Mamá en Ser Madre nos preocupamos por que tus compras sean informadas para que le ofrezcas lo mejor a tu pequeño y dentro de tus posibilidades, en esta ocasión te informaremos sobre la marca Tunies Perú. Sígueme y conoce todo sobre la marca y sus productos.

Tunies Perú:

Esta es una empresa que se dedica a fabricar distintos productos para el cuidado del bebé, debido a que se dedican a la fabricación de toallas húmedas, gel antibacterial, shampoos, cepillos de dientes y más.

Pertenece a la empresa que se encarga de comercializar productos de consumo, generalmente para limpieza y cuidado de la salud.

Actaulmente Tunies opera en Perú, Ecuador, Paraguay, México y Colombia. En nuestro país su almacén se encuentra en el distrito de Villa El Salvador.

Una de las mejores formas de llamar la atención del bebé y de la madre son los empaques, mientras más diseños tenga y estos sean de personajes reconocibles por nuestros pequeños, entonces es probable que compremos el producto.

Una de las características de la marca, muy a parte de los productos, que son muy consumidos por las madres peruanas, es que sus empaques son muy llamativos, y tiene personajes que son muy conocidos.

Esto debido a que cuenta con licencias de marcas como: Disney, Marvel , Hello Kitty baby,  Angry Birds, Baby Looney Tunes, Plaza Sésamo, Ben 10, entre otros más.

¿Qué productos ofrece Tuniies?

Biberones:

Podemos encontrar biberones, que reconocemos que son Tunies debido a que presentan doble asa, lo que facilita el agarre del bebé. A su vez, estos presentan distintos diseños que son muy lindos. También tenemos a los que son transparentes.

Los tenemos en tamaños de 4, 8 y 12 onzas.

Los hay tanto en diseños para almacenar leche o para almacenar extractos o jugos.

Tetillas:

Para todos los tamaños de los biberones Tunies, también se ofrecerá su respectiva tetilla. Son de silicona y la tenemos en modelos ortodónicos, anatómica, con válvula anticólico, de flujos medios y de entrenamiento.

Mordedores:

Tenemos mordedores que son refrigerantes, y los modelos son muy lindos.

Sonajas:

Tenemos uno que es muy simpático que es sonajero y a la vez es mordedor. Los diseños son muy llamativos y de seguro tu bebé no lo soltará.

Cortauñas:

Este es ergonómico y vienen en colores como el rosado y el azul.

Cepillos y peines para bebé:

Vienen en pack y tienen colores muy llamativos.

Escobilla limpia biberón:

Es ergonómica y promete una limpieza efectiva de los envases donde se almacena la leche.

Aspirador nasal:

Vienen en colores tanto para varoncitos como para mujercitas

Pezonera recolectora de leche:

Esta es pequeña, pero a la vez muy práctica.

Hisopos:

En este caso la marca ofrece distintas presentaciones desde la más pequeña que es de 50 unidades, hasta las más grandes que son paquetes de 500 y 1 mil unidades.

Toallas húmedas:

En este caso hay distintos paquetes con distintas cantidades y diseños en ella. La marca ofrece empaques de 72, 100, 120 y 140 unidades. Tanto en bolsas como en pomos.

Protectores para lactancia:

Estos cuentan con gel absorbente, viene en presentaciones de 12, 24 y 40 unidades.

Jabón Líquido y talco:

El jabón líquido viene con olores naturales y también de manzanilla.

Colonias y Shampoos:

En este caso tenemos distintas presentaciones que son tanto hechos para las niñas como para los niños. En olores como manzanilla.

Como vemos son muchos los productos de la marca Tunies la mayoría dedicados al cuidado y limpieza del bebé.

¿Dónde encuentro los productos Tunies?

Quisimos ingresar a su página web, pero esta hace un tiempo está en mantenimiento, es por ello que se nos hará imposible comprar los productos por su propia plataforma web.

Sin embargo, tenemos diferentes opciones como farmacias, supermercados y tiendas especializadas en productos para bebé.

En los centros comerciales también tenemos productos de la marca.

¿Cómo comunicarnos con ellos?

No presentan web en estos momentos, pero podemos buscarlos con su nombre en Facebook e ingresar al Fan Page.

Conclusiones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *