La industria de los productos de bebés es muy amplia, muchas veces no sabemos qué marca de pañal, de biberón o de toallitas húmedas escoger, y es que si tenemos muchas opciones y todas son buenas, es más difícil hacerlo. En Ser Madre hemos escogido las principales marcas dedicándoles un artículo a cada una de ellas, en este caso nos toca hablar de Nuk Perú, para conocer sus mejores productos, sus precios y dónde comprarlos.

Si somos conscientes de que a nuestro bebé hay que entregarle lo mejor, tenemos que elegir la marca que ofrezca lo mejor. Si ya tienes una puede que tenga productos muy buenos en biberones, pero talvez otras tengan mejores extractores de leche.

Es por ello, que esta vez nos abocaremos de lleno a describir la marca Nuk y los productos que ofrecen en Perú.

¿Qué es Nuk?

Es una marca alemana que se dedica a la fabricación y venta de productos para bebés, tanto para su salud como para la alimentación. La empresa nació en los años 50 y tuvo gran acogida, ya que fue la primera empresa de biberones en desarrollar chupones de forma asimétrica para buscar asemejarse a la succión del pecho de la madre.

Y esto se produjo porque los creadores se dieron cuenta de que muchos bebés tenían la dentadura chueca, entonces realizaron estudios y llegaron a la conclusión de que eran bebés que no eran amamantados por la madre.

Y es en la década de los 60 aparecieron sus biberones.

Es necesario recalcar que desde su primera fabricación la colaboración entre la empresa con los médicos y las comadronas era mutua, así que sus productos eran muy bien pensados y siempre revolucionaban el mercado, esto según información de su página oficial.

Ya sabiendo un poco de su historia podemos deducir que sin duda es una gran opción para nuestros pequeños.

Pero ahora sí vayamos a los productos, los precios y las características.

Productos Nuk en Perú:

Los productos que son los mejores de la marca y por lo que se caracteriza sin duda son los chupones y los biberones, pero también tienen otros como lo son los vasos, equipos, productos que facilitan la lactancia materna, entre otros.

Biberones Nuk Nature Sense:

Promete asemejarse lo más posible a la sensación de la lactancia materna, por lo que sus tetinas presentan características únicas.

La punta de la tetina presenta múltiples orificios, esto debido a que en el seno de la madre la leche no sale por un hueco sino por varios pequeños. También mencionan en su web que la tetina es muy suave y extra flexible.

También presenta una cualidad presenta ahora en la mayoría de biberones y es que tiene un sistema anticólicos.

El precio del producto es de 58 soles la botella de 260 ml, la de 150 ml cuesta 53 soles. El de vidrio de 120 ml tiene un costo de 70 soles.

Tetinas:

Su mejor producto es el que va con el biberón Natural Sense y tienen un costo de 35 soles.

La clásica tiene un costo de 20 soles.

También tenemos tetinas especiales para bebés con labio leporino y estas tienen un valor de 50 soles.

Extractores:

El extractor de leche manual que sirva para estimular la lactancia, pero también para succionar la leche tiene un valor de 127 soles. Sin embargo, hay uno de 339 soles que empata con todos los tamaños de los biberones Nuk.

Equipos para nosotras y el bebé:

La marca también se ha preocupado por ofrecer artefactos o accesorios que nos permitan llevar un mejor día a día como padres.

Es por ello que Nuk ofrece Monitores, para que podemos escuchar a nuestro bebé desde cualquier parte de la casa, es necesario recalcar que tiene un alcance de 250 metros. El costo de este producto es de 500 soles.

También tienen calentador de biberones, que eleva la temperatura de la leche a una adecuada en solo 90 segundos. Este tiene un costo de 250 soles.

¿Dónde comprar los productos?

A diferencia de otras marcas, podemos adquirirlas sus productos desde la misma página web de Nuk Perú.

Aunque también los podemos encontrar en diferentes tiendas especializadas para bebés, algunas farmacias y en centros comerciales.

Particularmente la marca tiene tiendas en al menos 3 centros comerciales, Plaza Norte, Mall del Sur y en el jockey Plaza.

¿Cómo comprar los productos?

Primero debemos ingresar a la página de la tienda de Nuk PERÚ, después debemos registrarnos.

Paso siguiente lo que debemos hacer es escoger la categoría, que son las que aparecen debajo del logo. Automáticamente nos aparecerán los productos.

Seleccionamos el que queramos, y después solo debemos dar clic al botón “Comprar ahora”. Lo que debemos hacer es rellenar la información que nos piden, para después ingresar el medio de pago y listo.

Si tienes algún comentario o experiencia con productos de la marca déjalos aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *