Saltar al contenido

Las mejores 7 bañeras para bebés recién nacidos 2019

Una de los principales artículos, además de la ropita, que una mamá compra para su nuevo bebé, es precisamente una bañera. Pero los recién nacidos tienen necesidades especiales, debido a que su cuerpecito es aún muy frágil, por lo que debemos seleccionar bien la bañera que utilizaremos para asearlo. Hemos preparado una lista de bañeras para bebés que te servirá para tomar la decisión más adecuada.

TINA BAÑERA ALTA CELESTE – SUMMER INFANT

Esta bañera ofrece conveniencia y comodidad para los padres y el bebé. Posee un soporte contorneado donde descansa el cuerpecito de tu bebé recién nacido mientras lo bañas. Además , esta bañera es ideal, no sólo para el recién nacido, sino que podrás utilizarla cuando tu bebé esté más grandecito, pues es bastante espaciosa y puede ser utilizada como asiento de bañera o banquito.

En resumen, es una bañera para recién nacidos multiusos, con asiento contorneado, centro de baño elevado para mayor comodidad.

Resultado de imagen para TINA BAÑERA ALTA CELESTE - SUMMER INFANT

TINA BAÑERA DE LUJO PARA BEBE ROSADA – SUMMER INFANT

Es es una de las mejores bañeras para bebés recién nacidos, ideal para bañarlo y mimarlo, en lo que podríamos llamar, una lujosa experiencia de spa en tu hogar. Es un jacuzzi relajante con burbujas masajeadoras. La mejor manera de mantener relajado y entretenido a tu bebé durante todo el tiempo que dura su baño.

Es una bañera con doble pared, grande, mantiene la temperatura del agua y de apariencia moderna. Tiene la acción de masajes por burbujas, un hidromasaje calmante, gracias a la ducha suave motorizada. Incluye una camita inclinada para el recién nacido. El chorro de agua motorizado simula la experiencia de un spa ya que puede crear burbujas y vibraciones relajantes. La ducha motorizada es extraíble, así que podrás utilizarla en la tina. El sistema motorizado utiliza 4 Pilas “D”.

Resultado de imagen para TINA BAÑERA DE LUJO PARA BEBE ROSADA - SUMMER INFANT

Tina de baño infantil con soporte de The Firt Years, Azul

Es una tina que aman las madres por su simple diseño de una pieza que permite la transición entre las etapas de crecimiento de tu bebé. Posee un soporte ajustable para seguridad y apoyo del recién nacido. Tiene un tapón para el drenaje del agua, además de almohadillas antideslizantes, cómodas y resistentes al desarrollo de moho.

Su diseño ergonómico y profundo mantiene al bebé en una posición ideal para bañarlo, que se complementa con su apoya cabeza acolchado para brindar mayor comodidad a tu bebé. Incluye una hamaca de malla que sujeta al bebé ofreciéndole seguridad y confort, esta malla es ajustable y hace que el momento del baño no sea para nada estresante, ni para el bebé ni para ti.

Resultado de imagen para Tina de baño infantil con soporte de The First Years, Azul

 

Tina Skip Hop Moby para el baño

Una bañera para bebés infantil debe cubrir varias exigencias de los padres, es por ello que hemos tomado en consideración anexar la Tina Skip Hop Moby a la lista de bañeras para bebé. Esta genial tina de 3 etapas es tan versátil que crece junto a tu bebé. Tiene un innovador cofre con borde de malla que asemeja una cuna, es ajustable, ergonómica y brinda soporte al cuerpo completo.

El asiento acolchado sirve para un apoyo cómodo para tu bebé que lo acogen de pie a cabeza y permite que poco a poco el bebé aprenda a sentarse sin maltratar sus nalguitas. Ya que el niño haya aprendido a sentarse, retira en cabestrillo y deja que disfrute de una espaciosa tina sin bultos de plástico que lo puedan incomodar al crecer.

Resultado de imagen para Tina Skip Hop Moby para el baño

Bañera plegable portátil para bebé.

Esta bañera portátil es totalmente plegable, antideslizante e ideal para cuando salgas de viaje con tu bebé, además, puedes utilizarla como mini piscina. Esta bañera está fabricada con materiales no tóxicos y sin olor ni plomo, libre de ftalatos, por lo que es muy segura para la piel de tu bebé. Tiene un hermoso diseño exterior. Tu bebé estará encantado de bañarse en ella y su tiempo de baño será fácil y divertido.

Tiene un diseño ergonómico que ofrece al bebé un recinto muy cómodo y relajante que disfrutará en cada baño, al tiempo se traduce en tranquilidad para ti al saber a tu bebé seguro. También es una bañera perfecta para cuando crezca. Además, su interior fue realizado con un material suave a la piel para confort de tu bebé.

TINA BAÑERA PLEGABLE PARA BEBES - SUMMER INFANT

VERNASSA Bañera Bebé Plegable

Esta bañera ha sido fabricada en polipropileno con TRP, que son materiales no tóxicos e inodoros, libre de plomo y ftalatos, lo que la convierte en una bañera muy segura para la delicada piel de tu bebé.

La bañera Vernassa es plegable, versátil y muy cómoda, hace que el baño del bebé sea fácil y seguro. Está diseñada para ser almacenada con gran facilidad ya que no ocupará mucho espacio. Puede ser utilizada por niños desde los 0 meses y hasta los 10 años. Sus patas en material antideslizante permite que pueda utilizarse sobre cualquier superficie plana.

Resultado de imagen para VERNASSA Bañera Bebé Plegable