Saltar al contenido

Las mejores 8 cunas de viaje para bebés

moises para viajar

Por lo general los padres cuando esperamos a un bebé, nos ocupamos de comprarle la ropa, cosméticos, artículos de higiene y para alimentarlo; pero muchas veces olvidamos comprar una cuna portátil para cuando viajamos con el bebé. Las cunas de viaje para bebés es una pieza importante entre los accesorios que debes comprar para tu bebé

Cuna Portatil Infantil Extra Grande Musical para Bebe- Rosado

Cuando llevamos al bebé de paseo a la playa, la montaña o el parque, necesitamos un recinto donde acostarlo a descansar mientras dura el paseo, para estos momentos fue diseñada esta hermosa y práctica cuna portátil, de gran tamaño y totalmente plegable, que facilita su transportación. Esta confortable cuna portátil infantil está confeccionada con materiales muy resistentes. Su forro es de tela y malla que además de permitir el contacto visual con tu bebé lo protege de picaduras de mosquitos y otros insectos. Es resistente al moho y a los desgarros.

Además, esta práctica cuna mosquitero ofrece un confortable descanso musical a tu bebé, sin picaduras de zancudos que pueden contagiarle dengue, zica o chikunguña.

Resultado de imagen para Cuna Portatil Infantil Extra Grande Musical para Bebe - Roisado

Cuna Portatil Fisher Price tipo Domo para el camino – Blanco

Si quiere que tu bebé se sienta como en casa cuando lo llevas de paseo, tienes que comprar la cuna portátil tipo domo de Fisher Price, que cuenta con una almohadilla muy cómoda para que tu bebé duerma su siesta o juegue, bajo un toldo que lo protege de los insectos y del sol. El tejido que lo rodea le proporciona protección de los rayos ultra violeta (UV). Puede usarlo dentro y fuera de casa. Tiene dos juguetes que cuelgan sobre el bebé para su estimulación ocular. También puedes desprender los juguetes para que experimente con texturas. Ya que el bebé despierte o deje de usar la cuna, basta con doblar la cúpula y usar las asas para llevarla a cualquier lado.

Con la cuna portátil tipo domo de Fisher Price, ya no hay preocupaciones, puedes llevar a tu bebé de campamento, de paseo a la playa, a un picnic en el parque, a casa de los abuelos o a una cita de juegos. A donde quieras puedes llevar a tu bebé con esta magnífica cuna portátil, con un suave acolchado y visera bloqueadora de los rayos solares, donde tu bebé se va a sentir tan seguro y cómodo como en casa.

Resultado de imagen para Cuna Portatil Fisher Price tipo Domo para el camino - Blanco

Cuna de viaje para bebé portátil con mosquitero para bebé – rosado

Esta cuna plegable dará a tu bebé un descanso confortable y sin riesgo a picaduras de mosquitos. Resistente a los desgarros y el moho y con suficiente espacio interior para que tu bebé pueda gatear dentro de la red de mosquitos. Confeccionada en tela estampada a lunares blancos y tul protector. Además incluye una almohadilla también estampada. Es han cuna de viaje plegable con cierres alrededor que evitan la entrada de insectos y un estuche para facilitar su traslado es una excelente opción que no deberías dejar pasar, porque mañana podrías necesitarla.

Cuna Mosquetero Portatil Para Bebe-rosado

Moisés de viaje Fold N’ Go de BRICA

Si buscas un lugar seguro y cómodo donde tu bebé pueda dormir sin importar donde se encuentre, entonces debes comprar la cuna de viaje Broca Fold’n Go Travel. El moisés ideal para llevar a tu bebé de viaje a playas, parques, campamentos, hoteles o casa de familiares, porque este moisés es ligero, muy fácil y rápido de plegar, y se instala en segundos.

Posee paredes laterales muy estables y resistentes, el marco trae un cierre que permite el acceso pero una vez cerrado impide el ingreso de insectos al interior donde descansa tu bebé. La tela con que ha sido forrado es de un material transpirable y los paneles ventilados han sido fabricados con malla. Incluye una almohadilla muy cómoda que hace de colchón y mantiene a tu bebé tan cómodo y seguro como si estuviera en casa. Para su transportación y almacenamiento posee un mango integrado que pliega para cuando no se esté usando.

Ha sido fabricado en acero, poliéster y algodón. Capaz de soportar hasta 8 kilos, mientras que el peso del moisés apenas supera 1.5 kg. Con forro impermeable muy fácil de limpiar, hasta puede lavarse en máquina.

Resultado de imagen para Moisés de viaje Fold N' Go de BRICA