Un coche será siempre un aliado cuando salgamos de paseo o de compras con nuestro bebé. Este debe ser muy resistente y de ser posible, dependiendo de su calidad, nos acompañará en toda la infancia de nuestro hijo. En esta oportunidad hablaremos de Ebaby, sus modelos, precios y lo que necesitas saber de la marca de coches.

Si tengo que ir de compras, lo mejor será un coche, si tengo que ir a visitar a la abuela, tendremos que llevar un coche, y así muchas actividades en la que necesitaremos de este producto para nuestros días fuera de casa con el bebé.

Teniendo en cuenta esto vayamos a ver todas las singularidades de la marca Ebaby.

¿Qué es Ebaby?

Es una de las empresas mejor posicionadas en el mercado y ofrece productos que son útiles para los padres y para los bebés como coches, cunas, andadores, triciclos, sillas de comer, de auto, entre otras.

Actualmente tiene sedes en países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Chile, además. cuenta con más de 20 años en el mercado de productos para bebés.

Como dato importante mencionan en su página web que distribuyen sus productos a nivel nacional.

Así que a continuación daremos un breve repaso por los mejores productos de la marca y también sobre el proceso de compra de sus productos.

¿Qué ofrece Ebaby Perú?

Iremos por cada categoría seleccionando sus mejores productos y también los más baratos.

Coches:

Coche Ferest Deluxe – EB152:

Este es el coche estrella de la marca, puede adaptarse a una posición de 180°, además el acolchado del asiento es amplio. También presenta un sistema de amortiguación que facilita el descanso del bebé.

Presenta una canastilla que se puede tapar, también podemos regular la altura del mago. En las llantas, estás son tres y se pueden inflar.

La estructura está hecha de aluminio lo que permite que sea resistente y a la vez que no sea muy pesada, esto facilita llevar el coche.

El precio en Perú es de 1 mil 300 soles.

Coche de paseo Melliero Duolander – EB1260:

La estrctura del coche promete ser de aluminio. Las llantas traseras presentan un único freno y las delanteras son giratorias.  

El asiento es muy cómodo ya que ofrece ser super acolchado, además el plegado del coche promete ser muy fácil. También tiene una amplia canastilla en la parte posterior.

El precio es de 1059 soles.

Coche Bastón Bonnie – EB213:

Este es el más cómo de la marca, pero presenta características que lo hacen un coche para considerarlo.

La capota del coche promete ser completa y también la podemos desmontar. Al ser de bastón es muy ligero. La canastilla es muy amplia y además el coche presenta un bolsillo trasero con cubierta protectora.

El precio de este coche es de 250 soles, muy cómodo y a la vez bueno, podríamos decir que tiene las 3B.

Cunas:

Cuna Coral Noa – EB780:

Es la más cara de la línea de Ebaby. Promete ser muy cómoda y segura. En la capota tiene peluches, además esta es desmontable, también presenta un bolsillo lateral. Cuenta con llantas y estas tienen frenos para inmovilizar a la cuna. También cuenta con organizador de pañales.

Además presenta una malla mosquetera y viene con un tul antimosquitos, prácticamente tiene cualidades extras que la hacen la cuna estrella de la marca.

El costo es de 600 soles.

Cuna Coral Happy Dream – EB727-1:

La cuna permite un peso de hasta 15 kg, incluye una bolsa de viaje y un bolsillo lateral para guardar los pañales. El plegado promete ser compacto. Adempas, también presenta un tul anti insectos.

El precio de la cuna es de 350 soles.

¿Cómo comprar en Ebaby?

Ebaby nos permite comprar en su plataforma online, esto nos facilita mucho ya que no tendremos que buscar en otras tiendas, también tenemos la ventaja de que podemos comprar el productos con los precios originales.

Paso 1:

Tenemos que ingresar a la página web de Ebaby Perú.

Paso 2:

Tenemos que ir a la barra principal de herramientas, y seleccionar la opción «productos», a continuación, nos aparecerá una ventana con todas categorías, lo que haremos es seleccionar una de ellas.

Paso 3:

Nos aparecerá los productos de la categoría que escogimos, lo que haremos ahora será dar clic a la imagen del queremos comprar.

Paso 4:

Aquí tenemos que seleccionar el color del producto y también la cantidad que queremos llevar. Para después hacer clic en el botón “comprar.

Paso 5:

Lo que falta solo es poner nuestros datos, es muy importante que detallemos nuestra dirección ya que ellos se encargarán del delivery. Una vez rellene la información que me solicitan solo hay que dar clic en el botón “Finalizar Compra”.

Dato:

Permite pagar vía deposito, también por PayU, así como la mayoría de tarjetas de débito y crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *