Saltar al contenido

Los 6 mejores bloqueadores para bebés 2019: Protege su piel del sol

protector para bebes eucerin

Encuentra aquí  los mejores bloqueadores para bebés que puede usar para cuidar su delicada piel. Todos sabemos que la piel, además de ser el órgano más grande y extenso, también es el más delicado y el que necesita cuidados especiales. Protegerlo del sol es una de las principales tareas que debemos tomar en cuenta a diario.

Por esta razón constantemente están apareciendo nuevos productos para su cuidado. Hay laboratorios extremadamente tecnológicos que invierten millones de dólares para estudiar nuevas formas de proteger la piel. Y es que el agujero en la capa de ozono, los frases contaminantes, el polvo y el smog son enemigos fuertes de la salud de la piel.

Crema Protector Solar Dermaglós Ra F80 90 gr

El protector solar para bebés Dermaglós ha sido diseñado para proteger la piel de tu bebé, por ser tan delicada, de la radiación solar que provoca el envejecimiento prematuro. Es una crema que puede colocarse sobre cualquier tipo de piel y ser aplicada en cualquier parte del cuerpo y rostro.

Con el protector solar para bebés Dermaglós podrás disfrutar todos los beneficios que ofrece, manteniendo un cuidado perfecto de tu piel y la de tu bebé. Su fórmula ha sido comprobada en mantener la piel humectada y protegida, a la vez que la mantienen hermosa y joven.

protector solar para bebes dermaglos

Bloqueadores para bebés Eucerin Spray Transparente Fps 50

Si andas buscando un avanzado bloqueador solar, acá tiene el Eucerin Sun Spray Transparente FPS 50. Se trata de un spray que no deja residuos que sean visibles sobre la piel. Pueden utilizarlo personas con piel grasa o normal. Puede usarse sobre piel cubierta de vello y hasta sobre el cuero cabelludo con o sin cabello. Este genial spray brinda una efectiva  protección contra los daños que puede causar el sol y sus radiaciones sobre la piel. Especialmente sobre la delicada piel de tu bebé.

protector para bebes eucerin

Bloqueador Solar FPS 70 Neutrogena Sun Fresh

Una de las opciones más buscadas cuando se habla de bloqueadores solares, es un  bloqueador solar hipoalergenico para bebés. Y si es tu caso, que estas buscando un bloqueador de este tipo, acá te dejamos la información del Bloqueador Solar FPS 70 Neutrogena Sun Fresh.

Este bloqueador con FPS 70, evita las manchas en la piel causadas por la exposición al sol y previene su envejecimiento. Puedes aplicarla  en el rostro y cualquier parte del cuerpo. Es una crema resistente al agua y el sudor. Ideal para la playa, la piscina, el campo o cualquier lugar donde la exposición al sol sea prolongada.

protector solar neutrogena

Protector Solar Avène Ultra Matificante FPS30 50ml

El protector solar para bebés avene tiene protección FPS 30, complejo oxidante y deja sobre la piel un acabado mate y unificado. De muy fácil aplicación y absorción, en una presentación de 50 ml

Ultra matificante, cuida nuestro rostro y garantiza la salud de nuestra piel. Su acción matificante le regala a la piel la sensación de alivio que tanto necesitas cuando te has expuesto al sol por largo rato. Uno de los componentes más importantes de este protector es el agua termal de Avène, bien reconocida por sus propiedades antiirritantes y calmantes.

Solo hace falta aplicar generosamente sobre la piel seca, al menos una media hora antes de exponerse al sol. Luego, renueve con frecuencia si la exposición se prolonga o después de cada baño.

protector aveno para bebes

Mustela Sun Very High Protection Sun Lotion SPF50+ 300ml

El bloqueador solar para bebés mustela tiene su mejor exponente en el Mustela Sun Very High Protection Sun Lotion, que ha sido especialmente diseñado para proteger la delicada piel de los niños y la del bebé de los rayos solares que tanto daño puede causarles.

Mustela Sun Very High Protection Sun Lotion,  como bloqueador solar brinda a la piel un  alto nivel de protección gracias a su fórmula propia. Especialmente elaborado para la cara y el cuerpo de recién nacidos, bebés y niños pequeños, ya que su piel es casi un 30% más delgada que la piel de un adulto. Es un protector adecuado para todo tipo de pieles, más cuando se trata de pieles sensibles al sol e intolerantes a su radiación, incluso pieles con tendencia atópica.

Se reconoce por su textura de leche, la aplicación debe hacerse al menos cada dos horas o después de cada baño, lo que ocurra primero. Puede usarse en bebés desde los 0 meses en adelante. Funciona óptimamente en cualquier tipo de piel, es resistente al agua y protege de la radiación solar. Su fórmula no incluye parabenos, fragancia, alcohol ni fenoxietanol.

 

protector solar mustela para bebes

Emulsión Dermaglós Post Solar 300 ml

Dermaglos post solar hidrata, nutre y repara los tejidos de la piel afectados por la radiación solar. Es una emulsión protectora para todo tipo de piel, para el rostro y para todo el cuerpo. Es una fórmula que no mancha ni la piel ni la ropa.

Por ser la piel el órgano más grande de nuestro cuerpo, necesita más cuidado y para eso fue creada la emulsion Dermaglos Post Solar, para después de un día de exposición al sol. Esta loción brindará a la piel nuevamente su brillo, salud y suavidad. Protege tu piel, la de tu bebé y de toda la familia, después la exposición al sol.

protector en spray eucerin

Gel Refrescante Post Solar Dermaglós Emulsión 300gr

Otra opción Dermaglós para después de recibir los rayos solares es el gel refrescante post solar que previene el envejecimiento celular prematuro. Su fórmula hidratante nutre y repara los tejidos. Entre sus ingredientes activos están la vitamina A y la vitamina E.

protector para bebes eucerin

Los 6 mejores bloqueadores para bebés 2019: Protege su piel del sol

Encuentra aquí  los mejores bloqueadores para bebés que puede usar para cuidar su delicada piel. Todos sabemos que la piel, además de ser el órgano más grande y extenso, también es el más delicado y el que necesita cuidados especiales ...
Leer Más
cuales son las pastas dentales para bebes

Las mejores 7 pastas dentales para bebés 2019

Tu bebé desde el momento en que comienza la dentición requiere de una higiene dental cuidadosa, principalmente con pastas dentales para bebés. Esto porque durante los primeros meses de vida es mucho mejor. En este periodo de tiempo el bebé ...
Leer Más
pantalon anchon para mamas

Pantalones premamá: Guía para mamis primerizas 2019

Mantenerse moderna durante el embarazo ya no es una tarea difícil, pues son muchas las opciones que hay en el mercado. Una de las mejores opciones para la premamá moderna son los pantalones. Por ello hemos elaborado han selección de ...
Leer Más
zapatos biomecanic en peru

Los mejores zapatos para bebés 2019: Cuida sus primeros pasos

Comprar zapatos para tu bebé debe ser una tarea concienzuda, no se le puede poner cualquier zapato porque esto puede dañar su marcha y su postura. Por ello hemos elaborado esta lista para decirte cuales son los mejores zapatos para ...
Leer Más

Este gel de Dermaglós se enfoca primordialmente en prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y las enfermedades severas cutáneas, al tiempo que prolonga el bronceado y reduce la deshidratación provocada por la exposición al sol, además de dejar una agradable sensación de frescura en toda la piel.

crema protectora para bebes dermaglos