Gestante de alto riesgo

Publicado en el Salud

Es mi tercer embarazo y soy una madre que sufre preclampsia en todos sus embarazos tengo ahora 5 meses y un hijo de 4 ã q nacio prematuro y un ovito fetal dpp de 7 meses q fallecio en mi vientre. El amor x tener a mis hijos me hizo sacrificar casi mi vida. Solo pido a Dios que mi ultimo sacrificio me la ponga en mis brazos.

Respuestas 2

Hola roxana, me apena que tengas preeclampsia, te aconsejaría que guardes reposo para que así tu bebé no nazca antes de tiempo y anda siempre a tus consultas mensuales o semanales para que siempre tu medico que esta llevando tu embarazo te revise, todas tenemos siempre complicaciones en el embarazo de distintas formas pero siempre esta el peligro de perder al bebe, pero tu tranquila y guarda mucho reposo, mantente en tu peso adecuado y no cargues cosas muy pesadas y te recomendaría que algún familiar te pueda ayudar con tu pequeño de 4 años para que así no estés tan estresada o preocupada.

0 Respuestas

Roxanita que bueno que seas creyente es triste la situacion pero tienes que sacar fuerzas y pensar en todo lo positivo tu tienes que cuidarte guardar reposo y seguir los consejos del medico y Dios hara su parte te deseo la mejor suerte linda

0 Respuestas