La salud y la alimentación es lo más importante, en eso toda madre está de acuerdo, pero yo incluiría la diversión en ese combo, ya que estos también ayudan a desarrolló cognitivo del bebé. Pero tenemos que escoger entra las mejores marcas para que nos aseguremos que el bebé no se intoxique con los colorantes del juguete, por ejemplo. Por eso conocer los mejores juguetes para niños, Fisher Price en Perú.

¿Por qué son importantes los juguetes en los niños?

Ayudan a que los niños se relacionen con su entorno y los preparan para que socialice de una mejor manera.

Tenemos juguetes que imitan a los objetos reales como los teléfonos, las casitas, cajas de herramienta, entre otros. Con ellos el niño o bebé podrá aprender sobre los objetos cotidianos y además aprenderán a usarlos.

Otros tipos de juguetes son los que ayudan a desarrollar el oído musical del bebé, exactamente hablamos de los instrumentos, con ellos el bebé puede descubrir las diferentes tonalidades. Desde aquí nos podemos dar cuenta si nuestro hijo o hija tiene talento para la música.

Hay otros juguetes que están hechos para desarrollar la imaginación del bebé. Ya que no presentan una forma que representa a algún objeto de la realidad, sino que están hecho para que el bebé pueda armar cosas, o modificar estructuras como él lo crea conveniente.

Fisher Price:

Esta empresa nace en el año 1930, por Herman Fisher, Helen Schelle e Irving Price. En 1931 logra ingresar al amplio mercado del Estado de Nueva York en Estado Unidos. Esto ayudó a que la empresa comience a convertirse en un referente de los juguetes en el país norteamericano y ahora mundial.

La marca menciona que su éxito se debe a la investigación para crear diferentes productos. La marca realiza pruebas con niños para medir el nivel de satisfacción antes de lanzar un producto.

Lo que hacen los investigadores de Fisher Price es observar cómo se desenvuelven lo niños con los juguetes, para llegar a conclusiones.

Según la página web de la marca en esta investigación participan 3 mil 500 niños al año, en la que se ponen en juego 1200 ideas y por si fuera poco 96 grupos de padres conversan con los investigadores.

Cuando la marca es de calidad en lo que más invierte es en investigación, claro, ahora todo tiene sentido! Porque sin duda estos juguetes han ingresado a nuestros hogares y se han llevado la atención de nuestros bebés.

Juguetes Fisher Price:

Juguetes para recién nacido:

Sonaja de Llama:

Este juguete es muy particular ya que permite que el bebé conozca a una de los auquénidos autóctonos del país. También ofrecen cojines con diseños de llama.

Pelotitas de aprendizaje:

Son 5 pelotitas de aprendizaje, estás según la marca estimula los sentidos del bebé, debido a que presentan un cascabel adentro. También puede ser mordedera, tiene aroma a vainilla, además de tener puntas suaves.

Todo esto permite que el bebé pueda sentir 11 “descubrimientos sensoriales.

Juguetes para bebés de 6 meses a 11 meses:

Mini Monster Truck:

Es un vehículo en forma de monstruo, sin embargo, este es muy adorable. Presenta una sonaja en el medio. Según la marca las ruedas tambalean y esto llama la atención del bebé “para que se anime a empujar el vehículo mientras gatea”.

Nutria ABC:

Este juguete es para bebés mayores a los 9 meses, con esta Nutria que presenta todas las letras del abecedario. Cada vez que el bebé presione una letra sonará una canción que hará divertir al niño.

Juguetes para bebés de 1 año:

Disney Toy Story 4 Adventure by Little:

Es una casarodante para 2 personajes de la saga de Toy Story, estos son los conocidos como Buzz Lightyear y Jessie la vaquera. Esta casa se transforma de un carro a una casa con 3 ambientes diferentes.

Mi primer vasito de café:

Este vasito es pcapaz de enseñar las letras del alfabeto a tu bebé, así como los números. Es muy estimulante ya que viene con botones que al activarse se encienden luces de diferentes colores, además de sonar diferentes canciones, que de seguro le encantarán a tu bebé.

Juguetes para bebés de 2 años:

Forrest Fuego:

Es un bombero que está preparado para todo tipo de rescate, gracias a un hacha que le permite abrirse el camino para cumplir con sus objetivos.

Tiene una altura de 15 centímetros, para activar el hacha solo se necesita apretar un botón, por lo que es muy sencillo de utilizar y el bebé desplegará toda su imaginación para crear situaciones para interactuar con el bombero.

¿Dónde consigo los juguetes Fisher Price?

Los podemos conseguir en tiendas por departamento, por plataformas de venta online como Amazon o Mercado Libre, o en tiendas especializadas como Baby Plaza y Baby Cuy. Donde no podemos comprar esta marca de juguetes es en su página web, ya que esta no se encuentra habilitada en Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *