Me siento muy delgada después del parto

05 de abril

Tengo un bebé de 11 meses, hermoso por cierto jajaja, yo solía pesar 80 kilos hasta 84kg y apenas mido 1,65 mts (5´5"), lo que quiere decir que tenía bastante sobrepeso. Desde que tuve a mi bebé he perdido muchísimo peso, ahora estoy en 54kg, de hecho 2kg por debajo de mi "peso ideal".

cosa que se lo atribuyo a la lactancia y a que mi dieta cambió debido a la situación económica de mi país (Venezuela) ya que no como grasas, golosinas, harinas ni azucares. Mi dieta es básicamente verduras, algunas carnes rojas y queso.

El punto es que ya mi cara es otra, empiezo a verme enferma, absolutamente ninguna de mis prendas me sirven y a veces los comentarios de mis amigos y familiares me hacen sentir un poco mal, incluso me dicen que le deje de dar pecho a mi bebé, que el ya está grande y que mi leche no lo alimenta. Yo estoy convencida de que aunque eso no me permita ganar algo de peso, mi bebé aun necesita ser amamantado y pues la verdad me gustaría algún consejo para subir de peso o por lo menos para disimular mi delgadez con maquillaje o ropa.

Gracias por leerme 

193 Visitas
4

4 Respuestas

05 de abril

Guauuu. Eres la primera que escuchó que quiere subir peso jaja yo con mi bebe fue todo lo contrario al principio si baje cuando le empecé a dar pecho pero despues subí mucho y le di pecho asta el año y yo de lo contrario quiero bajar de peso an tes del embarazo pesaba 160 libras siempre he sido gordita y ahora peso 190 y yo no se como bajar

Y respecto a ti tal vez deberías aumentar upoco tu comida o tomar vitaminas tal vez si no comes bien y alimentas a tu bebe el se lleve todos tus nutrientes y a lo mejor por eso estas delgada,,

No se me ocurre otra cosa solo eso aumentar la comida 

0 Me gusta
0 Comentar
05 de abril

Con una buena alimentación y un buen suplemento te pones bien ya lo veras, pero que bueno que no sea nada malo. ...

0 Me gusta
0 Comentar
05 de abril

Antes que Nada gracias por Unirte al grupo, esperamos verte mas Seguido por aqui, cuenta nos como te llaamas?

En cuanto a lo que mencionas en mi punto de vista personal lo mas sano seria que consultaras a tu medico, aunque debo de comentarte que la lactancia siempre nos traen así a veces subes y otras bajas yo ya pase x ambas subo y bajo de Peso claro no controlo lo que como x eso engordó jaajjaj pero en tu caso quizás y lo que necesites es Alimentarte bien con comidas que te nutran y te aporten vitaminaas o por él contrario vitaminarte, igual y necesitas un chequeo general y que controlen tu peso ya de manera medica por que igual no es tan sano bajar tanto de peso.

Espero y puedas checarte y nos platiques que tal te fue o que decidiste hacer. Saludos 

0 Me gusta
0 Comentar
05 de abril

La verdad estás comiendo muy sano y dar pecho también te ayudó con el peso. Nosotras te mandamos unos kilitos que nos sobran jeje.

Lamento la situación que están pasando en tu país, ojala tengan una pronta solución.

Mientras tanto si te podemos ayudar con estos consejitos aunque superficiales o temporales, lo haremos.

Básicamente te recomiendo no usar ropa oscura y tampoco ropa suelta, xq la ropa suelta hace ver como más delgada.

Los estampados grandes dan sensación de amplitud al igual que las rayas horizontales.

Usar varias pulseras brazaletes no se como le llaman ustedes, también dan volumen. Escoge escotes redondos o bote. Ya que los escotes en V estilizan

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con