Saltar al contenido

Los mejores centros de entretenimiento para niños

Sentirse feliz es estar en el lugar adecuado en un entorno indicado. Nosotras tenemos que considerar esto para llevar a nuestros pequeños a los sitios correctos para su diversión, es por ello que a continuación veremos los mejores centros de entretenimiento para niños.

Mamá si tenemos que dejar a nuestros hijos en un sitio para que se entretengan ¿qué tenemos que considerar? Esta pregunta la responderemos a continuación.

¿Qué es un centro de entretenimiento para niños?

Sentarse a tomar un café y dejar que nuestros hijos se diviertan.

Es un espacio en donde nuestros peques podrán gozar de juegos e interactuar con amiguitos de su entorno. También tienen la posibilidad de aprender jugando, con instructoras que estarán pendientes de ellos.

Generalmente un centro de entretenimiento para niños, presenta distintos espacios en los que el menor, según su edad, puede disfrutar, ya que no es lo mismo una habitación acondicionada para un bebé de 6 meses, que para un niño de 6 años.

¿A partir de qué edad puedo ir con mi peque a un centro de diversiones?

Va a depender del centro de entretenimiento para niños al que vayamos, aunque en la mayoría de casos reciben a bebés a partir de los 6 meses de edad.

Y la edad máxima, también dependerá del lugar, pero normalmente es hasta los 6, 7 u 8 años, no más.

Ventajas de un centro de entretenimiento para niños:

Sociabilizar:

Nuestros niños se relacionarán con que pueden ser de su misma edad, pero también menores y mayores que ellos.

Aprender jugando:

En los centros de entretenimiento para niños normalmente cuentan con instructoras que los guiarán para que puedan realizar las actividades que son educativas, pero muy dinámicas.

Tranquilidad:

Podemos dejar a nuestros pequeños, ir a tomarnos un café con nuestra pareja, amistad o familiar, sin que nos preocupemos.

Hay centros que cuentan con un espacio destinado para los adultos, en la que se pueden servir un café y acomodarse para descansar un rato mientras nuestros hijos se divierten.

Seguridad, fantasía, diversión y aprendizaje:

Son las características de los mejores centros de entretenimiento para niños ya que, si los tenemos en cuenta, será mucho más fácil decidir.

Seguridad:

Esta característica debe estar reflejada primero en las políticas para ingresar al centro de entretenimiento, ya que ningún extraño debe entrar, sin que se le pida una identificación.

La seguridad también debe estar presente en los juegos, estos no deben exponer a que nuestros hijos se golpeen o se dañen con alguna parte filuda. Además, los objetos que manipulan no deben intoxicarlos, ni tampoco hacerles daño.

Fantasía:

La decoración, juegos y actividades, debe desarrollar la imaginación de nuestros pequeños. Ya que la primera y segunda infancia es la mejor edad para explotarla.

Diversión:

El lugar debe dejar al niño satisfecho y exhausto de diversión, es por ello que mientras más actividades proponga el centro de entretenimiento mejor será para nuestro hijo y para nosotras.

Aprendizaje:

Un espacio de diversión también puede ayudar a que nuestros niños, gracias a dinámicas que lo ayuden a incrementar sus conocimientos, pueden aprender mientras juegan.

En las actividades en grupo también podemos encontrar esta iniciativa.

Centros de entretenimiento para niños en Lima:

Small Place:

Prometen distintos ambientes para niños desde los 6 meses hasta los 6 años. También cuentan con un espacio para que nosotras podamos acomodarnos y relajarnos para esperar a nuestros niños.

Cuentan con espacios para pintura, un gimnasio, una sala de lectura, además de ambientes como cocinas para niños, un mini centro comercial, una sala de juegos una sala para bebés y muchas otras.

Sin duda es una opción a tomar en cuenta.

Cuentan con muchas sedes, en distintos puntos de Lima, como en los distritos de Miraflores, La Molina, Magdalena, Independencia, Breña y otros más.

Divercity:

También es un centro de entretenimiento para niños que cuenta con muchas sedes a nivel internacional y en Perú lo encontramos en diversos centros comerciales en varios distritos de Lima.

Su temática como en la mayoría es la diversión más el aprendizaje, esta vez para niños desde los 3 años hasta los 13 años.

Lo que propone el centro para niños es que los niños más grandes se relacionen con los pequeños a través de diferentes dinámicas que los ayudarán a asumir roles de adulto, ya que cuentan con más de 60 entre oficios y profesiones.

En el centro nosotras tenemos una sala con Tv e internet, además de una de lectura y otra para relajación.

Dato esxtra:

En estos centros podrás reservar un espacio para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija.

Conclusiones:

Los centros de entretenimiento que hemos propuesto en el presente artículo, tienen diferentes propuestas, dependerá de nosotras elegir el que más nos acomode para que nos sintamos seguras y para que nuestros niños se diviertan y aprendan mientras juegan e interactúan con otros niños.