Pasear a nuestro bebé debe ser una de las experiencias más lindas dentro de la primera infancia de nuestro hijo o hija. Para esto los mejores coches Graco para bebés, son una opción que tenemos que considerar, ya que compite muy bien con las demás marcas que se dedican al mismo rubro.

Un paseo debe ser más que eso, debe ser una linda experiencia de desplazarnos y estar fuera de casa con nuestro bebé. Claro que si vamos de compras esto puede cambiar porque estaremos preocupadas en lo que debemos llevar a la casa, pero, aun así, si tenemos un buen coche esta experiencia será mejor.

Un coche que pueda ser ligero y a la vez compacto y de plegado fácil, créeme que te facilitará la vida.

Por ello, es importante conocer las características de los coches Graco, así como sus modelos y precios.

¿Qué cualidades debe tener todo buen coche?

Según varias páginas consultadas de diferentes marcas, la característica más importante es que sea resistente y ligero a la vez, para ello es mejor si el coche está hecho en su estructura de aluminio.

Una característica más, que es importante tener en cuenta, es que el plegado se pueda realizar con una sola mano, para que nos facilite cargar al bebé y a la vez realizar esta acción.

Las llantas deben tener mucha movilidad, para que demos los giros sin forzar el movimiento.

Ahora vayamos a los modelos de Graco inmiscuyéndonos en su página web para ver lo que ofrecen. Aunque sin duda tiene todas las características antes mencionadas. Graco es una marca que tiene muchas innovaciones y novedades que las verán a continuación.

Coches Graco:

Modelos 1934809:

Viene con un asiento de seguridad para autos.. La rueda delantera es giratoria y promete un rendimiento óptimo. El plegado promete ser muy práctico ya que se puede realizar con una sola mano.

Las ruedas son muy grandes, lo que permite un mejor manejo del coche, el capote cubre a todo el bebé. También cuenta con una canastilla en la parte posterior del coche.

El precio rodea los 1800 soles.

Coche Jogger Click Connect:

Las ruedas son muy parecidas a la de una bicicleta, lo que nos permite un mejor manejo del coche, también cuenta con reflectores para que al momento de pasear a nuestro bebé de noche los carros puedan visualizarnos.

Podemos llevar a nuestro bebé de 5 formas, esta es una de las características principales del producto, ya que completamente echado y también en una posición que mire hacia nosotras, ya sea sentado o en 180°.

El precio del coche es de 1200 soles aproximadamente.

Modelo UNO2DUO:

Lo que llama la atención en este coche es que se convierte de un coche con un asiento a uno de dos. A su vez, tenemos 11 diferentes formas de viajar con los 2 niños.

Esto se puede realizar ya que el asiento se extiende hacia arriba y la parte que era la base del coche se convierte en un asiento más.

En el asiento superior llevaremos al bebé más pequeño y el más grande puede ir en el de abajo.

Coche Modes 3 Lites Platinium:

Promete 9 formas de montar al niño. Este nos puede dar la espaldita y también su carita, va a depender de cómo nos sintamos más cómodas. También se puede convertir en un moises mirando hacia atrás o hacia adelante.

El asiento se ve muy cómodo y por si fuera poco viene con un cojín en forma del asiento para que nuestro bebé vaya más cómodo aún.

También podemos llevar a dos niños en este coche ya que podemos ajustarlo para habilitar un espacio para que uno de los bebés vaya perfectamente sentado mirando hacia adelante o hacia atrás.

El pleigue también promete ser con una sola mano.

El costo de este coche es de 1200 soles aproximadamente.

Coche LX con SnugLock:

Vienen tres productos en uno, un porta bebés, un coche de paseo y un coche para niño. El asiento para niños más grandes permite un peso de hasta 17 kilos.

Además el coche es tan versátil que se puede acomodar hasta en 10 posiciones diferentes para que nosotras podamos encontrar la mejor posición a la hora de pasear a nuestro bebé.

Como vemos los coches de Graco muestran una gran versatilidad, ya que nos permiten distintas posiciones para llevar a nuestros bebés.

Sin duda es uno de las marcas que más innova y que nos da muchas novedades en cada uno de sus coches, siempre pensando en nosotras.

¿Dónde puedo encontrar los coches Draco?

Su página web no está habilitada para Perú, pero las tiendas especializadas para bebés ofrecen esta marca, entre ellas BabyPLaza, BabyCuy, además de las tiendas por departamentos y en plataformas de venta por internet.

En las mencionadas podemos realizar compras online.

Dato:

No siempre encontraremos toda la amplia gama de coches Graco, pero algunas tiendas en Perú ofrecen traerlos a pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *