Saltar al contenido

Show infantil para cumpleaños: Cotiza gratis con varias empresas

Cada año nuestros pequeños crecen y crecen, como mamás tenemos que disfrutarlos al máximo, es por eso que el cumpleaños de nuestro hijo o hija tiene que ser una celebración que ellos recuerden, es por ello que un Show infantil es imprescindible. Si quieres saber cuánto cuesta un show infantil para tu hijo, cotiza aquí gratis con varias empresas.

Tenemos distintos precios para celebrar un año más de vida de nuestro engreído o engreída, así que no hay excusas para una linda celebración.

¿Qué debo considerar antes de contratar a una productora de shows infantiles?

Que sea una productora seria

Lo primero es que esta debe tener una página web o redes sociales, sea Instagram o Facebook, mejor aún si estas últimas tienen mucha interacción. Para que nos aseguremos de que no seremos víctimas de estafa y que cumplirán con el servicio.

Sería mejor, si podemos ver distintos shows de la productora, tanto para asegurarnos completamente de que el servicio se brindará, como para darnos cuenta de cómo sería el show infantil que contratemos.

Si es recomendado es mejor. Otra sugerencia es consultar con familiares o amistades sobre experiencias contratando a empresas que brindan el servicio de show infantil y que nos recomienden una.

Lo que ofrece un show infantil:

Diversión al 100%

Es importante poner atención aquí, debido a que consideraremos lo que ofrece un show infantil presencial y uno virtual, ya que por ahora la mayoría de productoras se han reinventado.

Show Infantil presencial: 

Pondremos lo más general, es decir lo que incluiría cualquier servicio de show infantil.

Incluyen:

  • Muñecos, pueden ser de uno a más
  • Un dj, durante todo lo que dure el show.
  • Una animadora.
  • Coreografías con bailarinas.
  • Los equipos, como la consola, los parlantes, micrófonos.
  • Los juegos para que los niños realicen las actividades lúdicas.

Básicamente estos eran los costos que se tenían que asumir cuando un show infantil era presencial, sin embargo, ahora, los virtuales pueden abaratar los costos, incluso podemos encontrar productoras que cobran 50 soles.

Ahora veremos lo que ofrecen.

Show Infantil virtual:

En este caso también detallaremos lo general, lo que normalmente se ofrece y en lo que todas las productoras coinciden. Vamos!

Incluye:

  • Una animadora con vestimenta
  • Un muñeco a elección.
  • Duración entre 1 hora y 40 minutos.
  • 1 foto del pantallazo, con marco para el recuerdo.
  • Filmación de todo el show virtual.
  • Dinámicas de distintos juegos.

Pueden cobrar menos pero no necesariamente mucho menos. El precio varía por la cantidad de invitados que permiten en el show, por el tiempo, por el número de dinámicas entre otras.

Empresas de show infantil:

Bubalina:

Esta empresa demuestra que tiene experiencia en el servicio de shows infantiles, ya que presenta una página web muy interactiva con mucha información sobre los servicios que ofrece.

Podemos encontrar en su barra de herramientas que se encuentra en la parte superior de la página, la categoría “Shows virtuales”. En ella tenemos muchas más opciones como shows de magia, de clauns, cuenta-cuentos virtuales, chicotecas virtuales, entre otros.

Para los fines que queremos, tendremos que ir a la opción “Shows virtuales” que nos lleva a una opción de igual nombre que la categoría.

Aquí tenemos 3 subcategorías, una básica, una media y la otra que sería la Premium.

Para los precios solo tenemos que ir al botón “cotiza” que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

Aquí te dejamos el link para que puedas conocer los precios.

Deko Kids:

Esta es una empresa que no solo se dedica a los shows infantiles, sino al catering y a la decoración temática. Muestra experiencia en el rubro y promete shows infantiles de calidad.

Para cotizar el precio solo debemos ir a su página oficial, ir a las opciones que se muestran al final de la página. Pero para ser más prácticas, aquí te dejamos el link.

Más opciones:

También podemos encontrar otros servicios como en Amazon o Mercado Libre, que en su mayoría son iniciativas de personas que se dedicaban al rubro, sin que sea necesario tener una empresa.

También pueden ser una buena opción y esta resultar mucho más económica y con una calidad parecida.

Solo sugerimos que nos cercioremos de que van a cumplir con el servicio, para esto podemos fijarnos en los comentarios, o simplemente pedir videos de los shows realizados con anterioridad.

Los precios que encontramos en estas plataformas de tiendas virtuales son de infarto, ya que un show básico, pero bien armado, puede costar entre 50 y 80 soles. Hay algunos que son más complejos que pueden ser muy atractivos, el costo varía entre los 80 soles y los 170 soles.

Ya sabemos mamis que podemos encontrar alternativas para que nuestro pequeño no se quede sin celebrar su fiesta de cumpleaños.

Dato:

La mayoría de empresas con páginas webs piden llenar un formulario para poder cotizar, pero es preferible llamar o contactarlos por WhatsApp.