Un Baby Shower tiene que ser divertido, ameno y nuestros familiares tienen que terminar la reunión felices, así sea virtual. Eso nos hará sentir muy bien, es por ello que podemos contratar a payasos online para nuestra celebración, aquí veremos las opciones que tienes en Lima, Perú.

Si queremos un Baby Shower lindo tenemos que organizarlo como si fuera presencial, solo que adaptado a lo virtual, ahora las empresas dedicadas al rubro se han adaptado muy bien y ofrecen distintas opciones para que podamos pasarla de lo más lindo.

Baby Shower virtual:

Es una celebración del bebé que está por nacer, solo que no tendremos la posibilidad de reunirnos presencialmente con nuestras amigas y familiares, pero sí de manera virtual, ya que ahora contamos con distintas plataformas.

Modos de organizarlo:

A tu estilo:

Podemos optar por hacerlo nosotras, aquí te dejamos un enlace que te servirá de mucho si deseas hacerlo tú misma.

Lo primero es elegir la plataforma, lo siguiente será enviar una invitación con una tarjeta virtual. Si armamos un grupo de WhatsApp y la enviamos también es una buena opción.

Paso siguiente tendrás que elegir los juegos, para esta parte de tu Baby Shower tenemos muchas opciones, ya que las dinámicas que se hacían de manera presencial, la podemos adaptar al mundo virtual.

Lo siguiente que podemos hacer es contratar, solo y exclusivamente a un payaso, mago, claun, que nos pueda amenizar la reunión.

Con una productora:

En este caso solo tenemos que contratar el servicio y listo. Ahora tenemos muchas opciones así que no te preocupes por ello. Para cotizar solo tenemos que ir a la página web de alguna de las empresas o productoras. En la mayoría podemos identificar sin mucho esfuerzo los botones para cotizar.

Las productoras o empresas que son más renombradas, tienen una propia página web, y para cotizar tendremos que dejar nuestros datos y ellos se contactarán con nosotras, es por eso que se recomienda llamar a los números o escribir por WhatsApp.

Lo que ofrecen es:

Como vemos es casi lo mismo que se ofrecía de manera presencial. De todas maneras, es una buena opción contratar a una empresa especializada, ya que seguramente vienen haciendo muchos shows, lo que nos puede garantizar una buena celebración.

Pero … Yo quiero un Payaso y nada más:

En este caso es posible consultar con las empresas que se dedican a realizar shows infantiles y Baby Showers, aunque lo que se recomienda es buscar el servicio por separado. Aquí te diremos dónde puedes encontrar a payasos.

¿Qué hace el payaso en un Baby Shower?

Funciones:

Lo que no hace un payaso:

Aunque muchas veces, los payasos puedan brindarnos todo el servicio. En estos casos se recomienda contactar directamente con una empresa que se dedique a realizar shows infantiles o Baby Showers.

¿Dónde lo encuentro?

Solo debemos buscar en páginas como OLX o en Mercado Libre, cuando los contactemos lo normal es que los payasos también quieran organizar todo el Baby Shower, dependerá de nosotras el servicio con el que queremos contar. Podemos buscar en Facebook para tener más opciones.

En las plataformas antes vistas podemos encontrar a “Dr. Claún” por ejemplo, o el payaso de la productora “Moquisitos” si bien no tienen páginas web, solo tenemos que colocar los nombres mencionados en Facebook, escribirles un imbox y listo.

Y.. ¿Cuál es el costo?

Va a depender de lo que queramos, si solo es el show del payaso de manera online o si queremos que organicen todo el Baby Shower.

Los precios pueden fluctuar entre los 60 soles y los 200 soles, va a depender de la reputación del payaso, de la duración del show, de los implementos que utilice, entre otras cosas.

En estos casos lo mejor es que un familiar nos recomiende por su experiencia un payaso que pueda realizar un buen trabajo.

Conclusiones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *