvo de fécula absorbente en buena cantidad para formar una capa aislante y protectora. El polvo de fécula Simmond’s es muy refrescante y deja una sensación de frescura, sequedad y confort. Además es hipoalergénico y aprobado por los pediatras.

Talco mentolado para bebés

Es una fórmula exclusiva elaborada con talco de la más alta calidad e hipoalergénica. La acción refrescante que deja el mentol unida a la suavidad que proporciona el talco Simmond’s hacen que sea un producto bien recomendado para el alivio rápido en esos casos en que aparecen picaduras o pruritos. No se recomienda en pieles lastimadas por quemaduras, rozaduras o heridas. Es hipoalergénico y recomendado por pediatras.