La limpieza también es salud. Es por ellos que debemos buscar los productos que sean de mucha calidad para que estemos seguras de que la limpieza de nuestro pequeño esté garantizada. En esta oportunidad describiremos a los tipos de shampoos para bebés Jhonson´s Baby Perú, y conocer sus precios y dónde comprarlos.

El cabellito de nuestro bebé, tiene que estar lindo siempre, entonces, mucho tendrá que ver la marca del producto. Pero también tiene que ser un shampoo que no sea fuerte para para el delicado cabello del bebé.

Jhonson´s Baby:

Esta es una de las marcas más posicionadas en el mercado, al mismo tiempo que reconocid como especializada en productos de limpieza para bebés.

Es más, muchos adultos optan por comprar esta marca por tener la idea de que aclara el cabello o porque lo deja más suave. Y esto es gracias a tener una identidad que trascendió y se hizo conocido no solo en las madres.

Además, el shampoo promete ser tan delicado que no daña ni el pelo, ni los ojitos del pequeño, esto debido a que menciona que los ingredientes que utilizan para la fabricación son naturales. Los ingredientes dividen en tres categorías, los que bridan aromas y fragancias, los que nos brindan estándares de seguridad y los que son para la limpieza.

A su vez, la marca presenta un compromiso con el medio ambiente, por lo que sus ingredientes y fórmulas procuran dañar lo menos posible a la naturaleza.

¿Qué productos ofrece?

En la web encontramos distintas categorías como jabones en barra, protectores de lactancia, baños líquidos, cuidado del pelo y crema líquida.

Además, podemos encontrar productos para la hora de dormir, los que son libre de gérmenes, los que dan fuerza y vitamina, otros que brindan hidratación intensa al cabello.

Los productos en cada una de las categorías son: aceite para bebés antes de dormir, aceite para bebés normal, aceite para recién nacido, colonias, baños líquidos para hidratación intensa, cremas, shampoos y muchos más.

Realmente tenemos muchos productos con diferentes características para elegir el mejor para nuestro bebé.

En shampoos, estos no lo encontramos en la categoría “recién nacidos”, sino en las categorías “bebé” y “niño”.

Tipos de Shampoo de Jhanson´s Baby:

Como hemos mencionado los shampoos los ofrecen en la categoría “bebés” y “niños”, más no en la de “recién nacidos”.

Shampoo clásico original y manzanilla:

Este shampoo promete no hacer lagrimar al bebé, gracias a su fórmula “No más lágrimas”, mencionan que este shampoo es “tan puro como el agua”.

Menciona que el producto está libre de parabenos, sulfatos y colorantes.

Lo podemos encontrar en presentaciones de 10ml, 100ml, 200 ml, 400ml, 750 ml y el más grande de 1000 ml.

El modo de uso es sencillo, solo tenemos que mojar la cabecita del bebé para después echar el shampoo en el cabello. Es importante que frotemos las yemas de los dedos y frotarla suavemente.

Los ingredientes del shampoo prometen ser naturales.

Baño de cabeza a los pies:

Este producto también presenta su fórmula “No más lágrimas” así que podemos ponerle el producto a todo el cuerpito del bebé sin problemas. La marca promete ser de procedencia natural, además el shampoo tiene glicerina vegetal.

Al igual que el anterior está libre de colorantes, parabenos y sulfatos.

Para esto debemos colocar el producto directamente sobre la piel del bebé, masajearla delicadamente en toda su piel que debe estar seca.

Shampoo gotas de brillo:

La característica principal de este producto es que “realza el brillo natural del cabello del bebé”, además presenta aceite de gargán y proteínas de seda.

Shampoo hidratación intensa:

Para lograr esto el shampoo presenta “3 veces más agentes condicionantes”, además, se recomienda que para un mejor uso el cabello tiene que estar mojado con agua tibia para a continuación echar el sahmpoo, paso siguiente debemos masajear delicadamente el cabello del bebé hasta que salga espuma.

Shampoo para cabello oscuro:

Ofrece proteger y dar brillo al cabello del bebé. Entre sus ingredientes tenemos a uno natural como la melanina, que según la marca ayuda a proteger el color del cabello.

Shampoo fragancia prolongada:

Esto se debe a que, según la marca, cuenta con Esencia FIX, para dejar una fragancia muy muy rica, y por mucho tiempo.

¿Cuál es el precio de los shampoos?

Veremos el precio de las presentaciones más grandes.

Las presentaciones hidratación Intensa, Fuerza y Brillo, Original, Cabello Oscuro, Fragancia Prolongada, en su versión de 1 Litro tienen un costo que va desde los 35 soles hasta los 45 soles.

En las presentación de 400ml, el costo de los sahmpoos van desde los 20  a 25 soles.

¿Dónde comprar?

En su web solo podemos visualizar los productos, para adquirirlos vía online, tenemos que ingresar a las plataformas de los supermercados y farmacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *