Saltar al contenido

Las 10 mejores colonias para bebés

colonias para bebes en peru

Un bebé es fuente de ternura inagotable, su piel, su pelito, su fragancia nos cautiva. Las madres se desviven porque sus bebés se mantengan limpios, bien peinados, vestidos con ropa hermosa y perfumaditos. Así que hemos preparado un selección de colonias para bebés, las más reconocidas y buscadas del mercado. Un Top Ten con los mejores perfumes para bebé.

Las fragancias ayudan al bebé a conocer el mundo a través de las experiencias sensoriales que lo encantan y fortalecen sus vínculos de amor con su madre, provocando en él la sensación de placer, seguridad y curiosidad.

Todo lo que rodea a tu bebé le ayudará a desarrollar su carácter y las fragancias le permitirán identificar su cuerpo y reconocer la unión que tiene contigo.

1. Baby Magic Colonia

Baby Mágico ha creado una fórmula que mantiene la piel del bebé fresca y limpia con su colonia smelling. Si necesitas viajar, el aroma de la colonia es magnífico para un Mid-Day Refresh antes de salir. Esta colonia viene en presentación de 7 onzas

Resultado de imagen para Baby Magic Colonia

2. Linha mamae Bebe Natura

Se trata de un Agua de colonia Alcool Flor de laranjeira 100 ml. Un producto de la colección Natura Mamá y el bebé Collection. Totalmente libre de alcohol. Orange Blossom Eau de Colonia 3,4 FL oz

Es una fragancia suave, delicada y refrescante, una exquisita combinación del cítrico de la naranja y el almizcle. Envuelve a tu bebé en una agradable sensación de confort que ayuda a su relajación y descanso. El frasco ha sido diseñado con especial cuidado para garantizar máxima seguridad. No tiene colores artificiales, no es tóxica y ha sido testada dermatológicamente.

 

Resultado de imagen para Linha mamae Bebe Natura

3. Johnson’s baby Colonia 6.6oz

Johnson’s nos tiene acostumbrados a productos de altísima calidad, no por nada son los más buscados en el mundo de los bebés. Esta colonia no es la excepción, es una fragancia fresca y suave que combina las notas cítricas y florales de una forma muy agradable. Mantendrá a tu bebé con un olor a limpio y fresco. Esta fórmula ha sido probada clínicamente, como no contiene alcohol, la hace la colonia perfecta para la delicada piel de tu bebé.

Resultado de imagen para Johnson's baby Cologne 6.6oz

4. Johnson’s baby Colonia

Esta es otra de las fórmulas de Johnson’s preparada especialmente para bebés, es una suave fragancia que deja a tu bebé con ese olor de frescura y limpio. Viene en presentación de 6.6 onzas. De las fragancias suaves y frescas, clínicamente probada y sin alcohol para la piel suave de bebé de la casa Johnson’s. Este perfume para bebés es el resultado de la combinación entre los frutos cítricos y las flores. Una fragancia mejorada, porque para estar a la cabeza del mercado es necesario superarse a sí mismo y Johnson’s sabe que mejorar es sinónimo de respeto a sus pequeños clientes. Es una colonia dermatológica e hipoalergénica.

Resultado de imagen para Johnson's baby Colonia

5. Para Mi Bebé

Esta colonia para bebés de Lulee/Baby viene en presentación familiar de 25 oz. Es un producto de fabricación española. Ideal para después del baño, basta con rociarlo con una pequeña brisa sobre su cabecita y esto lo dejará impregnado de su suave y fresco olor.

Resultado de imagen para colonia Para Mi Bebé

6. Bebé Magic Mennen

Esta colonia 100% original de Mennen es una fragancia suave, refrescante y duradera. Mennen a cautivado con sus fragancias a varias generaciones de padres y a refrescado a muchos bebés. Es que 100 años fabricando productos para el cuidado del bebé lo convierten en un experto en el tema. Su aroma refrescante de larga duración es una excelente elección.

Resultado de imagen para Bebé Magic Mennen

7. Colonia Loves Baby Soft

Esta colonia lanzada por la casa de Dana Classic Fragrances, es una colonia para bebés, en una práctica presentación de 1.5 fl oz. Loves Baby Soft ha sido clasificada como una colonia con fragancia refinada oriental, su aroma femenino posee una mezcla de flores con madera y aroma de animales. Esta loción para bebés es más recomendable para usar de noche.

Resultado de imagen para Colonia Loves Baby Soft

8. Mustela Musti Eau de Soin Spray

Musti es una colonia para bebé suave fragancia sin alcohol, una combinación de cítricos sutiles y notas florales, su refrescante fragancia crea un ambiente acogedor para tu bebé. Es una combinación de extractos de plantas con propiedades relajantes. Esta fórmula hipoalergénica ayuda a mantener la piel de tu bebé hidratada. El spray aromático con olor a flores y frutas, 100% libre de alcohol que tu bebé amará.

Resultado de imagen para Mustela Musti Eau de Soin Spray

9.Denenes Splash

Esta colonia de Puig tiene una fragancia suave y fresca para tu bebé, es muy similar a la Johnson’s. Denenes nos presenta un aroma clásico para niños con un olor fresco y limpio. Es una fragancia con base entre lo cítrico y lo floral, dicho de otra manera, Denenes mantiene ese aroma familiar que reconocemos todos. No irrita la piel del bebé ni mancha su ropita.

Resultado de imagen para 9.Denenes Splash