Saltar al contenido

Las mejores 7 mochilas portabebés: Ergonómicas y seguras

Llevar a tu bebé contigo cuando debes salir de casa, en oportunidades puede ser complicado hacerlo con el coche o carriola, y llevarlo en brazos, puede producir mucho cansancio. Por ello, muchas mamás prefieren tener entre los accesorios de su bebé un portabebé y en el mercado existe una gran variedad de ellos. Nosotros queremos ayudarte con esta selección de mochilas portabebés, una selección con los mejores portabebés ergonómicos.

Portabebés recién nacido

Las mochilas portabebés cada vez son más populares y eso responde a lo práctico que resulta transportar al bebé manteniendo las manos libres.

Maternelle – Canguro ergonómico 4 en 1 Marrón

Maternelle, pensando en la mamá de hoy ha diseñado este genial canguro ergonómico. Que te facilita el llevar siempre contigo a tu bebé, con la comodidad que necesitan tú y tu bebé.

Este práctico portabebés recién nacido tiene 4 posiciones para llevar a tu bebé: recién nacido, hacia atrás, hacia adelante y cadera. Su posición de cadera es ergonómicamente correcta y así lo recomienda el Instituto Internacional de Displasia de cadera.

Es totalmente acolchado y cuenta con una capucha que ofrece mayor comodidad al bebé. Está diseñado para transportar bebés recién nacidos y hasta los 18 kg de peso. Elaborado en 100% algodón en el exterior, en la zona entretelas está elaborado en fibra de poliéster virgen.

https://www.babyplaza.com.pe/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/canguro_marron_5.jpg

Mochila porta bebé chicco

Si estás buscando los mejores portabebés ergonómicos sin duda que este portabebe Chicco puede ser lo que necesitas. Está diseñado pensando en bebés de 0 a 9 meses, bebés de 3.5 kg hasta 9 kg. Se ajusta perfectamente al cuerpo de mamá y papá gracias a un sistema de ajuste que evita que se deslice. Ideal para paseos y caminatas. Su malla interior está elaborada en material respirable y cuenta con dos posiciones de transporte para comodidad de tu bebé.

https://cuyproduction.s3.amazonaws.com//public/spree/products/5544/large/chicco794013220181116-94411-jchrxt.jpg?1542419206

Infantino Ir Adelante. Portador Ergonómico

La mochila ergonómica Infantino tiene 4 posiciones de carga: en frente, frente amplio, exteriores y mochila. Su posición M es un asiento ergonómico que ayuda a la postura del bebé. El bebé puede ir sentado mirando hacia adelante. Su sistema de ajuste hacen posible que se adaptable a cualquier cuerpo. Además , su correa amplia de cintura ayuda a distribuir uniformemente el peso.

Resultado de imagen para Infantino Ir Adelante Evolucionó Portador Ergonómico

Nueva mochila portabebés Boba Air

Una mochila muy ligera y auto plegable para llevar a tu bebé a cualquier lugar.  Es la mochila con mayor éxito en España desde hace algunos años, además su precio es tan competitivo que muchas mamás la prefieren, por ser más económicas que otras mochilas con prestaciones similares.

Es una mochila de muy poco peso, con tejido impermeable y gran facilidad para su uso y plegado, por todas estas cosas es la mochila perfecta para los papás que buscan un portabebés cómodo, práctico, barato y de uso esporádico.

Qué hace que destaque sobre otras mochilas

  • Tiene un panel profundo para mejor soporte del bebé
  • Los bordes donde descansan los muslos está acolchado
  • Los tirantes de carga tienen una zona acolchada para comodidad de los papás
  • Los tirantes están cubiertos con una malla transpirable.
  • Peso apenas 330 gramos

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/415-rewyAJL._SY450_.jpg

Porta bebé bebesit

El portabebé Bebesit es un moderno y exitoso modo complementario y alternativo para transportar a tu bebé. La intención de Bebesit es fomentar una manera natural de cargar a tu bebé que desarrolle vínculos entre el bebé y la madre o padre durante los viajes o paseos. El portabebé Bebesit busca afianzar el apego temprano del hijo hacia sus padres.

Más versátil que los coches en cuanto a los lugares que pueden visitar cuando pasas con tu bebé, además, siempre tendrán las manos libres y el bebé estará más seguro, siempre en los brazos de mamá, más confortable y entretenido. Los arnés ajustables brindan mayor seguridad, al igual que su apoya cabeza acolchado. Las correas de transportación son acolchadas para un traslado más cómodo.

https://home.ripley.cl/store/Attachment/WOP/D161/2000351218848/2000351218848-1.jpg

Mochila ergonómica ergobaby

La mochila Ergobaby 360 es la mochila canguro ergonómica más buscada en el mercado por las características que agrupa.

Es una mochila elaborada en 100% algodón, diseñado para mantener la cadera sana, además tiene cuatro posiciones del bebé. Su asiento es de cubos estructurados que ofrecen un espacio ergonómico para mayor seguridad de la curva natural de la columna vertebral.

Tiene un cinto ancho de pretina cómoda que puede usarse sobre o bajo la cintura, dependiendo de la preferencia de los padres. El panel trasero extensible puede rodar hacia abajo, hacia afuera o hacia arriba, siempre tendrá un bien apoyo de espalda, cuello y cabeza.

Las correas de los hombros rellenas y anchas maximizan la comodidad de los padres en el transporte. Y su forma de dormitorio campana brinda un excelente soporte mientras duerme.

https://http2.mlstatic.com/bebe-mochila-porta-D_NQ_NP_688066-MPE29526873263_022019-F.webp

Portabebé Infanti

El portabebé Infanti posee un diseño confortable y práctico que le garantiza la máxima comodidad y seguridad a tu bebé en todo lugar, debido a sus posiciones de transporte y por tener un relleno especial.

Características:

  • Permite dos maneras de transportar a tu bebé, con la cara hacia adentro y con la cara hacia adelante. Luego de los 4 meses que ya el bebé puede aguantar su cabeza.
  • Posee un diseño simple y práctico.
  • Relleno especial para ofrecer mayor comodidad al bebé
  • Confeccionado en material lavable
  • Para utilizar con bebés desde los 3,5 a los 10 kg

https://http2.mlstatic.com/infanti-arnes-portabebe-canguro-i-love-carrier-red-D_NQ_NP_613062-MPE27170796019_042018-F.webp