Madre a los 43, llena de dudas

Hola a todas, les escribo porque realmente necesito alguien con quien hablar. Tengo una niña de 4 añitos y ahora a mis 43 años estoy embarazada de 17 semanas; me entere de mi embarazo hace apenas 3 semanas, ya que me acabo de mudar a otro país con la intención de buscar un mejor futuro ya que mi país esta pasando por una crisis horrible, y cual es mi sorpresa de que al pasar ya varios meses de atraso de mi mestruacion decidí hacerme una prueba de embarazo la cual dio positivo (pensé que los retrasos eran por los cambios de ambiente y estres). Para mi fue un gran impacto porque primero lo que estaba era buscando trabajo y ahora en mi condición no he podido conseguir nada, segundo mi primera niña la tuve con mucho sacrificio después de varios tratamientos contra la infertilidad y finalmente por mi edad. A pesar de que un hijo no estaba en mis planes y menos a mi edad, en el fondo estoy contenta y mi esposo también, sin embargo, siento mucho miedo de que mi hijo pueda venir con algún problema, ahora paso todo el día en casa, la mayor parte del tiempo sola y eso me pone a pensar muchas cosas de mi embarazo. Lo bueno de todo es que hasta ahora no he sentido el mas mínimo síntomas (nada de nauseas, mareos nada), pero no se si esto sea normal también. Agradecería mucho sus comentarios al respecto.

343 Visitas
4

3 Respuestas

05 de mayo

Hola amiga, me conmueve tu historia espero que se mejore tu situación. Yo tengo una tia que tuvo su bebe a los 42 años y gracias a dios todo salio bien lo que si tienes que hacer es cuidarte y no te estes preocupando mucho ya que eso puede pasar a tu bebe se que todo va mejorar en tu hogar. te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para está bonita etapa.


Besitos.

0 Me gusta
0 Comentar

gracias araceli y dalila por sus lindos comentarios llenos de aliento y refuerzo positivo...

0 Me gusta
0 Comentar
05 de mayo

Buen dia jacqueline, sabes yo estoy en tratamientos a mis 41 años para poder parle a su hermanito de mi niña que tiene 4 años, pueda que tu situacion sea dificil pero para cada problema hay una solucion y tu bebe estara muy bien porque tu lo cuidaras y lo amaras porque asi somos las madres.

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con