Saltar al contenido

Las mejores cremas para pezón agrietado este 2019

pezones agrietados remedios

Tener un hijo es una verdadera bendición, la felicidad nos llena y sentimos que que nuestro hijo cubre un espacio que no puede estar vacío nunca más. Lamentablemente no todo es color rosa, un gran número de mujeres tienen sufren dolores heridas cuando amamantan a su hijo. Los pezones son lastimados cada vez más y el sufrimiento van en ascenso, sin embargo tu como madre amorosa aceptas el dolor sin desistir en ningún momento. Pero si ya está la solución, ¿para qué seguir sufriendo?; para acabar con este doloroso proceso hemos recolectado las mejores cremas para pezones agrietados.

Ameda Crema de Lanolina para pezones

De las mejores cremas que puedes conseguir en el mercado para aliviar y sanará  las heridas causadas en los pezones causadas por el amamantamiento. Las heridas son causadas principalmente porque tu hijo no está posicionado en la mejor forma para ser amamantado, pero no te preocupes más, con la crema Ameda podrás olvidarte por completo de estos molestos dolores.

La crema está compuesta en un 100% por lanolina, el ingrediente fundamental en todas las cremas contra laceraciones en los pezones de la madres. El producto viene en presentaciones de 28 y 7 gramos. Una crema especial y dedica especialmente a refrescar y calmar las dolorosas heridas  por pezones agrietados.

La marca Ameda provee calidad, seguridad y comodidad, no lo pienses ma, saca de tu vida esos dolorosos momentos; un producto para hacerte la vida más fácil y feliz. Supera esta situación y disfruta al máximo la experiencia de dar lactancia materna a tu bebé.

Resultado de imagen para Ameda Crema de Lanolina para pezones

Crema para pezón agrietado Bamboobies

Si lo que andas buscando una alternativa totalmente natural curar pezón lastimado por amamantar, lo mejor por lo que puedes optar es comprar el Bálsamo Natural Bamboobies. Con este bálsamo podrás dejar de sufrir de pezones adoloridos, especialmente en esas primeras semanas de lactancia, cuando el dolor es inminente. El Bálsamo Bamboobies es totalmente orgánico no tóxico, ayudándote a amamantar sin mayor preocupación, pues puedes amamantar sin necesidad de limpiar el pezón.

Está 100% libre de Lanolina, que a pesar de ser el ingrediente principal en la mayoría de cremas para pezones agrietados, puede contener pesticidas contraproducente tanto para tu salud, como para la del bebé. Los ingredientes principales de este bálsamo son: Aceite de oliva extra virgen, cera de abejas, manteca de karité, raíz de malvavisco y flor de caléndula.

bamboobies Organic Lanolin-Free Nursing Balm Nipple Cream, Safe for Breastfeeding, 1 oz

Crema para pezones Earth Mama Angel Baby

Otra de las mejores alternativas naturales para calmar los dolores por pezones agrietados. La crema Earth Mama te librará del miedo al dolor que causa amamantar a tu bebé. Esta crema te ayudará a recobrar la confianza y lograr felicidad en esa bonita etapa para ti y tu hijo. Rica en ingredientes botánicos y con textura muy cremosa. Totalmente libre de lanolina. Hidratante para la piel, acabando con el agrietamiento causado por la resequedad. De las primeras cremas que ha sido verificada que está libre de transgénicos. Para ser aplicado justo luego de amamantar, o según sea tu necesidad específica; sientente libre de utilizar cuanta creas necesaria. También puede ser usada para labios, mejillas, talones, etc.

Resultado de imagen para Earth Mama Angel Baby, Crema Natural para pezones, 2 fl oz (60 ml)

Crema para lactancia palmers

Una crema que nace de la combinación de manteca de cacao pura y Pantenol, siendo este segundo una Provitamina B5. La crema para pezones Palmer’s posee textura suave y de muy fácil aplicación. Indicada para lo que necesitamos aliviar, pezones agrietados producidos por lactancia. mantiene los pezones flexibles e hidratados para cuando venga tu bebé a tomar su dosis de leche materna. Palmer’s nos provee una crema libre de hipoalergenicos, ftalatos y parabenos. Dermatológicamente probada.

Resultado de imagen para Crema para lactancia palmers

Crema Medela Tender Care

La marca Medela ofrece una amplia gama de productos de cuidado para la piel del bebe y la madre.La crema para pezones agriretados de Medela es un muy buen producto para aliviar efectivamente los dolores provocados por la alimentación .

Es totalmente hipoalergénica, constituida por solo ingredientes naturales totalmente seguros para el bebé y la madre. Puedes dar leche materna a tu hijo sin necesidad de limpiarse antes de hacerlo. Textura agradable para ser aplicada suavemente sobre la piel maltratada.

Medela Tender Care Lanolin Tube, 2 ounce (2 Pack)

Crema para pezones agrietados Bella B Nipple Nurture

La crema de Bella B es totalmente natural, 100% libre de lanolina para que evites cualquier tipo de incertidumbre a la hora de aplicarla sobre tu piel. Está constituida por manteca de karité, rica fuente de humedad y vitaminas para la piel; aceite de oliva para restituir la piel seca; aceite de aguacate que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; y por último mantequilla de cacao llena de emulsionantes y antioxidantes para mantener la elasticidad de la piel para realizar el trabajo de amamantamiento.

Bella B Nipple Nurture Butter - 2 oz