Toda mamá quiere lo mejor para su bebé. Si somos cuidadosas y exigentes buscaremos los productos de mejor calidad, entre ellos destaca sin duda los pañales Pampers Perú, pero, ¿son los mejores para nuestro bebé? Esta pregunta es difícil de resolver debido a la competencia en el rubro, pero trataremos de absolverla.

Sin duda los pañales Pampers son uno de los más posicionados en el mercado, apenas se menciona el nombre de la marca la podemos reconocer al instante. Y es que es una de las preferidas por las mamis durante muchos años.

Pero todo pañal debe tener características para que sea considerado como el mejor del mercado, pero, ¿Cuáles son estas? La responderemos al instante y veremos si los productos de la marca pampers cumplen con los requisitos.

Características del mejor pañal:

Gran capacidad de absorción:

Esta es una de las características esenciales para comprar un pañal, debido a que las escaldaduras en los bebés son un riesgo permanente, es por ello que el pañal debe absorber la mayor cantidad de líquido. Para evitar la humedad en la piel.

Algunos pañales tienen sistemas que permiten que la pila se distribuya equitativamente en todo el pañal, para dar al bebé la sensación de que está seco.

Con esta característica del pañal la mamá se sentirá más tranquila debido a que no tendrá que apurarse en cambiar al bebé, aunque lo mejor siempre será retirar al pañal mojado al instante para evitar el riesgo de que el bebé se escalde.

Algunos pañales vienen con medidores de humedad, lo cual ayuda mucho a las mamis a darse cuenta en qué momento cambiar el pañal urgente.

Gran flexibilidad:

Para esta característica los pañales usan elásticos, estos deben evitar ajustar pero a la vez tienen que permitir la libre movilidad del bebé.

La movilidad es importante porque necesitamos que el bebé esté lo más cómodo y libre posible para que se desenvuelva de la mejor manera.

La sensación que debe sentir el bebé es de como si no estuviera usando pañal, ya que si se siente incómodo puede comenzar a llorar, entonces identificar sus verdaderas quejas como el hambre o el sueño será más dificl.

Evita las filtraciones:

Cuando el bebé hace su caquita lo que no puede pasar es que esta salga del pañal y embarre al bebé. Sobre todo en los primeros meses donde las eses son líquidas. Es por ello que el pañal debe ajuste en la parte de los muslos del pequeño, pero a la vez que esta presión no le haga daño ni le incomode.

Esta característica está amarrada con la absorción, ya que, si el pañal absorbe buenas cantidades de secreciones, corremos menos riesgo de las posibles filtraciones.

Cuidado de la piel:

El pañal no debe irritar la piel del bebé. Los materiales de los que este hecho el pañal deben procurar no provocar manchas rojas.

Pampers Premiun Natural Care:

Hemos escogido este producto por ser el mejor de la marca, además según su página web son el número 1 a nivel mundial.

Con respecto a la absorción:

Promete ser muy absorbente, debido a que el pañal presenta canales de aire, que permiten una piel seca durante más tiempo. Con esto ayuda a evitar las molestas escaldaduras.

Además, una de las características del producto es que promete ser “Ultra respirable”, con lo cual ayuda a mantener la piel fresca, dando comodidad en el día a día de tu bebé.

Esta es una de las principales características de la marca porque menciona ser un valor agregado de su producto con respecto a su principal competidor.

Cómo vemos en esta característica, Pampers utiliza la tecnología para la absorción, sin la necesidad de que el pañal este lleno de fibra de algodón para poder absorber las eses.

Con respecto a la flexibilidad:

Promete ser suave como el algodón. También sus elásticos se estiran para que puedan adaptarse a los movimientos del bebé.

Es como si el pañal tuviera dos elásticos, uno que es visible y otro que es para las ocasiones en donde el bebé realice movimientos que pueden exigir el elástico.

En esta característica también el pañal se lleva todos los puntos, porque se ha preocupado en llevar a la flexibilidad al máximo. El ajuste del elástico es de 360 grados.

Con respecto a las filtraciones:

Su sistema de canalizar el aire para mantener lo más seco posible al bebé, ayuda a que no se produzcan filtraciones ya que los líquidos se absorben rápidamente. Además, nunca ha tenido reportes sobre filtraciones de secreciones en los bebés, en comparación con otras marcas.

Conclusiones:

Podemos decir que es uno de los mejores pañales, porque cumple con las cualidades principales, además su tecnología es avanzada en comparación con la competencia.

Además, los productos de Pampers están hechos de polietileno y de polipropileno, que son fibras suaves que no dañan la piel del bebé. En la marca estas sustancias se encuentran en todo el pañal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *