La leche materna es el alimento más importante para un bebé, y ahora existen muchos productos que ayudan a estimular la salida de la leche del pecho de la madre y también para extraerla. Es por ello que en esta oportunidad veremos los Extractores de leche eléctricos de la marca Evenflo, así como sus precio y dónde podemos comprar uno.

¿Por qué es importante extraer la leche materna?

Hace un tiempo muchas madres optaron por dejar de dar de lactar a sus hijos, esto porque muchas veces no se aplicaba bien la técnica de lactancia y también por creencias, como que el seno de la mujer se deformaba por la succión del bebé.

Entonces la leche en polvo o de fórmula se convirtió en una opción, sin embargo, organismos especializados como la Organización Mundial de la Salud estuvieron en contra de la masificación de este alimento como alternativa y mencionan que solo se le debe dar al bebé para casos especiales.

¿Por qué optar por los extractores de leche materna?

Entonces siguiendo la línea de lo anterior los extractores nos ayudarán a alimentar a nuestro bebé, con los mejores nutrientes que se encuentran en la leche materna. Si tenemos problemas con la técnica de lactancia podemos adquirir uno extractor sin dudar.

Es cierto que algunos de los extractores pueden tener costos algo elevados, pero si lo comparamos con todas las fórmulas que tenemos que comprar, creéme que al final te saldrá mucho más caro, que adquirir un extractor.

Tipos de extractores:

Extractores manuales:

Estos extractores se encargan de succionar la leche con un mango que al presionarlo, la copa del extractor comienza a retirar la leche del seno.

La ventaja del manual es que podemos realizar la extracción de la leche con una sola mano. Además, podemos soltarlo muy rápido para atender cualquier emergencia del bebé.

Extractores eléctricos:

Este tipo de extractores tienen la ventaja que trabajan solos, y extraen la leche sin problemas, si queremos las manos libres podemos acondicionar un sostén.

¿Qué es Evenflo?

Es una marca que ofrece productos para el cuidado del bebé, con casi 100 años de experiencia en el rubro. Promete brindar productos innovadores parara dar solución a inconvenientes en el día a día de la madre con sus hijos.

¿Qué productos ofrece Evenflo?

En sus categorías encontramos las siguientes:

En cada una de ellas encontramos distintos productos como: biberones, mamilas, vasos, tazas entre otros.

Si queremos más calidad aún, la marca nos ofrece su línea Premium, en la cual encontraremos las mismas categorías y los mismos productos, solo que con más calidad.

Esto no quiere decir que la línea que no es Premium tenga productos que son malos, sino que no presentan los detalles e incorporaciones que la otra gama más alta.

En la línea de productos Premium podemos encontrar a los extractores, tanto eléctricos como manuales, con distintos modelos y en diferentes presentaciones.

Extractores eléctricos Evenflo:

Extractor de leche doble Advance by Evenflo:

En esta presentación vienen dos extractores, uno para cada seno, y una batería conectada a cada extractor.

Los niveles disponibles en los extractores son 8, así que tenemos más posibilidades de controlar la frecuencia que se nos hace más cómoda o la que creemos que extrae más leche. Incluso cuenta con 32 combinaciones debido a que a cada nivel de velocidad podemos combinarla con cada uno de los 4 niveles de fuerza.

Esto es increíble, ya que podemos ir probando hasta que encontremos la velocidad y la fuerza correcta para un mejor desempeño del extractor.

Además, promete ser fácil de limpiar, debido a que no incluyen muchas piezas.

Pero, colocar un objeto que nos esté extrayendo la leche siempre será incomodo, es por ello que esta marca promete copas hechas de silicona para una mejor experiencia en la extracción.

Extractor de leche eléctrico Advanced by Evenflo:

Permite hasta 3 o 2 succiones al día. También presenta un inserto de silicona, para una mayor comodidad. Promete un fácil uso y transportación.

Incluye una botella, que además es fácil de limpiar.

¿Cuánto cuestan los extractores eléctricos?

El precio de un extractor es de 362 soles, aunque puede variar según la tienda.

El precio del extractor doble puede estar entre 600 y 800 soles.

¿Dónde comprar?

Revisamos la página web para saber si podíamos realizar la comprar desde ahí, pero no se puede.

Sin embargo, es un producto que lo encontramos en tiendas por departamento, y también en plataformas de venta online como Mercado Libre y Amazon.

Tips para usar extractores eléctricos:

Podemos usar un manto o una toalla con dos huequitos para sostener a los extractores y que nuestras manos quedes libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *