Mi bebé solo quiere estar brazo

09 de mayo

Mi bebé aun tiene un mes de nacido, y le estoy haciendo acostumbrar a que este más despierto de día que de noche, ahí esta el problema cada vez que esta despierto solo quiere estar cargado y apenas lo echo empieza a llorar, aun esta pequeño y se que hay solución... Que puedo hacer?

448 Visitas
4

3 Respuestas

09 de mayo

Las personas somos tan complejas, ahorita hay madres que se quejan porque el bebé sólo quiere estar en brazos, en unos años se van a quejar porque el bebé no las vuelve ni a ver. Suena feo, pero es cierto, no se van a quedar pequeñit@s para siempre, un día van a crecer y empezar a ser independientes. Creo que deberíamos de aprovecharlos más ahorita porque es una etapa que no vuelve, y un día la van a extrañar. 

0 Me gusta
1 Comentar
hace 6 meses

Sé que debo aprovechar a mi bebe, pero también tengo que atenderlo, lavar su ropa, preparar su biberon, o arreglar su cuarto y entre otras cosas que hacen las madres, yo quería una recomendación ya que me apena ver a mi bebe llorar, creo que tu comentario es como si yo quisiera desaserme de mi bebe lo cual no es así

25 de mayo

No es que se encapriche para que lo tengas en brazos. Eso de mantenerlo despierto de día, puedes hacerlo de otra manera. Una cosa es mantenerlo despierto: evitando que duerma (eso es lo que me das a entender), porque por lo general por los meses otros que tiene duerme más. Te aconsejo que no lo despiertes, solo mantén las habitaciones o lugares donde esta el bebé en el día bien iluminado, ya sea con luz natural (de preferencia) o luz de fluorescente (de preferencia blanco). Acuestate con tu bebé para que sepa que estas ahí, háblale de lo que haces en el día, has ruidos para que se acostumbre a dormir con bulla. Una vez que sea de noche evita la luz lo más que puedas & en especial el televisor.

0 Me gusta
0 Comentar
19 de mayo

Hola!!.. pienso que debes disfrutar el tenerlo junto a ti en brazos, sin embargo si debes buscar la forma de que ese no sea su hábito de dormir. Pues eh visto bebes que ni bien la mamá lo deja rompen en llanto. Te va a costar unos días. Pero los bebes son muy inteligentes y entienden. Un tip es que este bien lleno y cansadito para que lo dehes en la cama o en el coche. Suerte!!!

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con