Mamá ! los productos más importantes para tu bebé sin duda son los que se encuentran dirigidos a la salud y alimentación del bebé. En estos rubros tenemos a varias marcas que cuentan con mucha experiencia. En esta ocasión hablaremos sobre Pigeon para conocer todos sus productos, los precios y dónde comprar en Perú.

Una buena marca siempre será reconocida por los consumidores, en este caso por las madres que somos quienes compramos el producto, pero ¿qué características debe tener la marca para considerarla?, la responderemos introduciéndonos en la historia de Pigeon y conociendo la calidad de sus productos. Siganme!

¿Qué es Pigeon?

Es una marca especializada en productos que son de cuidados para el bebé, y tienen una experiencia de más de 70 años, ya que nacieron en Japón en 1949. La historia es triste, pero interesante, ya que el fundador de la compañía, Kumamitsu Hayashi, tuvo un problema familiar que lo llevó a emprender el negocio de biberones.

Su hija al nacer no podía amamantar y el notó que la salud en el país con respecto a la neonatología no estaba muy avanzada. Los biberones de la época solo eran un pomo con una caña, que no tenían válvula para evitar que el bebé trague el aire.

A parte, la limpieza no era muy fácil debido a que el pico de la botella era pequeño, lo que dificultaba el lavado. Lo que llevó a que se funde la compañía Doku Boeki, ahora conocida como Pigeon.

¿Qué productos ofrece la marca?

Es más conocida por los biberones, pero también ofrecen corta uñas, tijeras, aspiradores nasales, termómetros y cepillos.

En la sección «cuidado del bebé» encontramos, talcos, jabones, aceite, neceseres, peinillas, palitos y bolitas de algodón. Alfileres de seguridad y toallas húmedas.

También tenemos chupones y mordedores.

En la sección «destete» que es para los bebés que tienen un sistema digestivo más desarrollado y pueden ingerir alimentos más sólidos como las clásicas papillas. Pigeon, para esta etapa de la vida del bebé, ofrece cucharitas, platos de alimentación y Magmag para promover la alimentación natural.

¿Cuánto cuestan los productos Pigeon?

Para responder a la pregunta tenemos que ir a cada producto. La marca es conocida principalmente por sus biberones, entonces comencemos por describir cada uno de sus modelos.

Biberón boca ancha:

Este producto promete tener una tetina que solo permite la salida necesaria de la leche a través del agujero. Esto sin duda facilita la lactancia, además menciona ser anti cólico, reduce la entra del aire y la leche no se escapará por la tetina, que a su vez esta promete ser muy resistente.

Los envases de los biberones están hechos de polipropileno y vienen para cantidades de 330ml (11oz) / 240ml (8oz) /120ml (4oz). Según la edad del bebé.

Los de 330 y el de 240 ml tienen un costo entre los 40 y 50 soles, el de 120 o de 160 ml tiene un costo que varía entre los 50 y 60 soles,

Es lo que se encontró en tiendas especializadas, varían según las ofertas y las tiendas.

Además, tenemos biberones de boca estándar, en envases de presentaciones, tanto en polipropileno como en vidrio.

Productos para lactancia materna:

La marca también ofrece productos que sirven para alimentar al bebé con la recomendada leche materna.

Extractores de leche materna:

Extractor Manual Premium:

Promete ser igual a la succión del bebé, para que la madre se sienta más cómoda al momento de la extracción, además, tiene dos modos de uso, la estimulación y la succión. Para extraer la leche solo lo realizaremos con una mano al ritmo que nosotras consideremos.

Extractor Electrico Pro:

Según Pigeon el Extractor encuentra la fuerza y velocidad adecuada de la succión. Viene con una pantalla permite controlar la velocidad y la potencia de la bomba de succión.

Los niveles de potencia son 7 y los de velocidad son 4, también imita el patrón de la succión del bebé.

En extractores estos son sus dos mejores productos, va a depender de nosotras y de nuestra comodidad si queremos uno que sea manual o eléctrico. Ninguno es mejor que el otro.

Respecto a los precios, el Eléctrico Pro lo podemos encontrar entre los 750 soles y los 950 soles. El precio del extractor manual se encuentra entre los 150 y 250 soles.

Otros productos:

Los termómetros los encontramos en 45 y 65 soles. Los aspiradores nasales varían entre los 19 y 29 soles.

¿Dónde comprar los productos?

En tiendas especializadas, centros comerciales, farmacias y en plataformas de venta por internet.

Conclusiones:

Los precios comparándolos con otras marcas que se preocupan por la calidad, son semejantes.

La empresa es especialista en el rubro por bastante tiempo, por lo que se puede deducir que conoce a sus clientes.

Recomendaciones:

Que las tiendas que vendan el producto sean confiables, para asegurarnos de que son originales y que no habrá ningún problema en el uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *