Saltar al contenido

Medela: Productos, precios y donde comprar en Perú

Mamá la leche materna es la más recomendada, tanto por especialistas como por organismos internacionales entre ellos la OMS, en este caso tenemos una buena opción de una tienda especializada en lactancia materna,. Aquí conoceremos los productos, precios y donde comprar Medela.

¿Qué es Medela?

Es una marca especializada en productos en favor de la lactancia materna. Fue fundada en Suiza hace un poco más de 50 años. Además, debido a conocimiento en el tema, fabrican sus propios productos.

Según la web oficial de la marca, han sabido ganarse la confianza de profesionales de la salud dedicados a los niños y madres, como ginecólogos, neonatólogos, pediatras, obstetras, entre otros, así como de gran número de mamás y papás a nivel mundial.

Actualmente Medela, tiene puntos de ventas en más de 90 países, distribuidos en Europa, Norteamérica y Asía que distribuyen los productos en el mundo.

El valor agregado de la marca es que se dedican a la investigación, por lo que son innovadores y siempre están a la vanguardia en productos para la lactancia materna.

Esto no es un dato cualquiera, una empresa que se dedica a la innovación, siempre buscará mejorar la experiencia del cliente con el producto.

Compromiso Medela:

Como empresa pionera en productos de lactancia materna, se han comprometido con las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud en fomentar al consumo de la leche materna. Ya que el organismo internacional plantea que solo se debe dar al bebé leche en polvo en casos especiales.

¿Qué productos ofrece Medea?

Absolutamente todos son vinculados a la lactancia materna, esto lo tenemos muy claro, pero ¿qué tanta puede ser la variedad en los productos? Te quedarás sorprendida al saber que son muchos.

Entre ellos tenemos:

Bolsas para almacenar la leche materna:

Son herméticas y permiten almacenar hasta 6 onzas de leche. También permite transportar sin miedo a que el líquido se derrame. Se puede refrigerar y calentar en el mismo envase.

Botellas para leche materna:

Son fáciles de limpiar debido a que solo tiene dos piezas, además también se puede refrigerar para después alimentar al bebé.

Bolsos para extractores:

Promete mantener la leche fresca mientras la llevamos, además los diseños son muy elegantes.

Top de extracción:

Este extractor es muy simpático, ya que es como una ropa de vestir, vienen en color negro y blanco.

No se necesita usar la mano para la extracción de la leche. Es solo de una pieza, para que la puesta sea más fácil, cuenta con una cremallera en el medio para ajustar el top a los senos.

Otra característica es que se puede poner la prenda en la lavadora hasta 30° C.

En el siguiente video se explicará con más detalle el funcionamiento técnico de esta maravilla.

Cooler:

Con este producto se podrá mantener la leche en la temperatura que la retiramos de la refri por varias horas, incluso fuera de casa.

Adaptador de Corriente:

Este producto está hecho para los extractores eléctricos.

Biberón con tetina ventilada:

Según Medela se podrá utilizar con todos los extractores de la misma marca. Se puede usar también para almacenar la leche.

El material es seguro, según Medela es resistente a caídas, sin que se astille ni se quiebre.

Además, está libre de BPA, sustancia del plástico que puede contaminar a las comidas del bebé.

Extractor eléctrico con pantalla digital:

Los extractores son la especialidad de Medela. Este en especial promete imitar la succión del bebé, para que la madre mantenga el estímulo, cuando su hijo o hija vuelva a pedir pecho. Es decir que el bebé podrá pasar del biberón a la lactancia materna, sin problemas.

También ofrece extraer la mayor cantidad de leche en el menor tiempo posible. Presenta una pantalla LCD digital que nos permitirá visualizar la velocidad y la fuerza de la extracción.

También tenemos en otra versión sin la pantalla LCD, pero con las mismas características. También cuenta con botones para prender y apagar el extractor.

Y así un sinfín de productos, que, a pesar de que sea una marca especializada, sus investigaciones les permite sacar nuevos productos al mercado.

¿Cuánto cuestan los productos?

Los biberones Medela, tienen un precio que van desde los 40 a 60 soles. Las copas de pecho se encuentran en 70 soles.

El chupón que mantiene la lactancia natural tiene un valor de 100 soles.

El extractor eléctrico simple tiene un costo de 600 soles, los más sofisticados pueden costar entre 800 soles y 1000 soles.

El precio puede variar dependiendo de las ofertas y de las tiendas, aquí hemos tratado de dar un valor promedio del producto.

¿Dónde podemos comprar los productos Medela?

Tenemos varias opciones más de 10 tiendas en Lima y 3 en provincia. Entre ellas destacan BabyCuy, Mundo Bebé, BabyPlaza y Nua.