Que es el gemelo evanescente

05 de abril

hola chicas tengo 4 semanas de embarazo y estoy muy feliz de saber que tendre en brazo a mis gemelos, pero escuche decir sobre el gemelo evanescente y me causo mucha curiosidad y me siento psicoseada con este tema si saben algo del tema por favor escribanme gracias.

403 Visitas
4

4 Respuestas

05 de abril

hola linda es normal que tengas curiosidades, felicidades por la bendicion que reciviste y deja de preocuparte mucho a veces las cosas tienen que pasar lo que te puedo decirl del gemelo evanescente esque en un primer estudio del embarazo (5-6 semanas) es posible que se observen gemelos y que en posteriores análisis sólo aparezca un feto. Esto se debe al fenómeno gemelo evanescente es que en un 60% de los casos un gemelo no se desarrolla y es reabsorbido por el otro. y asi quedariamos con un bebe, suerte y disfruta de tu embarazo linda

0 Me gusta
0 Comentar

En mi caso en la semana 6 era uno,en la eco en la semana 11 nos enteramos que vienen gemelos biamnióticos monocoriales :-) :-)

0 Me gusta
0 Comentar
05 de abril

En mi caso en la semana 6 me hice una eco y ya se veían las 2 bolsitas cada uno un un bebé 😍 hoy tienen 3 meses mi Sol Martina y Otoniel Matías 😊

0 Me gusta
0 Comentar

 Tambien los hay llamados gemelos espejo.Donde se reabsorbe uno.Pero siempre siente que le fanto alguien.Y mas al ser zurdo.

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con