A los cuantos meses de embarazo se debe comprar ropa

,
Publicado en el Primerizas

Tengo 5 meses de embarazo y estoy muy emocionada y ansiosa por comprarle todas sus cositas a mi bebe, a los cuantos meses es recomendable comprarle su ropita??

Respuestas 7

Hola, pues eso de la mala suerte a de ser puro mito jeje... Mira yo opino que esperes, yo en mi caso no comencé a comprar nada hasta después de los 6 o 7 meses porque la verdad no me quería precipitar, y que algo malo sucediera, ahora ya estoy en el octavo y eh comprado ya todo lo necesario para su llegada.

Lo que si te podría recomendar es que mejor guardes a la quincena un dinero para que cuando sea tiempo compres sin remordimiento jeje... xq si hay cosas q se salen del presupuesto...!!!

Suerte!!!


0 Respuestas

La mantita fina

aunque sea en agosto, una mantita fina, pq los recien nacidos son susceptibles al frio...y necesitan calor sin achicharrarlos, claro.

0 Respuestas

Hola Maria Jose primero que nada felicitarte y pronto tendras en brazos a la persona mas amada por toda madre!!


Buenoo yo empecé a comprar cositas como a las 28 semanas, cuando supe el sexo.

Te digo lo que he comprado: Cunita con cambiador (aunque la cuna la irá a usar por allá cuando tenga 8 meses), unas piyamitas, camisetas esqueleto con saquito abierto manga larga, pantalones, medias. Compré poquita ropa, porque sin saber el tamaño y a que ritmo empieza a crecer...

compramos crema hidratante para bebés, la pañalera, algunos pañales, pañitos húmedos, jabón líquido para todo el cuerpo, crema para la colita, cortauñas miniatura, la bañera.. 

Para mí unas piyamas de abris por delante sostenes de lactancia (2 no más) pantuflas, toallas sanitarias... 

En fin ya podemos alistar la maleta para el hospital.

Sacaleche no compré, espero no necesitarlo. 

Tengo pendiente comprarle el corral.

Lo que sí te aconsejo es que compres poco a poco, en el tercer trimestre uno se cansa más de pie, entonces es mejor comprar de a poquitos, personalmente ya no me puedo ir de tiendas todo el día, me canso.

Saludos,

0 Respuestas

pues si ya sabes que sexo tiene tu bebe ya puedes ir comprando mas que nada los pañales o biien puedes ir guardando el dinero

0 Respuestas

Hola yo te recomendaría que por el momento le compres lo básico para cuando nazca y por experincias de algunos familiares y amigos en ciertas ocasiones las cosas cambian al momento del parto, y hablo del sexo del bb es mejor prevenir , claro que es solo una recomendación ya cuando este contigo podrás llenarlo de ropa cuanto puedas y disfrutar de ver lo hermoso que se verá con su ropita

0 Respuestas

Hola yo pienso que cuando ya sabes el sexo de tu bebe puedes comprarle con tranquilidad y emocion.... pero no abuses pues los bebes crecen rapido y te dejaran mucha ropa asi me paso con mi primera hija.. bendiciones con tu embarazo...

0 Respuestas

Hola!!. Si vas a hacer babyshower. Despues del baby shower para que no compres y luego te regalen lo que ya tenías. Pero si puedes comprar lo que desees que te haga sentirte bien y al bebé. Ya que nos emocionamos con la llegada de nuestro amor. Suerte!

0 Respuestas