Problemas con mi suegra con la llegada de mi bebé

02 de mayo

Hola mamis, mi problema es el siguiente. Antes de mi bebe yo me llevaba muy bien con mi suegra, no era metiche ni intrusa, pero todo cambió con la llegada del bebe.

En 2 ocaciones hemos ido al pediatra y ella ha llegado a la consulta a "saludar" y termina entrando con nosotros a la revisión... con el papá de mi hijo no discutimos, pero este último tiempo la razón de las peleas ha sido su madre. Ella lo llama y le dice que irá a ver a su nieto, él le dice que ningún problema pero el le dice la hora porque estamos ocupados, sin embargo ella llega de igual manera sin que mi pareja le diga que ya estamos listos. Cuando viene a nuestra casa siempre dice: "después me voy a poder llevar a mi nieto para que pase toda la tarde conmigo, si yo igual le puedo cambiar los pañales", yo le digo:" los hijos deben estar con sus madres" y ella responde : "igual lo voy a venir a buscar, para que vaya a dormir conmigo". Yo se que es su nieto, su único nieto y he sido muy paciente, pero a veces no se si yo estoy exagerando o realmente ella ya no tiene límites. ¿Que opinan?

271 Visitas
4

3 Respuestas

02 de mayo

Carolina, tu decides a quien darle o no a tu bebé ya que eres su mamá, mi consejo es si vives en la casa de tu suegra deberian irse a vivir a otro lado, te lo digo por experiencia siempre tendrás problemas.

0 Me gusta
0 Comentar

Debe estar muy encariñado con tu bebe imaginate dices que es su unico nieto mi consejo seria no trates de discutir solo tienes que saber decir no y poner tus propios limites tu pareja entendera y tu suegra tambien, por muy abuelita que sea no puede tomar desiciones por encima de ti, tu eres la madre recuerda eso y debes aprender a tomar valor, pero tampoco seas tan paranoica los abues siempre aman a sus niet@s,

0 Me gusta
0 Comentar

Hola Carolina, te aconsejaría que no trates de discutir con tu suegra, siempre las abuelas te van a consejar y querer meterse porque ellas ya lo han vivido, pero tu solo escuchala y después tu toma la decisión que tu crees que es mejor para tu bebe y tu decides si tu bebe puede salir o que alguien se lo lleve a pasear, así sea la suegra o algún familiar, tu eres la que decide con su papá, ojala las cosas mejoren con tu suegra y ten paciencia a veces los abuelos dicen cosas por el momento o porque están emocionados de tener su nieto, ya se le pasara.

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con