Mamá ¡ tus hijos tienen que verse no necesariamente a la moda, pero sí lindos, ya que es importante que aprendan a cuidar su imagen personal desde muy pequeños, es por ello que debemos ir cada cierto tiempo y con regularidad a las mejores peluquerías para niños en Lima, Perú.

Nosotras siempre tenemos un sitio especial en donde nos cuidamos el cabello, nos hacemos nuestros tratamientos, necesarios para que se vea sedoso y con brillo. En nuestros hijos debemos replicar la misma preocupación.

No solo si son niñas, ya que un niño bien peinado y con un corte de cabello adecuado hablara bien no solo de su imagen, sino también de nosotras.

Ventajas de ir a la peluquería con regularidad:

Cuando decimos regularidad, no quiere decir que iremos cada semana o cada dos, sino cada vez que veamos que el cabello de nuestro pequeño o pequeña se vea desordenado.

Esto puede ser cada mes o mes y medio depende de qué tan rápido le crezca el cabello.

Crea un hábito de preocupación en la buena imagen:

Desde pequeños podemos ir formando a nuestros hijos un buen hábito como lo es el de siempre querer verse bien.

Cuando sean adultos nos agradecerán, ya que vemos a muchas personas que no tienen la costumbre de llevar una buena imagen con el cabello desordenado o en el peor de los casos sucio.

Dice lo mucho que nos preocupamos en nuestros hijos:

Nosotras sabemos que la educación, la alimentación y la salud de nuestros hijos es lo esencial para que se desarrollen de una manera adecuada. Pero si sumado a eso también nos preocupamos por su imagen, es una buena señal de lo mucho que nos preocupamos por nuestros hijos.

¿Cómo elijo la mejor para mi hijo?

El precio no necesariamente será un factor que determine si una peluquería es mejor o peor.

En nuestro caso, como mujeres sabemos que tenemos lugares especiales, que no necesariamente son los más conocidos o los más caros, sino que hemos llegado ahí por recomendación de alguna amiga.

En el caso de los niños es lo mismo, si nos movilizamos, a veces, de distrito en distrito para arreglarnos el cabello, en el caso de nuestros niños ¿por qué no hacerlo?

Entonces el mejor sitio será aquel que tenga buenos peluqueros que nos recomienden un corte que vaya con el estilo y la forma de la cara de nuestro pequeño, y no necesariamente lo que nosotras queramos.

También será aquella que ofrezca varios servicios, como corte de cabellos, pero también peinados y reacondicionamiento.

Peluquerias para niños en Lima:

Es preciso mencionar que por el momento la mayoría se encuentra atendiendo a domicilio, pero igual dejaremos las características previas de las peluquerías, para que tengamos una idea de su calidad.

Safari Kids:

Mencionan que son “un salón de belleza” especialmente para niños. Los servicios que ofrece son corte de cabello, peinados, colocación de aretes y rapado para bebés.

Prometen una gran variedad de productos para el cuidado del cabello de nuestro bebé.

Podemos llevar a nuestro hijo a esta peluquería desde que le crece el cabello. Si es el primer corte, la peluquería promete de regalo un diploma especializado con un mechoncito de cabello del bebé para que lo lleves de recuerdo.

Mencionan que cuentan con lindos y distintos catálogos para que puedas escoger el que creas conveniente.

En su web vemos que ofrecen cortes y peinados con estilo clásico y otros a la moda.

Mechoncitos:

Es una peluquería que nació en el 2006 y mencionan que no solo quieren que los niños y sus madres salgan satisfechos con el corte, sino que además quieren que pasen un lindo momento.

Dentro de los servicios que se ofrece tenemos: cortes y rapados para bebés, cortes para niños y niñas, peinado para niñas, caritas pintadas, uñas con diseño y reacondicionamiento.

Si nos dan ganas de lavarnos el cabello o de hacernos algún peinado sencillo, Mechoncitos también ofrece este servicio.

Es lindo que nosotras también acompañemos a nuestros hijos mientras ellos también se cortan el cabello. Si tenemos hijas mujeres, tal vez, lo sigamos haciendo hasta que seamos grandes.

Pekes Place:

Mencionan que cuentan con ambientes para que las mamis y sus hijos tengan una linda experiencia, que será lo que dure un corte de cabello. En la espera ofrecen bebidas o café.

Entre sus servicios tenemos, cortes para bebés, niños y niñas, manicure, peinados y caritas pintadas.

Los ambientes son atractivos, ya que tienen una sala de juegos, además en cada mesa en donde se cortará el cabello el bebé, el niño o la niña, presenta una laptop para que pueda ver un video mientras son atendidos.

A su vez, el espacio que hay en el local nos permite dejar el coche del bebé, sin que este estorbe.

Dato:

Si se quiere un servicio a domicilio solo tendrán que llamar a los números de la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *