Lactar al bebe despues de discutir o renegar

22 de septiembre

Hola chicas soy mama de Una Hermosa bebe y le doy pecho lo que pasa esque llegue a discutir con mi pareja y mi mama siempre me decia que no debia enojarme y menos darle de lactar estando asi porque puede afectarle, sera verdad eso estoy preocupada


211 Visitas
Responder
Seguir
Guardar
4

4 Respuestas

25 de mayo

Muy cierto. Sea mito o no, de alguna manera u otra le pasamos toda la carga emocional al bebé. En mi experiencia, te comento que tuve una discusión más que fuerte con mi ex pareja & por contenerme me lo guardaba para mí, le estuve dando de lactar a mi bebé & estuvo renegando durante casi todo el día, parecía que ella sentía todo.

Ten cuidado con la carga emocional que tengas, aunque se lo quieras ocultar... ellos lo sienten todo.


0 Me gusta
0 Comentar
16 de mayo

Lo mejor es que te tranquilizes y mantengas la calma asi como hacen los gatitos mi gatito lo veo de lo mas relajado XD recuerda que tu bebe es mas importante!! trata de ignorar ademas renegando no solucionas nada sino haciendo

0 Me gusta
0 Comentar
16 de mayo

Un familiar me aconsejó que si tengo coraje antes de darle de darle de lactar al bb me tomara un vaso con agua, es lo que hago, es mejor prevenir.

0 Me gusta
0 Comentar
16 de mayo

Laura a mi paso igual, hice un coraje fuerte y mi bebe ya no queria comer y se la pasaba llorando, como si no le gustara el sabor de mi leche, y fuimos con la pediatra y me dijo que si afectaba el estar haciendo corajes ya que segregamos una sustancia que le da un mal sabor a la leche. Eso fue como me explico, pero mi bebe al segundo dia ya estaba normal.

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de latino americaO Iniciar sesión con