Deseo ser madre otra vez

05 de abril

Deseo ser madre de nuevo. A los 37 tuve a mi hija que ahora cumple 4 años y deseo darle un hermanito-a, pero me preocupa la edad. Alguien puede tranquilizarme?

322 Visitas
4

5 Respuestas

No te preocupes..

Si es bien cierto que con la edad pueden ir surgiendo más contratiempos para las embarazadas,sólo te digo que es en algunos casos,mi mamá me tuvo a los 41 años,y estoy muy feliz de la mami bella que tengo,la mejor del mundo y más que me trajo a este llena de salud,gracias a Dios.Pienso que lo más importante para ti si te decides a tener un bb es tener un buen hábito de vida y cuidarte mucho...Suerte,espero que sí.

0 Me gusta
0 Comentar
05 de abril

Siii

Hola, yo sere mama en unos dias. Este es mi primer hijo y con 40 años, pero llevo el embarazo muy bien.

Si estamos sanas y nos cuidamos un poquito somos unas adolescentes mas;

Suerte

0 Me gusta
0 Comentar
05 de abril

Yo tengo 40

y estoy a punto de dar a luz mi fpp es el 26 abril. tengo una niña de 4 años despues tube un aborto y ahora este , todo de forma natural. El embarazo bien salvo una pequeña pérdida al principio que se solucionó con reposo y por lo demas bien, aunque se notan los años , estoy muy cansada, claro que tambien he cogido 18 Kg.

Yo te animo que en esta vida el que no se arriesga no consigue nada

Besos y ánimo

0 Me gusta
0 Comentar
05 de abril

Yo te voy a tranquilizar mucho

para que veas que la edad no tiene nada que ver con la fertilidad, yo desde los 39 años he tenido 4 embarazos, ahora tengo 44 años y me he quedado sin ningun esfuerzo, sin tratamientos, sin buscar, sin nada y eso que estaba tan tranquila que ni me estaba cuidando pensando que ya no era tan facil quedarse a esta edad, pero eso te digo que no te preocupes, con decirte que ni siquiera nos podemos fiar de los dias fertiles,

yo mantuve relaciones el día 11 y se suponia que ovularia el 16, asi que imaginate si eso es cierto resulta que los espermatozoides son unos super heroes que aguantan cinco dias esperando por el ovulo!

0 Me gusta
0 Comentar
05 de abril

Tengo 40 y estoy embarazada

hola yo cumpli en marzo los cuarenta y ahora estoy de muy poquito de 6 semanas , tengo una niña de casi tres años y este niño es muy deseado en diciembre tuve un aborto no habia embrion, sabes a veces me planteaba antes del embarazo si lo hacia si era mayor o no y decidi que si con buena salud y cuidados ¡por que no'? lo que si tengo claro que mi entorno no me va a influir si nmo me volveria loca habria opiniones para todos los gustos un saludo y que vaya bien

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con