El cuidado de nuestro bebé requiere dedicación en su día a día. Para eso tenemos que buscar tiendas especializadas. Es fascinante que tengamos una sola tienda que nos brinde producto para cada ocasión. Por ello, en esta ocasión nos inmiscuiremos en la web de Summer Infant Perú, para conocer y describir sus productos, precios y dónde comprar.

¿Qué encontramos en Summer Infant Perú?

Esta tienda es especializada en accesorios, aparatos y dispositivos, que ayudan y facilitan a la crianza en el día a día de los padres a sus hijos. Tenemos productos para la hora del baño, de paseo, de dormir, de comer, así como asientos de carro, cochecitos entre otros.

Productos de seguridad:

Los bebés y los niños tienen la habilidad de teletransportarse, ya que en una abrir y cerrar de ojos o por un pequeño descuido se nos pueden perder de nuestras vistas. Para esto la marca ofrece rejas, además de cámaras de seguridad para que observemos a nuestros pequeños si es que estamos en diferentes habitaciones.

Productos para la hora de comer:

A la hora de la comida nuestros hijos tienen que estar en una buena posición. Para esto la marca tiene asientos de apoyo, que facilitan esta labor a los padres. Tenemos presentaciones que se amarran a la silla convencional que tenemos en casa, así como asientos con patas que son exclusivamente para los bebés.

Para la hora de dormir:

En este caso tenemos pañales lavables con muchos diseños que nos pueden encantar.

Para la hora de la ducha:

La marca presenta tinas especiales que pueden resultar muy cómodas para bañar a nuestros pequeños. También tenemos diferentes tipos de asiento que cumplen la misma función.

Cochecitos:

En la página oficial tenemos muchos tipos de coches, de diferentes precios y de todos los tamaños, este es uno de las secciones de mayor prestigio de la marca, debido a que compite de igual a igual con otras posicionadas en el mercado.

¿Dónde se encuentra la tienda?

La principal se ubica en Estados Unidos, y tiene diferentes sucursales en Europa, Medio Oriente, África y América.

En Perú la distribuidora oficial es Jolie SAC, que no es una tienda, sino que se encarga de importar los productos.

Las tiendas en las que encontramos productos de la marca Summer Infant son en las tiendas especializadas para bebés como BabyPlaza, Babycuy, Picolomondo, entre otras.

También tenemos la opción de comprar en plataformas de tiendas por internet como linio y mercado libre.

A su vez, los supermercados y tiendas como Ripley y Wong, también adquieren los productos de Summer Infant.

Así que quédate tranquila mamá que tenemos muchas opciones para adquirir el producto. Aunque lo más probable es que los últimos modelos no los encontremos, pero generalmente no tardan mucho en llegar.

¿Por qué comprar productos para bebés de Summer Infant?

Principalmente porque tienen una trayectoria amplia en el mercado de los productos para bebés. Además, que es una tienda especializada. Otro punto a favor es que su presencia en muchos países de todos los continentes, nos dice que en el mundo los padres compran la marca.

¿Cuáles son los precios de los productos de Summer Infant?

Esto dependerá de lo que escojamos, pero para darnos una idea podemos ir yendo de categoría en categoría.

Los coches en su página oficial cuestan 39 dólares el más barato y 179 dólares el más caro, el precio aumenta a 269 dólares si compramos un coche para llevar dos bebés.  

En las tiendas de Perú el precio de un coche puede costar entre 150 soles a más de 400 soles.

Las rejas de bebés en la página web oficial de la tienda van desde los 30 dólares hasta los 119 dólares, El precio en este caso depende del material, si es de plástico es más barato.

En las tiendas de Lima los precios van desde 200 a 400 soles. No existe mucha variedad, así que si queremos ver más opciones tenemos que consultar en diferentes páginas de tiendas especializadas, supermercados, centros comerciales o plataformas por internet.

Una más. Para que tengamos una mejor idea, las bañeras en las tiendas de Perú van desde los 179 soles hasta los 385 soles. El precio dependerá principalmente del diseño, más que del material.

Conclusiones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *