Mi bebe de 6 meses tiene una piel muy alergica, que puedo hacer?

04 de abril

Hola mi bebe tiene 6meses. Su piel es sumamente alergica . Este tema me esta enloqueciendo lo lleve al pediatra y le mando unas serie de cremas. Solo le funcionan al momento. Si paso 2 dias si hecharcelas se pone rojo como un tomate y le da mucha picazón. Ya no se que hacer me siento desesperada cada vez que veo rascarce. 

226 Visitas
4

3 Respuestas

04 de abril

Un consejito.. Cuando le bañes échale una cucharadita de bicarbonato para eliminar el escosor. 

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

Hola, cómo estás? Te diré que mi beba tiene 4 meses y le comenzó a salir resequedad en la piel, le ponía crema para bebé con jalea real pero no la curaba y se ponía muy roja su piel. Mi cuñada me dijo que le untara una crema que se llama Barmacil y créeme que le bajó el enrojecimiento y la picazón, después de eso le comencé a poner aceite de almendras en su cuerpo y la verdad es que ha mejorado mucho, ya está poniendo su piel suavecita y sin enrojecimiento. 

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

Hola no te preocupes solo necesita mucha mucha hidratacion...verás mi hijo tiene 3 añitos y medio desde bebé al mes tuve que empezar usar cremas específicas para pieles atópicas tenía súper reseca con tendencia enrojecer le salia eccemas...Así que solo uso productos para su tipo piel de la marca isdin nutratopic son caras pero es lo único que le va bien y todos todos los días crema ( todo lo uso de esa marca gel baño y cremas)hasta que des con la que le vaya bien a tu bebé un saludo 

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con