Mamá es momento de que nos actualicemos, nos hagamos la vida menos pesada y compremos lo esencial para nuestro bebé por internet. Si ser madre es una de las cosas más lindas del mundo también es muy laborioso. Es por ello que si te preguntas dónde comprar de manera online con delivery en Haggies Perú, acompáñame en las siguientes líneas.

Para comprar un producto online primero tienes que saber cuál elegir para después ver el proceso de compra, que sin duda se te hará muy fácil y aquí te lo explicaremos de una manera muy amigable para que puedas hacer tu pedido.

Productos de Huggies para compra online:

Pañales:

Es uno de los productos esenciales, ya que un bebé recién nacido usa entre 8 a 10 pañales durante el primer mes, después el bebé hará su caquita y su pila al terminar cada comida. Principalmente lo que se debe cuidar en un bebé es que no se escalde.

Actives Sec:

En su versión X- tra Flex, promete una mejor comodidad para el bebé, debido a que los elásticos son super flexibles, además de no dejar marca en la piel del menor. Está presente en todas las tallas. A su vez, promete una mejor distribución de la pila, para que no se concentre en un solo lado del pañal.

También presentan canales en forma de “X”, lo cual facilita el movimiento del bebé. Recuerda que una de las características que debes buscar en un pañal es que el bebé se desenvuelva como si no llevara puesto uno.

Natural Care:

Este pañal es uno de sus mejores productos, ya que es dermatológicamente comprobado, esto envitará en lo posible las escaldaduras. Este producto se ofrece poniendo mucho acento en el cuidado de la piel del menor ya que apreciamos en sus características: “máxima protección de la piel”, “piel más seca” y «piel más protegida»

Esto debido a que promete ser suave como el algodón, además de una absorción central para niñas y frontal para niños. También lo podemos encontrar en todas las tallas.

Toallas Húmedas:

Son esenciales para cambiar de pañal al bebé, con el fin de evitar escaldaduras, así que también necesitaremos varios al día para que nuestros bebés estén limpios.

One & Done:

Promete estar hecho de fibras naturales, además de presentar una combinación en su aroma de pepino y té verde. Una de las características principales es que no presenta alcohol ya que puede irritar a la piel del bebé.

Toalla Húmeda – Limpieza efectiva:

Según su web son suaves y delicadas, tampoco contienen alcohol, está hecho de fibras naturales y neutralizan los malos olores.

Pasos de compra por internet en la plataforma de Huggies:

Son muy simples. La plataforma los divide en 4 pero hay unos cuantos más que tampoco son complicados, solo es seguir las instrucciones.

Paso 1:

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en Haggies Perú, para esto debemos ir a la barra de opciones que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y dar clic en “Registro/Ingresar”.

Cuando entres tienes la posibilidad de registrarte usando Facebook o con Gmail.

Si bien es cierto en la parte superior encontramos un botón de compra, al intentar realizar el pedido sin registrarte se mostrará un mensaje que te dirá que el producto no está disponible, pero esto no es porque se encuentre agotado, sino simplemente porque no nos hemos registrado.

Es por ello que las personas pueden confundirse y no realizar la compra.

Paso 2:

Después de habernos registrado, ahora si podemos ir tranquilamente al botón “Comprar”. Nos saldrá 4 pasos en los que tenemos que dejarnos guiar con las opciones que aparecen.

Paso 3:

Debemos elegir el producto, nos saldrán 2 opciones, pañales o toallas húmedas.

Paso 3:

En este paso te pedirá el peso de tu bebé en caso hayas elegido los pañales, en el caso de las toallas húmedas la plataforma nos va a obviar este paso y pasaremos a escoger el modelo.

Paso 4:

En este paso debemos elegir el modelo del pañal, nos dará opciones como el Natural Care y el Active Sec, cuyas características las vimos líneas arriba.

Paso 5:

Aquí debemos hacer dos cosas, uno es elegir la talla exacta del pañal y dos la tienda en la que queremos comprar el producto. Va a depender de las características del pañal que hayamos escogido, la tienda que nos derive la plataforma.

El delivery también va a depender de la tienda. Podemos encontrar el producto en farmacias y supermercados.

Ojo con:

La información del pago la pondremos en la página web de la tienda a la que nos derivó la plataforma de Huggies Perú.

Datos:

Todo el procedimiento te llevará unos 5 minutos. Desde la plataforma de Huggies hasta la compra del producto.

Los pedidos son por paquetes, los pañales pueden costar entre 40 a 60 soles.

El costo del delivery dependerá de la tienda en que se realice la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *