Mi bebe de 3 mese no come

,
Publicado en el Alimentación

estoy desesperada mi bebe de 3 meses no come tengo q obligarla para q se tome uno.o dormirla para q tome alguno 

Respuestas 12

Respuesta de especialista
Respuesta de especialista

Cuando se trata de hábitos alimenticios, los niños pequeños pueden ser difíciles de predecir. Algunos días pueden no comer mucho. Otros días parece que estuvieran comiendo todo el día. Es posible que quieran un alimento todos los días durante semanas, y de repente no les guste más. Y cuánto come su hijo puede ser muy diferente de la cantidad que come otro niño. Pero no se preocupe. Los extraños hábitos alimenticios de su hijo no son nada extraños.

Para un control de peso y estatura vea con su pediatra.

Saludos

0 Respuestas

no la obligues a comer, consulta con tu pediatra por si es por la leche y prueba a darle otra marca de leche 

0 Respuestas

hola!! creo q deberias consultar a su pediatra xq a lo mejor se a cansado de su leche y se la cambiaran. 

0 Respuestas

lo primero que tienes que hacer es no obligarla a comer y observar si dureme mas de la cuenta llevalo al pediatra no se que tenga infeccion recuerda que mientras mas grandes van el periodo de entre comida y comida aumenta aunque ya con tres meses debe comer cada 4 horas prueba tambien con otra leche nueva.

0 Respuestas

hola yo mi consejo es que la vigiles por que si lo duerme le puede dar un bajón de azúcar.por que a mi niña le paso lo mismo,hasta que consegui que se despertara para tomar. 

0 Respuestas

si estas desesperada para que esperar mas, vete al pediatra y comentaselo, seguro no tiene importancia, pero tu te quedaras mas tranquila. suerte. 

0 Respuestas

hola mami igual te recomiendo ir a su pediatra.

0 Respuestas

mami tu bebe tiene 3 meses o 3 años ?si es de 3 meses derrepente no coge bien el pezón y eso le dificulta su alimentación

0 Respuestas

hola mami Cuando un niño está enfermo es habitual que pierda las ganas de comer momentáneamente derrepente esta malito.

0 Respuestas

Puede ser muy desalentador ver que nuestro bebé atraviesa una crisis de este tipo, pero lo importante, si queremos seguir dando el pecho, es no perder el objetivo, comprender al bebé, seguir ofreciéndole el pecho y muchos brazos.

0 Respuestas

yo pase esta etapa te entiendo mami de un derreperte no tienes suficiente leche en tu pecho por que no intentas con un biberón

0 Respuestas

Hola mami recomendación acudir al medico

0 Respuestas