Estoy embarazada y me siento fea cuando me veo a espejo

04 de abril

Estoy embarazada y me siento fea. Me veo al espejo y me noto unas ojeras horribles, el pelo reseco, algunas partes mas oscuras tirándole a negras(axilas y entrepiernas) me han salido varices y tengo unas venas súper inflamadas me da pena mostrar mis piernas. Ya no se que hacer. NO ME SIENTO MUJER. Que me recomiendan, alguna que haya pasado por esto 

203 Visitas
4

4 Respuestas

04 de abril

Hola mami, si. Antes que nada me alegra que confiaras en nostras para charlar entre mujeres, que si no nos entendemos nosotras. ..entonces quien?

Ay mami mira que estás pasando un momento mágico en tu vida e irrepetible. Si yo no me veía muy bien a veces, pero siempre se puede hacer algo.

Piensa que es mucho el peso y tus piernas lo sienten. Es un cambio muy grande que aufre el cuerpo y todo es cuestión de tiempo para volver a la normalidad o en otro caso hacer cosas para mejorar lo que no nos gusta.

Con tu cabello puedes hacer alguna máscara para pelo seco. Si gustas buscaré algunas para ti. Lo que puedes hacer si no es comprar baño de crema nutritivo y si contiene argán muchisimo mejor, pero en vez de usarlo 1 vez a la semana utilizalo cada vez que laves tu pelo a modo de acondicionador. Otra opción son los aceites que dan suavidad y brillo, yo estoy usando uno y me encanta ya no se infla mi cabello jeje.

0 Me gusta
0 Comentar

Estimada luisa te cuento que yo pase lo mismo que tu si tienes problemas con tu cabello hay solución lo único que tienes que hacer es hidratar tu cabello con barro mineral en la linea babaria es muy bueno yno tiene muchos químicos y para tus piernas usa agua con sal marina.

0 Me gusta
0 Comentar

Hola luisa no te sientas mal es parte del embarazo todas pasamos por esta etapa tranquila ya va pasar todo es pasajero ok ánimos

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

hola amiga, esas partes que se han oscurecido es totalmente normal a todas o por lo menos a la mayoría nos pasó, trata de usar camisas con manga cortas (tipo princesa) hay modelitos muy lindos y nadie notará el color de tus axilas.

En cuanto al cabello usa hidrataciones o mascarillas casera con aguacate (palta) o usa un baño de vinagre, eso le da mucho brillo.

No te desanimes, aunque a veces estés muy cansada, darte unos cariñitos físicos te hará sentir mucho mejor emocionalmente, yo alisaba mi cabello y me maquillaba pero muy natural y todos mis compañeros de trabajo me decían que el embarazo me sentaba bien jajajaja y yo por dentro pensaba "valió la pena levantarme aunque sea obligada y arreglarme un poco"

Disfruta mami que solo dura 40 semanas y luego extrañarás esa pancita que te hacía diferente.

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con