Ragos de sindrome down en ecografias

Hola! Soy primeriza y estoy muy angustiada ya que en ninguna eco mi bebé se ha dejado ver bien ya que siempre tiene sus brazos sobre su carita, estoy a unas semanas de dar a luz y la presión crece al pensar que mi niña tenga sindrome down.Desafortunadamente nunca realice el triple screaning ni el eco de 2do nivel estructural y ahora estoy en pánico!Si alguna de ustedes tienen un bb con sindrome down me gustaria saber si notaron algo raro en la eco y si podrian anexar el eco seria grandioso!Solo quiero estar preparada psicologicamente pues seria un diagnistico muy fuerte! Gracias! 

294 Visitas
4

5 Respuestas

04 de abril

Hola mami. No te angusties por eso. Porque crees que ella podria tener syndrome de down? Te lo dijo el medico? La verdad no te confies o no pienses que el ultrasonido te pueda dar el resultado. Podria pasar desapercibido. Mi niña nacio con syndrome de down y nunca me dijeron nada cuando me hicieron ultrasonidos. No se noto para nada a traves de los ultrasonidos, aunque tal vez si me hubiese hecho uno en 4D me hubiesen dicho si presentaba rasgos...no lo se. Sea como sea, no te angusties. Preparate psicologicamente para lo que sea y trata de estar tranquila. Recuerda que tu bebe siente todo y tu angustia podria traducirse en rechazo. Ama a tu bebe desde ya...tenga la condicion que tenga es tu niña y nacera fruto del amor entre 2 personas...No es algo malo el syndrome de down, sera una niña completamente normal!!

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

Hola mami , no te angusties , pues el ultrasonido hasta en 4D no alcanza a mostrar te lo digo en mi experiencia que nunca nos mostró nada , disfruta de tu embarazo y cuando Nazca que sea lo que Dios quiera. No te angusties porque eso se lo transmites a él y gozatelo como este análisis sin importar como es . 

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

Cuando quede embarazada me había enterado hace semanas que tenia una enfermedad hereditaria de los riñones, averigüe y mi bebé podría tenerlo al nacer o en la juventud, en caso de ser de bebé las espectativa de vida es de semanas. Meses atrás ese mismo año nació mi sobrinito con SD, ningún estudio lo predijo.

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

Hola, la verdad no se que cambiaría ahora si te hubieras o no hecho otro estudio ,.asustada pues creo es normal,.no se porque da tanto miedo tener un bebé con síndrome down ,ya que ellos son amor el amor más puro que jamás hayas conocido o encontrado en alguien,.yo me hise las de la sangre y todo estába bien ,nació sophia me enteré en la sala de partos ,fue fuerte la noticia ,pero creo infinitamente en Dios y que cada uno tiene un propósito en esta vida ,el de mi sophia es llenar mi vida de amor cada día esa sonrisa ese amor tan limpio ,.que en nunca nadie jamás encontrarás,.ahora piensa que tu fueras el bebé que está en la pancita y que por alguna razón tuvieras síndrome te gustaría que tu mami estuviera en pánico? Sólo por tener una condición? Creo la peor condición la tenemos nosotros tenemos todo para ser feliz sin embargo entramos en pánico al sabe que nuestro bebé podría venir con síndrome,.triste y ala vez entendible .Creo que más que todo es la desicion de Dios el no nos da nada con lo que no podamos .

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

Hola mamis. A mie dijeron que era posible que tenga SD en la semana 18 con la eco grafía q me hicieron ya que el pliegue nucal o la translucencia nucal estaba aumentado. Nosotros pudimos asegurarnos sólo cuando se le realizó el careotipo. Tranquila si no te han dicho algo debes estar tranquila. Y si Dios te escogió para ser madre de un niño o niña con SD agradece eternamente. Son niños hermosos amorosos y tenerlos es un don. Bendiciones 

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con