tengo dos semanas y al hacer la ecovaginal solo sale el saco amniotico

Hola,me hice prueba de embarazo y dio positivo,despues de 2 semanas que no me bajaba la regla.Fui al ginecologo y al hacer la ecovaginal vii el saco amniotico de 5mm pero nada dentro,es normal? 

249 Visitas
4

4 Respuestas

03 de abril

Cómo te citas el gine tan pronto?? yo estoy de 8 semanas y hasta la 12-13 no me ve el gine.. sólo me ha visto la de cabecera y la matrona, y nada de ecografías... 

0 Me gusta
0 Comentar
03 de abril

Qué te ha dicho el ginecólogo? A mi cuando me dio positivo fui a la ginecóloga al día siguiente y no se veía nada. Me dio cita a las dos semanas y ya se escuchaba el latido estaba de 6 semanas. La primera vez se ve que estaba de 4 semanas y aún no se veía nada. A mi me mandó el ácido folico que me lo tomase.

0 Me gusta
0 Comentar
03 de abril

Pues dentro de una semana vuelvo a ver si ve algo la ginecologa! 

0 Me gusta
0 Comentar

A mi también me pasó y volví a las 48h ya que tenía pérdidas, para comprobar que todo iba bien y ya había dentro del saquito una mancha. La gine me dijo que era que estaba de menos tiempo y que esa manchita era la vesícula ya q es el primer órgano que se forma. No te preocupes aún por eso, tu sigue las indicaciones de tu médico que quizá sea sólo eso, que es pronto. 

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con